• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Rolexero (Sub date)

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de gastar dinero absurdamente en otros relojes ::bash::( IWC y TUDOR) por no comprarme el Rolex que siempre me ha gustado, porque ya sabeís rolex es de catetos, nuevos ricos y lo tiene todo dios, que si esta muy imnitado, etc,etc .... y esas tonterias....::Dbt::, pues al final cayo.

El viernes pasado fui a mi CO para ver una correa del Tudor y no puede evitar no darle el coñazo al vendedor para que me lo volviera a enseñar, y una vez puesto en mi muñeca el diablillo rojo tenemos todos en el lado derecho de la cabeza me dijo "nos lo llevamos puesto", y como el angelito estaba durmiendo pues le hice caso y me compré reloj de mis sueños y que por tonto no me había comprado antes, un rolex submariner date nuevecito y estoy que no quepo en mí:yhoo::.

Para mí es " El reloj", es bueno, vale para todo, no se pasará de moda en la vida, puedes vestir de traje, sport, informal,..como quieras siempre quedará bien.

Desde mi punto de vista habra otros relojes de otras marcas o la misma muy superiores y todo lo que se quiera pero a mí ninguno me transmitirá el gozo y la sensación de llevar el mejor reloj del mundo y sobre todo llevar el reloj que desde los quince años me ha gustado y que cuando eras estudiante y veias a alguién con uno decías " que cabron un sub, quién pudiera"

Perdonar el tocho pero ya sabeis estoy en mi nube.

Saludos
 
Me alegro de que por fin se haya hecho realidad la compra del reloj que te gustaba desde los 15 años. Y fotos para cuándo?
 
Enhorabuena por la adquisición :ok::
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!, venga una fotito como Dios manda...

un saludo
 
Las fotos esta noche que el cablecito cada día esta en un sitio y no le encuentro.
 
Enhorabuena compañero y a disfrutarlo... otro que al final ha visto la luz.....
 
Otro que vio la luz al final del tunel.
Felicidades.
Tomeu
 
Bienvenido al club :)

No es que comprar otros sea malgastar dinero, pero sí que es verdad que hay que comprar aquello que nos llena.
 
Felicidades, a partir de ahora no querras llevar otra cosa en la muñeca...:clap:
 
  • #10
Felicidades, a partir de ahora no querras llevar otra cosa en la muñeca...:clap:

Ya te digo, por eso he puesto en venta el iwc y el tudor, la verdad es que no estan mal pero no me llenan como el sub.
 
  • #11
Enhorabuena!!!
Si te dicen algo por llevar un Rolex recuerda que lo has pagado TU con TU dinero para TU disfrute;-)

A disfrutar!!:ok:::ok::
 
  • #12
Felicidades, es un gran reloj, espero que esta noche duermas bien, o acompañado con el Sub
 
  • #13
Buenas noches, bienvenidos hijos del rock’n'roll
los saludan los aliados de la noche.


Bonito reloj y enhorabuena.

Saludossssssss

 
  • #14
Enhorabuena, por ese sueño por fin cumplido. Que los disfrutes mucho. Y lo de siempre, esperamos unas fotos.
 
  • #15
Pues los otros nenes que tenias no estan mal y tampoco has tirado el dinero hombre, IWC es una gran marca con excelentes piezas y Tudor para mi no tiene tanto nivel a nivel calibres pero son buenos relojes.

Lo que cuenta que se sientas bien con el cambio, ya que tu no pones fotos pues mientras pongo un par de bonitas instantaneas de un submariner date. ;-)

disfrutalo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo el GMT cerámico "el porcelanosa" como dicen algunos...Y estoy considerando muy mucho comprarme el sub date, y eso que lo descarté en su momento por el que tengo.
 
  • #17
enhorabuena por la mejor compra de tu vida, que lo disfrutes:ok::
 
  • #18
Pues enhorabuena por esa compra. Me parece un pedazo de reloj del que no te vas a cansar nunca. Y tienes razón, siempre queda bien.

A disfrutarlo mucho

ICE
 
  • #19
Esto es un no parar,de aqui dos dias querras otro modelo de rolex jajaja felicidades
 
  • #20
Enhorabuena Toro, como tú dices es "el Reloj", !otro que ha visto la luz!

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #21
A mí me paso lo mismo, aún estuve dudando entre el Speedmaster y el Sub y al final menos mal que me decidí por el Sub, por lo mismo que tú, porque es el reloj soñado
Eso si, el Speedy no se me ha olvidado....
 
  • #22
Esto es un no parar,de aqui dos dias querras otro modelo de rolex jajaja felicidades

Completamente cierto. Además en los otros apenas te fijarás.

Enhorabuena.
 
  • #23
je je no te arrepentiras sobre todo si es el que siempre has deseado .iwc es una buena marca pero con los cronos no me convence:nea:creo que has comprado un mito y un reloj que no pasa de moda. disfrutalo mucho:ok::
saludos
 
  • #24
Enhorabuena compañero, mi mas sincera felicitación, que lo disfrutes muchos años.:clap::clap:
Un saludo de otro Sumarinista, aunque el mio tenga un tono verdoso:yes::yes:
 
  • #25
bienvenido al club de los sub
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie