• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Ya lo tengo!!!! -GMT II Cerámico-

  • Iniciador del hilo JaTgna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaTgna

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días, como muy bien dice el título del post, ya soy un Rolexero más entre todos vosotros. Lo fui a comprar esta semana pasada, lo que he estado muy ocupado y no os lo he podido presentar antes. Por cierto, aún no he hecho las correspondientes fotos, pero prometo colgarlas en breve. :)

Como todos sabemos, es un reloj que ha traído un poco de polémica y opiniones de todo tipo pero, yo personalmente estoy encantado con él, es una pieza que me transmite mucha calidad en todos los sentidos.

Es un reloj que pega con todo, si vas de traje, de sport con unos vaqueros, de todas formas queda bien y elegante. En fin, no me arrepiento para nada de la compra que he hecho. Estoy suuuper ilusionado… ¿se nota que estoy como un niño con él? :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Os quiero agradecer a todos la ayuda prestada en la elección del mismo, en especial a Jaume (Jaipe) por su ayuda incondicional y sus sabios consejos. Un fuerte abrazo y mil gracias. :friends:


Un saludo. Jaume
 
Última edición:
Felicidades :ok::

Pero, ya sabes, :Fotos:

Un saludo y a disfrutarlo
 
Enhorabuena. Es un magnífico reloj, mucho más bonito al natural que en fotos. Y el brazalete/cierre es fantástico.
 
Felicitaciones hermoso reloj muy buena calidad y la maya excelente..!

Suerte
 
Sí,sí, pero aquí sin fotos no nos creemos nada.:D:laughing1::laughing1:

Felicidades por tu nueva adquisición, que la disfrutes muchos años con la misma ilusión que tienes ahora:ok::
 
Felicitacions

Felicidades, de otro feliz propietario.:D:D;-);-):ok::
A pesar del lagarto, lagarto,:whist:::whist:: es un gran reloj, digan lo que digan.:ok:::flirt:
Oigas lo que oigas, de la porcelana :laughing1::laughing1:y de la Preysler:laughing1::laughing1::yhoo:::yhoo:::clap::clap:, tu, ni te inmutes; haces como que no va contigo, y miras al otro lado:yes::yes:
Felicidades, de nuevo:yes::yes::worshippy::worshippy:
Tomeu
 
Enhorabuena por la compra, un gran reloj sin duda alguna . Disfrutalo con salud !!! .
 
Buenas,

Enhorabuena, reloj igual que el mio, desde hace una semana no se separa de la muñeca de mi mujer, dice que es de los más bonito que tengo.

Sldos
 
¡¡Gracias a todos chicos!! ¡¡En breve pongo las fotos!! :D :ok::
 
  • #10
enhorabuena, precioso reloj, me gusta!!!! que lo difrutes
 
  • #11
Pues me alegro que al final ya lo tengas, sin duda un relojazo que transmite calidad por los cuatro costados, desde el primer dia que lo ví en el año 2007 a sido un reloj que me gustó y en la actualidad me sigue gustando igual o mas.

Eh... :hmm: y las fotos que..? :flirt:

Disfrutalo mucho. :ok::
 
  • #12
Enhorabuena por esa compra maestra, habrá quiém le guste y a quién no, pero para gustos los colores, pero aparte de ser una pieza preciosa, personalmente es para mi el escalón entre el pasado y el futuro de Rolex, tengo la suerte de ser afortunado en tenerlo y es un reloj extraordiario, por todo, maquinaria, armis, cierre, nuevo bisel, etc, te remito al post de Jaipe, que fué el "culpable" de enamorarme de él.
 
  • #13
Felicidades ! yo tengo su hermanito menor, al principio el ceramico no me acababa de gustar, el armis con brillo no me gustaba, pero ahora cada dia lo veo mas chulo.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Enga hombre unas fotos!! :D
 
  • #15
Felicidades por tu adquisición
 
  • #16
Muy buenos días, como muy bien dice el título del post, ya soy un Rolexero más entre todos vosotros. Lo fui a comprar esta semana pasada, lo que he estado muy ocupado y no os lo he podido presentar antes. Por cierto, aún no he hecho las correspondientes fotos, pero prometo colgarlas en breve. :)

Como todos sabemos, es un reloj que ha traído un poco de polémica y opiniones de todo tipo pero, yo personalmente estoy encantado con él, es una pieza que me transmite mucha calidad en todos los sentidos.

Es un reloj que pega con todo, si vas de traje, de sport con unos vaqueros, de todas formas queda bien y elegante. En fin, no me arrepiento para nada de la compra que he hecho. Estoy suuuper ilusionado… ¿se nota que estoy como un niño con él? :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Os quiero agradecer a todos la ayuda prestada en la elección del mismo, en especial a Jaume (Jaipe) por su ayuda incondicional y sus sabios consejos. Un fuerte abrazo y mil gracias. :friends:


Un saludo. Jaume


Enhorabuena Compañero!! disfrútalo con salud ese maquinon!!!!:ok::
 
  • #17
fotos, fotos, fotos,¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Te doy mi más enhorabuena por tan preciado reloj y que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Que viene......!!!!!!!

....fotos.....y las fotos?, "ande" están las "foticos"?....:nea::nea:

Mira que viene " el tío la barra "............................. y te canea, "avisao" estás, eh!!!!!!::grr::::grr::
 
Última edición:
  • #20
Yo lo he tenido y es una MARAVILLA. Le echo bastante de menos.

ENHORABUENA :ok::
 
  • #21
El problema de este reloj es que no se porque hay muchos que se venden de 2ª mano y su precio ha ido bajando y bajando...:hmm:

Pero es un relojazo!

Enhorabuena...
 
  • #22
El problema de este reloj es que no se porque hay muchos que se venden de 2ª mano y su precio ha ido bajando y bajando...:hmm:

Pero es un relojazo!

Enhorabuena...

Bajando? ::Dbt::

Teniendo en cuenta que se venden por poco más del precio a que se puede conseguir nuevo a nada que te muevas... y en casos más caro, pues no sé yo que es eso de que han ido "bajando"

Tienen en muchos casos el precio "justito" o tirando al alza :hmm::nea:

Solo hay que echar un vistazo al buscador del FCV y comprobar, nada más.

Creo que se han vendido, más de uno y más de dos a 3500€ (Precio final de venta) el cual es un precio realista para una pieza de segunda mano, y de un reloj con continuidad y sin problemas de encontrar en distribudores.

EMHO, claro está

Por cierto, que es un relojazo :worshippy: y que es uno de mis futuribles más inmediatos. :flirt:

Ps.- Miguelote no me lo enseñes más! :whist::
 
  • #23
¡¡Hola de nuevo chicos!! :yhoo::
Muchísimas gracias a todos una vez más... Esta misma semana prometo poner las fotos!! :D :ok::

Un saludo. Jaume
 
  • #24
Felicidades,es un gran reloj en todos los sentidos
 
  • #25
Felicidades excelente decisión, gran reloj, con buena tecnología Rolex a disfrutarrr
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie