• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ya se ha visto algún YM 2019 negro de 42mm?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues, salvo que se me haya pasado algún hilo, aún no se ha presentado (ni propio ni de terceros) ningún Yacht Master 42mm negro de los presentados en la feria de Basilea de este año. Cierto que es un modelo costoso pero el Batman nuevo tampoco es barato y ya hemos visto bastantes unidades.
¿Alguno ha visto ya uno en directo? Es un reloj que tengo muchas ganas de ver.
 
Si te refieres a este, yo ya tengo el mío
03660156-5A99-43F2-ADC1-1BB83AB8F111.jpg
 
Coincido, felicidades. Magnífico reloj! Sé generoso y pon alguna foto más, el reloj lo merece.
Me ha sorprendido que el caucho no tenga forma curva hasta la caja sino que quede recta. No es ni mejor ni peor, pero me parece un detalle que suma.
Ya de paso, ¿Hubo lista de espera?
 
Y por cierto, espero que a estas alturas ya lo hayas desvirgado y le hayas quitado los plásticos.
 
Coincido, felicidades. Magnífico reloj! Sé generoso y pon alguna foto más, el reloj lo merece.
Me ha sorprendido que el caucho no tenga forma curva hasta la caja sino que quede recta. No es ni mejor ni peor, pero me parece un detalle que suma.
Ya de paso, ¿Hubo lista de espera?

Con respecto a la lista, ni idea, me llamo mi CO, hace una semana más o menos y fue el primero que les llegó.

El caucho le da ese plus de comodidad, no sé si es efecto placebo, pero por ejemplo con un explorer 2 no estoy igual de cómodo, no sé cómo explicarlo, vale que son 42mm los dos, pero este sienta mucho mejor, por lo menos a mi muñeca .
4378E656-B58F-442C-8074-B7B5E79AE44C.jpg3B19C9F5-62E8-4D68-A468-548CD9DFDCE4.jpg
 
No lo tengo, pero si tuve oportunidad de probármelo hace un par de meses.
Mis impresiones, son que es un reloj que me encanta en la muñeca, es cómodo, su maxidial tiene una legibilidad increíble y además me gusta como le queda el Oysterflex.
Como pega le pondría que me hubiera gustado alguna " nota" de color en su díal, como su hermano de oro rosa de 40, o una segundera en rojo, pues es demasiado " blanco" en mi opinión.

Un par de fotos de cuando me lo probé .



f07ee588a3090bf509507afb99704eef.jpg





9ecda57112bfaff6195155c9cc7886c2.jpg



Sobre que se ven bastante menos que el nuevo Batman, bueno por una parte hablamos que de un reloj que vale casi el triple , y en oro blanco.
Y por otro, cada día estoy más convencido que mucha de la gente que compra el Gmt , es más pensando en su valor de reventa futuro, cosa que con este modelo es impensable.
 
Última edición:
[emoji15][emoji15] menudo pajarito estás hecho...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena que lo disfrutes mucho, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
No lo tengo, pero si tuve oportunidad de probármelo hace un par de meses.
Mis impresiones, son que es un reloj que me encanta en la muñeca, es cómodo, su maxidial tiene una legibilidad increíble y además me gusta como le queda el Oysterflex.
Como pega le pondría que me hubiera gustado alguna " nota" de color en su díal, como su hermano de oro rosa de 40, o una segundera en rojo, pues es demasiado " blanco" en mi opinión.

Un par de fotos de cuando me lo probé .



f07ee588a3090bf509507afb99704eef.jpg





9ecda57112bfaff6195155c9cc7886c2.jpg



Sobre que se ven bastante menos que el nuevo Batman, bueno por una parte hablamos que de un reloj que vale casi el triple , y en oro blanco.
Y por otro, cada día estoy más convencido que mucha de la gente que compra el Gmt , es más pensando en su valor de reventa futuro, cosa que con este modelo es impensable.

Totalmente de acuerdo
 
  • #13
Me parece precioso, lástima que el precio sea tan elevado.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #14
Veo que en este foro se mueve la creme de la creme. Os llama el CO para avisaros. A los tiesos nos dicen que esperemos dos años... jeje lo digo con la más sincera envidia.
Pues a mí particularmente me gusta ese aire monocromo. Siempre he dicho que la aguja en color me destacaba demasiado del YM. Si lo hubiese tenido habría llegado a plantearme cambiársela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso y Diferente. Enhorabuena...
 
  • #16
Todo un señor reloj! Elegante como pocos.. alguien dijo “ Submariner se pone para coger langostas, el ym, para comerselas!!!
 
Última edición:
  • #18
Veo que en este foro se mueve la creme de la creme. Os llama el CO para avisaros. A los tiesos nos dicen que esperemos dos años... jeje lo digo con la más sincera envidia.

Ese reloj tiene lista de espera? ::bxd::
 
  • #20
Precioso. Enhorabuena, Unkolor. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso bicho,yo sueño con su hermano pequeño,el de oro rosa.Algun día....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Es brutal, para mi el mejor de los últimos años en Rolex.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena, se ve muy bonito
 
  • #25
Enhorabuena, reloj francamente bonito

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie