• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya queda menos para su estreno...Rolex Daytona 116520

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Hola a todos..


Con esto del confinamiento (aburrimiento) he decidido hacerle unas fotos a un reloj que llevaba 5 años guardado..
Hace 5 años abri un hilo sobre un reloj que regalo su abuelo a mi hijo por su primera comunión, se trata de un Rolex Daytona 116520 Chromalight 2015.
Cual ha sido mi sorpresa que nada mas sacarlo de la caja a empezado a latir...después de estar 5 años sin tocar...
a dia de hoy mi hijo va a cumplir 14 años,asi que ya solo le queda 4 para poderlo estrenar...jejeje

Un saludo a todos y mucha fuerza para estos momentos difíciles que estamos atravesando.

Unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    87,6 KB · Visitas: 659
  • 3.jpg
    3.jpg
    117 KB · Visitas: 652
  • 4.jpg
    4.jpg
    104 KB · Visitas: 655
  • 8.jpg
    8.jpg
    104,5 KB · Visitas: 652
  • 7.jpg
    7.jpg
    79 KB · Visitas: 655
Si señor Carlos, buena pieza.
 
Vaya regalazo !! Que gusto da ver los modelos descatalogados nuevecitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unos niños vienen con un pan debajo del brazo y otros con un daytona de acero. Que grandes los abuelos!!!!
Cuánto hecho de menos al mío, donde quiera que este!!
 
Jodeeee, que pedazo de regalo!!! un pasote. gracias por compartir.
 
Suuupeeerrr Abueloooo!! y con dedicatoria incluida....una pieza aun más especial... :clap::clap::clap:
 
Buen regalo de primera comunión, enhorabuena y que lo disfrute mucho
 
Coñe Carlos eso si es un regalo de comunión y no un viceroy "sin menos precio a la marca".

Tu hijo tendrá un regalo muy importante y valioso de su abuelo y un recuerdo imborrable que seguro sabrá apreciar y lo disfrutará toda su vida.
 
Recuerdo el hilo Carlos, un detalle para cuándo llegue el día que sin duda será imborrable para ambos.

Felicidades y gracias por volver a mostralo.

Alguno que otro conservo tal cual para la ocasión que lo merezca.
 
  • #10
Menudo detallazo para cuando cumpla los 18 :clap: Un Daytona como regalo ::dnz::

Relojazo!! seguro que lo disfrutará toda la vida.
 
  • #11
Recuerdo el hilo Carlos, un detalle para cuándo llegue el día que sin duda será imborrable para ambos.

Felicidades y gracias por volver a mostralo.

Alguno que otro conservo tal cual para la ocasión que lo merezca.

Se lio poco no Fernando!!!
me consta que conservas alguno si..jejeje
 
  • #13
Aunque nuestra relación haya sido forerilmente revuelta, no puedo dejar de agradecerte el hilo, espero no te moleste.

Precioso el reloj, y precioso el gesto. Me gustó mucho el motivo y el grabado, al igual que tener guardado una reloj tanto tiempo con una intención tan bonita.
Gran regalo por los 18.

Un cordial saludo y de nuevo, muchas gracias.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
Reloj que le acompañará toda la vida como recuerdo de su abuelo

Un saludo
 
  • #15
Espectacular!
 
  • #16
Q recuerdo imborrable para siempre.. felicidades!
 
  • #17
Impresionante. Vaya regalo y con una historia muy emotiva :)
 
  • #18
Entrañable regalo, con una carga sentimental extraordinaria! Esos son los intangibles, no la mierda del vil metal!! Ole ole y ole por el abuelo, por el hijo y por el nieto! Que lo luzca con orgullo!
 
  • #19
Vaya regalazo!!!!
Un recuerdo de su abuelo que le va a acompañar toda la vida.
Yo también quiero un Mateo en la mía, :D:D:D
 
  • #20
Eso es un abuelo y un regalazo, bravo por el detalle.
Cuando llegue ese momento de disfrutarlo, llevara en la muñeca un gran recuerdo de su abuelo para toda la vida.
Saludos
 
  • #21
Reloj con historia. Estos son los buenos independientemente del valor económico que tengan (aunque no nos engañemos, que siendo un Daytona de acero NOS la cosa se pone hasta mas interesante). Que lo disfrute con salud cuando llegue el momento, que lo cuide con el mismo cariño que lo estas cuidando tú, y que dentro de unos años empiece a guardarlo para su propio hij@.
Felicidades :clap:
 
  • #22
Espectacular, ya me hubiera gustado a mi hacer la comunión con regalo tan especial como este Daytona. Seguro que será un gran momento para él, la família y con un bonito recuerdo.
El reloj que decir, precioso...
 
  • #23
Menudo regalo para cuando llegue su mayoría de edad.

Quién pillara ambos, la mayoría de edad y esa preciosidad.

Gracias por traernos una historia tan bonita.
 
  • #24
Pasada de relojazo!!Recuerdo imborrable!!!
 
  • #25
Enhorabuena por el abuelo Mateo que menuda pieza deja a su nieto en herencia !!
Cuando cumpla 18 será mayor de edad ! Y recibirá un señor regalo...ese que tantos hombres soñamos...que lo disfrute por su abuelo Mateo con salud !! Bonita historia y precioso reloj ! Gracias por volver a mostrar , yo soy nuevo y no conocía la historia !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie