• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo tengo!!!

  • Iniciador del hilo ibolado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ibolado

Novat@
Sin verificar
No hace mucho que me presenté con mis dudas entre comprar el Milgauss verde o el GMT cerámico en acero. Tuve el Milgauss en mis manos y ... me he comprado el GMT.
Me parece "una pasada" y me cuesta mucho quitármelo (también me quiero poner los otros dos relojes que tengo!!!) Nunca había tenido un reloj todo de acero (sí de caucho y de piel) y al principio se me hacía raro, brillaba mucho. Incluso he llegado a pensar en "cepillar" los eslabones centrales pulidos, pero me dicen que si lo hago parecerá falso y que, además, es así. Lo cierto es que cada vez me va gustando más, incluso el pulido. La verdad es que estoy muy contento con mi GMT.

Si era un enganchado lector de este foro, ahora que tengo el Rolex soy un poco más fanático de la marca (qué peligro!!) De no interesarme Rolex como comprador, a tener uno. Y dudo que sea el último.

También quiero aprovechar para agradecer los "contactos" que hubo después de presentarme interesándose por mis intenciones.

Sé que ya hay muchas fotos de este reloj, pero el día que saque unas fotos razonablemente buenas (que ya es mucho!!) las cuelgo junto con las de mis otros dos. Ahora entiendo cuando vosotros colgáis fotos, hace ilusión.

Gracias a todos.

Por cierto, ¿deberían haberme dado junto a la documentación del reloj (tarjetero piel, tarjeta con nº serie, sello de joyería y mi nombre, manual, factura) el certificado de cronómetro? Si es así, basta con ir a la joyería y pedirlo??? Me falta algo más por entregar???
 
Enhorabuena :ok::

Unas fotos no estarían mal.

Un saludo.
 
...

Por cierto, ¿deberían haberme dado junto a la documentación del reloj (tarjetero piel, tarjeta con nº serie, sello de joyería y mi nombre, manual, factura) el certificado de cronómetro? Si es así, basta con ir a la joyería y pedirlo??? Me falta algo más por entregar???

El certificado de cronómetro ya lo tienes inscrito en la esfera, y dicho certificado es el sello rojo de Rolex....A veces, por descuido o por no darle importancia, cortan la cuerdecita, y en la joyería la tiran. Si no lo tienes, pídelo. Ahhhhhhhhhhhh, no has dicho nada que te deberían haber dado también la caja:D:D:D:D.
Felicidades por tu reloj, y que lo disfrutes. A mi parecer, muy buena elección.:ok::
 
fotos, fotos...enhorabuena :clap:
 
Por cierto, ¿deberían haberme dado junto a la documentación del reloj (tarjetero piel, tarjeta con nº serie, sello de joyería y mi nombre, manual, factura) el certificado de cronómetro? Si es así, basta con ir a la joyería y pedirlo??? Me falta algo más por entregar???

Vamos a ver, si lo has comprado nuevo a estrenar el reloj va con el estuche presentación, el tarjetero d epiel, la tarjeta con el nuemro de serie y el sello de la tienda y tus datos puestos, tambien va el sello rojo del certificado cosc, un ridiculo pañuelito para limpiarlo y claro está el manual de uso.

Mas o menos una cosa así, este de la foto es de los primeros GMTs que llegaron y el certificado de cronometro es ese papel blanco, pero los actuales ya carecen de este papel y traen la tarjeta de plastico con los datos del reloj y del comprador, aqui en esta fotos tambien hay el protector plastico del bisel, la etiqueta del precio y un calendario pero estas tres ultimas cosas no lo suelen llevar.

lostimage.jpg


Saludos
 
Enhorabuena por magnifica pieza.
 
Felicidades.
A que ahorano entiendes cómo no te gustaban antes???
 
Pedazo de reloj te has echado, compañero. Te deseo que lo disfrutes como se merece.

En cuanto al "equipamiento" que te han dado, considero que es que procede, así que no te preocupes, que no falta nada.

Saludos

ICE
 
enhorabuena lo importante es que ati te guste el reloj y que lo disfrutes como ya estas haciendo.
 
  • #10
Pues ya me quedo yo más tranquilo!!!!! Gracias. Efectivamente, en cuanto al "equipamiento", además de las cajas (cartón y madera), veo que lo lleva todo, pero no el papelito COSC. Si con que lo ponga en la esfera es suficiente, pues ya está. En mi experiencia de compra, he de decir que lo disfruté (sólo faltaba!!!), me atendieron muy bien y fue por lo que me decidí a comprarlo en un sitio y no en otro. El precio fue algo "secundario". Colgaré fotos.

Repito, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie