• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tenemos disponibles las pulseras y gemelos speedometer official

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexol

alexol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ya tenemos disponibles las pulseras Speedometer official. Recordaros que está todo fabricado en acero 316L. Tenemos disponibles las pulseras que son talla única, ya que se ajustan a la muñeca, y llegan en acabados acero y PVD negro. También hemos recibido los gemelos que además son intercambiables.

https://www.speedometerofficial.it/it/

Los precios PVP son:
Pulsera Acero 126 €
Pulsera PVD negro 168 €
Gemelos 158 €

Os recuerdo que son las originales y vienen con su caja y estuche de neopreno. Para saber precio foro mandar privado.

lostimage.jpg
 
Buenas tardes hay descuento para los miembros del foro?
 
Patrick,
Por supuesto. Te envío un privado.
 
Por favor, mándame precio para una clásica en azul y rojo . Gracias.
 
Podias postear una imagen de los gemelos? Gracias
 
Acaban de salir y es por eso que veo que no están en su web. Son desmontables y con muletilla por lo que una vez los tienes luego solo has de comprar los discos de otros colores para cambiarlos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sobra decir que si alguno de vosotros después de recibir el producto no queda satisfecho no hay problema en que los devolváis.

Un saludo.
 
Yo tengo la mía ya, una preciosidad en negra y roja, que bonita queda es muy original,y calidad de 10, y el envío muy rápido y seriedad un placer.
 
  • #10
Ho:clap:la acabo de enviarte un privado tema gemelos
 
  • #11
para los miembros del foro cual es?....:whist::
 
  • #13
Nosotros trabajamos directamente con el fabricante, por lo que cualquier problema están ellos para responder con la garantía directa. Informaros que las originales traen toda la documentación caja y estuche de neopreno, así como el sello y los grabados de seguridad.
 
  • #14
Yo también estoy interesado en una.
 
  • #15
Acabamos de recibir las faltas que teníamos. Otra vez con todos los modelos.
 
  • #16
yo ya tengo las mias ;)
 
  • #17
Ah que bonitas mancuernillas, (gemelos ) una pregunta, puedes mandar a Mexico ? saludos
 
  • #18
A mi ya me llegó la mía. Muy bonita. Gracias.
 
  • #19
Precio para una classic black y una black black.

Gracias
 
  • #20
Pues eso, ya tenemos disponibles las pulseras Speedometer official. Recordaros que está todo fabricado en acero 316L. Tenemos disponibles las pulseras que son talla única, ya que se ajustan a la muñeca, y llegan en acabados acero y PVD negro. También hemos recibido los gemelos que además son intercambiables.

https://www.speedometerofficial.it/it/

Los precios PVP son:
Pulsera Acero 126 €
Pulsera PVD negro 168 €
Gemelos 158 €

Os recuerdo que son las originales y vienen con su caja y estuche de neopreno. Para saber precio foro mandar privado.

k13_4248-copia.jpg
$_35.jpg
Tienes pulseras estoy interesado y me puedes decir la diferencia entre ellas me gustaria una black-black, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie