• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya se sabe precio del Explorer de 39 mm.?

  • Iniciador del hilo cuzar1960
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuzar1960

Visitante
Pues eso, ya se sabe el precio del nuevo Explorer 39 mm. y fecha de salida en España? :)
 
Pues deberia, al menos aproximado como se saben los del Sub. Respecto a fechas, no antes de que acabe el verano
 
Tengo entendido que su precio será unos 600 euros más que el actual.
Un saludo
 
Pués si mal no recuerdo un compañero ya lo ha visto en el escaparate de un CO....lo que no evoco es ni en cual ni donde......Saludos!
 
Pero tanto os gusta el Explorer ese? si no tiene na! No me pone cachondo!
Mira que foto mas desfavorecedora. Esto no pasa con un Submariner, ninguna foto sale mal.

155919,xcitefun-rolex-explorer-1.jpg
 
El reloj es precioso a mi entender. Por eso mismo por no tener ná, como dices. YU especialmente, por haber respetado la identidad del modelo. Unos si. Otros no. No entiendo a Rolex, pero al menos, algún modelos seguirán siendo de la vieja escuela durante unos pocos años más.
 
Espectacular, precioso, equilibrado, armonioso, ponible.
 
Pero tanto os gusta el Explorer ese? si no tiene na! No me pone cachondo!
Mira que foto mas desfavorecedora. Esto no pasa con un Submariner, ninguna foto sale mal.

155919,xcitefun-rolex-explorer-1.jpg
Estoy de acuerdo.Por lo menos en foto no me gusta nada.Igual si lo viera en directo cambiaba de opinion.
 
  • #10
El reloj es ideal, sin duda
 
  • #11
Opino lo mismo, el reloj es una pasada. Lo que no me queda claro es si las manillas que trae el de 39 son las mismas que el de 37. En la foto parece que quedan un pelín cortas y eso es lo que no me gusta NADA DE NADA.
 
  • #12
Una vez lei lo de las agujas cortas en este reloj, y es verdad, ya se hubieran estirado un poco mas con la dimension de las agujas, para mi el unico fallo, todo lo demas es precioso, yo tengo uno en la version de 36 mm, y muy orgulloso de este reloj, que te sirve de sport y vestir un domingo tanto para un bautizo o primera comunion, o incluso ir a la playa, vale pa too, si seño....
 
  • #13
Si señor el equilibrio y con 39 mm pues es la bomba.
 
  • #14
En foto es sin duda precioso. A ver si en real resulta equilibrado.
 
  • #15
Desde luego es bonito un rato largo.

Quizás ha sido la modificación de modelo más acertada de la casa en los últimos tiempos.
 
  • #16
Sin duda.
Si tuviera que comprar un Rolex ahora, sería o ese o el Yacht.
Dios quiera que sigan ese camino para las modificaciones que queden.
 
  • #17
es uno de mis rolex favoritos. y lo "abordaré tarde o temprano". de todos modos con mis 16cm de contorno de muñeca, y tras probarme el 36mm me quedaría con este último probablemente.
 
  • #18
Fue un error, era el modelo anterior
 
  • #19
A mi me gusta mucho. Tendré que verlo en vivo.
 
  • #20
En foto es sin duda precioso. A ver si en real resulta equilibrado.

Si en fotos es precioso, esperemos a verlo en vivo y en directo, lo vamos a alucinar!!!:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie