• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo el libro!

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ya tengo en mi poder The Rolex Report! :yhoo::
Tiene muy buena pinta, lo poco que he podido hojear. Hablaremos del tema.
Gracias mick por todas tus gestiones!
Salu2
 
FE-LI-CI-DA-DES; Y sobre todo a Miguel por su trabajo.
Me tiene en ascuas, el Correo.¡¡¡¡¡¡¡¡
Tomeu
 
Por lo que he podido ver -poquito, que estoy en la oficina-, tiene una pinta estupenda, con un montón de datos sobre los "nenes". Buen trabajo, Miguel, y como no, al editor del libro también:clap::clap::clap:
 
Y yo también . Muchas gracias por el esfuerzo.
saludos
 
Otro que ya lo disfruta. :ok::

:clap: :clap: :clap:1.000 GRACIAS MIGUEL :clap: :clap: :clap:
 
Ayer mismo le he dado un vistazo y es un buen libro...interesante y bastante completo,en resumen una buena compra.Mi agradecimiento a "Mick" por su trabajo y gestiones que han hecho posible que ha día de hoy disfrutemos de esta excelente publicación.
 
Me acaba de llegar, en un sobre de los resistentes, perfectamente cerrado.

tiene muy buena pinta.

muchisimas gracias a los promotores de la idea.
 
Aunque te di las gracias en el foro de compras conjuntas, reitero el agradecimiento
El libro es co*onudo

:clap::clap:
 
yo tambien lo tengo, recibido ayer.
 
  • #10
Pues yo todavía no lo tengo, pero ya vendrá!! :D
 
  • #11
de que libro se trata?
 
  • #12
de que libro se trata?
Ondia, un despistadillo:whist:::whist:::whist:::
Toma, mira este hilo y comprenderás:D:cool1::ok::;-):
lostlink.jpg

Tomeu
 
  • #13
Intentaré estar más atento la próxima vez...jejeje
 
  • #14
Preguntilla

Y yo me pregunto: ¿qué habrá estado haciendo el hombre este (el autor John E. Brozek, durante los últimos siete años?::Dbt:: Pues no tendrá faena el pobre para actualizar la publicación a 2009::bash::
 
  • #15
Ante todo, gracias al que se lo ha currado; Miguel.:clap::clap::clap:
Pues, me acaba de llegar.:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
Pero, la de Correos, parecía que me cacheaba::Dbt::::Dbt::; me ha pedido el DNI y todo.::blush::::blush::::blush::
Vamos, que....::evil::::evil::::evil:::-(:-(:-(
Pero ya lo tengo; que maravilla.;-):ok:::cool1::D:drool::drool::drool:
Tomeu
 
  • #16
Ahhhhhhhhh, por cierto..........

.......y para que veáis que no miento, cuando digo que hay un Rolex dedicado a mi (al menos la caja):
Si váis a la página 255 "Rolex Case Reference Numbers", podéis comprobar que la 1770, es de estilo "Prince Jordi Her":D y la 1527.
 
  • #17
.......y para que veáis que no miento, cuando digo que hay un Rolex dedicado a mi (al menos la caja):
Si váis a la página 255 "Rolex Case Reference Numbers", podéis comprobar que la 1770, es de estilo "Prince Jordi Her":D y la 1527.
Jo..Her, que vista.:clap::clap::clap::clap::clap:
De lince.:cool1::ok:::)
Tomeu
 
  • #19
Yo también lo he recibido hoy y reitero mi agradecimiento a Mick por su buen hacer.
 
  • #20
Yo lo recibí creo que el martes, está estupendo, a ver para cuando sacan uno en castellano para los no inglishhablantes.
 
  • #21
Eso mismo le pregunte yo :whist:::whist::
 
  • #22
Parece que el libro va llegando a todos los solicitantes, eso son buenas noticias, veamos que pasa con el resto de compañeros que no han comentado nada al respecto.
 
  • #23
Vaya, mi paisano Tomeu ya lo tiene...

Bueno, ya me llegará.

Gracias de nuevo Mick, por las molestias tomadas.

Aprovecho también para darle las gracias al lagarto Guancho, por ser tan caaaansino, sino de qué habríamos tenido libro.

Y por supuesto al sheriff del subforo, Jaipe, por su información y organización previa al pedido.

Hala, yastá.:-P...
ahora, sólo me falta el libro.
 
  • #24
yo también. muchas gracias mick:ok::
 
  • #25
Hoy mismo recogí el mio. Llegó en perfecto estado, pero no le he quitado todavía el plastiquillo. No he tenido tiempo.

Ya mismo estoy promoviendo el tercero.
Mira que soy cansino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie