• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me puedo considerar miembro

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Si señores, miembro de ese exclusivo club que paso a denominar "caidas de babas contemplando brillos daytonescos".

Y es que desde ayer, soy el feliz poseedor de uno de esos, tan criticados, Rolex Daytona, esos que suelen usarse como referencia comparativa con cualquier artilugio que cronometre tiempo, esos que antes de quitarle los precintos ya le estas viendo ese pequeñísimo arañacito en el armis, y no es que esté aún, pero que sabes que pasado mañana estará.

He tenido el "mal gusto" de elegirlo con esfera blanca, con el flaco favor que le hace ese fondo claro a la visibilidad del reloj. con ese lumen que es pasado por la piedra de cualquier monster... en fin, ¿Se me nota que soy muyyyyyy felizzzzzzz ? :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Prometo fotos, cuando recupere la cámara que la tengo prestada (o sea, esta tarde :D ), pero mientras le voy secando las babas del armis y poniéndolo bonito para la sesión fotográfica, no podía sino dar las gracias al culpable de mi vil desgracia :D, y no es otro que el forero y amigo Juan Pedro, que me lanzó el anzuelo con su albino y piqué como un besugo :D:D

Muchas gracias, Juan Pedro, ayer estuviste muy por encima de lo que podía esperar, acompañándome al CO, intercediendo por mí para acortar esa espera, dejando tu vida unas horas de lado, para acompañarme en uno de los que han sido los dias más felices de mi vida.

También quiero, ya que hoy me he levantado cariñoso:D:D, dar las gracias a otros foreros, que desde otros puntos de la península me llamaron, indicándome que a través de ellos, y gracias a sus amistades, podrían acortar ese tiempo de espera que no me bajaba de 4 meses en el más optimista de los concesionarios, y que por cosas del azar, los tres CO que me buscaban el reloj, lo tuvieron disponible con 2 horas de diferencia, y por proximidad elejí Cordoba.

A ellos, un gracias y un lo siento, ojalá hubiese tenido capacidad para absorber los tres relojes, pero todo no puede ser.

Gracias Pumu, desde Madrid.

Gracias watch_special, desde Sevilla.

Y gracias a todos vosotros, los que me habeis convertido en un "enganchao" a esta maravillosa afición.

Prometo fotos, y cuando yo prometo, cumplo :D:D

Un fuerte abrazo. :ok:::ok::
 
Enhorabuena.

Ahora a babear y a disfrutarlo.
 
Una de las ventajas de este Foro, es que detras de cada nick hay una persona, y en su inmensa mayoria son seres extraordinarios, por lo cual se disfruta colaborando en hacer realidad una ilusion, y nos convierte en algo mas que miembros de un Foro. Ha sido un placer estar contigo y tu esposa. Disfruta de esa maravilla que veras como te va enamorando dia a dia que pasa, minuto a minuto. Un fuerte abrazo y ya sabes donde me tienes:);-):ok::. (este ordenador no tiene acentos, lo siento:D)
 
Una de las ventajas de este Foro, es que detras de cada nick hay una persona, y en su inmensa mayoria son seres extraordinarios, por lo cual se disfruta colaborando en hacer realidad una ilusion, y nos convierte en algo mas que miembros de un Foro. Ha sido un placer estar contigo y tu esposa. Disfruta de esa maravilla que veras como te va enamorando dia a dia que pasa, minuto a minuto. Un fuerte abrazo y ya sabes donde me tienes:);-):ok::. (este ordenador no tiene acentos, lo siento:D)



:clap::clap::clap::clap:
 
Pues no se como te has comprado una pieza como esa ,con todas las cosas malas que se dice que tiene :D:D:D . Enhorabuena por tan excelente compra y sobre Pumu, tengo la suerte de haberle tratado personalmente y me parece una magnifica persona .
 
Rolex Daytona esfera blanca. Sencillamente impresionante. Felicidades y... FOOOOOOOOTOS!
 
Felicidades se nota tu felicidad!!!
 
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho pillabichos, vaya gozada un Daytona!!
 
Gran compra. Y gran resúmen de las tonterías que se dicen para intentar desprestigiarlo, me he reído un rato. Yo tengo uno encargado y se me hacen los dedos huéspedes...
 
  • #10
se te ve feliz con la nueva entrada.

enhorabuena por la adquisición.

y no olvides las fotos.
 
  • #11
Felicidades por poseer este excelente chronografo, a disfrutar...
 
  • #12
Felicidades.Una maravilla de reloj , y ,por supuesto , con la esfera blanca.Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena!!que maravilla de reloj!yo desde que lo tengo no me lo he podido quitar y mira que mi muñeca echa de menos as sus hermanos....pero...es taaaaan bonito!!!Lo dicho mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena, has conseguido lo que tanto ansiabas, y encima poder comprarlo en tienda, cerca y con familia y un forero por medio. Que mas se puede pedir? Felicidades, disfrutalo toda tu vida.
 
  • #15
Illoooooooooooooooooooooo, mira que no haberme dicho ná!... macarra, que eso es lo que eres.

Has estado en el limita. Va a haber restricciones YA!!
Tienes uno de los mejores relojes de la historia en términos generales. En muchos particulares, el mejor.
A ver si hacemos una quedada Daytonesca.
 
  • #16
Bienvenido al club, :clap: eso si las fotos ya estan tardando. :whist::

disfrutalo ;-)
 
  • #17
A ésto se le llama entrar por la puerta grande a la secta Rolex. Esperamos esas fotos.

Un saludo
 
  • #18
Felicidades por el reloj!!! Ahora a disfrutarlo con salud :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie