• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya son 1000 y que mejor manera que un Rolex "especial"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Ya son unos añitos por aquí compartiendo muy buenos ratos.
Muy buena gente he podido conocer gracias al foro, que ahora algunos son buenos amigos.
Algún detalle desagradable, olvidado. Soy de las personas que me quedo solo con lo bueno.
Como este es el foro en el que más entro, ya que por suerte o desgracia cada vez soy más de Rolex, lo cuelgo aquí sin querer molestar a nadie.
Gracias a todos y al foro. Espero seguir pasando buenos ratos y conociendo en persona a algunos que me faltan y tengo ganas.
Para terminar el ladrillo, pongo una pieza de esas que metí la pata vendiendo. Pero consegui otra en estado "NOS".
16520 Zenith "6" invertido.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Haces bien en quedarte, "con lo bueno"...es lo mejor.
Y precioso reloj.
 
Enhorabuena Gerardoll!!Espero que sean muchos más!!! :) :)
 
Enhorabuena por esos mil posts, a por los 2000!. Ese daytona es precioso, no lo vuelvas a vender.
 
Enhorabuena Gerardo,por los mil y por el pepinazo que te has agenciado
Un abrazo muy grande
 
felicidades por los mil posts , pero delante de este reloj pasan en segundo plano , una sola palabra FANTÁSTICO . Creo que es un 93/94 , encima NOS, que suerte .
 
Poco que decir de ese Daytona, magnifico. Me alegro que vuelvas tenerlo, a mí me paso lo mismo, tengo el nuevo pero no es lo mismo.
Enhorabuena por esos mil. :ok::
 
Felicidades por esos 1000 y enhorabuena ese rolex, que te voy a contar yo....ya sabes como estoy....espero que sigas muchos muchos más. Un abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena por los 1000 y por esa pieza. Yo también tuve uno y lo vendí::cry::

A por otro mil y a por otro Rolex!!
 
  • #11
Binto reloj todo un icono, me gusta más el Daytona blanco :ok::
 
  • #12
¡Menuda pieza! Enhorabuena y ahora no la dejes escapar....

Gracias por mostrarla y un saludo.

Pd. Deja de escribir en el foro, que si a los 1.000 pones esta pieza cuando lleves 5 ó 10 mil tendrás que comprarte el BigBen....;-)
 
  • #13
Felicidades por tus 1000 y por los que tienen que venir:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por partida doble. Una maravilla
 
  • #15
Enhorabuena Gerardo por tus primeros 1000 y por esa joya.
 
  • #16
Enhorabuena por esos 1000, y por tan fantástica pieza.
 
  • #17
Felicidades Gerardo por esos mil y que mejor manera de celebrarlo con esa maravilla de Daytona.

Enhorabuena, que celebres muchos mas y que sea con Rolex.
 
  • #18
felicidades, por lo mil post, y gracias por las fotos de tan hermosa pieza que no es de mi gusto, pero lo admito: "ES DEMASIADO HERMOSA".
 
  • #19
FELICIDADES POR LOS MIL Y POR ESA PIEZA, MUY BONITA:ok::
 
  • #20
enhorabuena x partida doble
 
  • #21
Precioso Gerardo!......sin duda digno de tu colección y de tu buen gusto!
Un abrazo!
 
  • #22
Hola Gerardo, Enhorabuena por los 1000 posts! Grand reloj!
 
  • #23
Espectacular pieza Gerardo, muchas felicidades.

Las fotos magníficas, enhorabuena.

Muchas gracias por mostrarla y compartirla, sensacional reloj y en un estado envidiable.

Disfrútalo al máximo.
 
  • #24
felicidades por los mil y por el daytona
 
  • #25
Enhorabuena por esos 1000, y felicitarte no solo por ese reloj, si no por todos lo que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie