• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hace dos años...

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
...que estoy en lista para el Hulk.¿Hay alguien en el foro que supere mi record?:laughing1:
 
Ánimo....llamaste para preguntar?
Tengo entendido q ya no hay listas De espera y rompieron las q había.Ahora directamente para los compra ventas.......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si te pillas un datejust de 28 de oro y diamantes eres el siguiente :D
 
Madre mía, de objeto de deseo estamos pasando a cachondeo directamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal cual.

Si hace 2 años se hubiese comprado uno usado, hoy podría venderlo sin perderle dinero.

Otro cachondeo.
 
Ánimo....llamaste para preguntar?
Tengo entendido q ya no hay listas De espera y rompieron las q había.Ahora directamente para los compra ventas.......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo tuve en dos semanas, y no soy compra-venta.
fue en diciembre de 2018
 
Yo lo tuve en dos semanas, y no soy compra-venta.
fue en diciembre de 2018
Y yo lo tuve el mismo dia día que lo pedí y tampoco lo soy....pero no todo el mundo tiene nuestra suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Y yo lo tuve el mismo dia día que lo pedí y tampoco lo soy....pero no todo el mundo tiene nuestra suerte.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Somos privilegiados, lo que yo sospecho es que no son los CO que venden a los compra/ventas , son los mismos particulares a los que les toca y los venden a lo C-V.

al menos en los dos CO potentes que conozco no venden a los C-V , pero claro a veces alguno se les debe colar. Los C-V se las saben todas.
 
Y ambos sois buenos clientes o enchufados en esas relojerías?
Porque si es así lo entiendo perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Y ambos sois buenos clientes o enchufados en esas relojerías?
Porque si es así lo entiendo perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me quedaría con la primera opción, soy buen cliente.
 
  • #11
Y ambos sois buenos clientes o enchufados en esas relojerías?
Porque si es así lo entiendo perfectamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo era muy buen cliente....digo era pq le quitaron la concesion de Rolex.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
yo estoy igual
 
  • #13
¡Madre mía! ¡Ánimo! Yo no sería capaz de esperar tanto...
 
  • #14
Pues mi experiencia en el CO de mi ciudad, en el que tengo amistad con el dueño, es que espere 8 meses por un GMT Batman, recogido hace 2 semanas.

Para las próximas piezas que tengo pedidos veremos :popcorn:
 
  • #15
Es lógico que a los buenos clientes se les cuide más que a uno que entra por la puerta pidiendo modelo caliente y no lo vuelves a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues este sería el quinto Rolex que les compro¿Es eso ser buen cliente?
 
  • #18
Pues este sería el quinto Rolex que les compro¿Es eso ser buen cliente?
Para mí si es ser buen cliente.....Repito,pásate por el CO a ver que te cuentan.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
Pásate por la tienda y tratas el tema allí.

Suerte.
 
  • #23
Yo creo que es mucho más sencillo de explicar.

Rolex y/o sus CO se ríen de sus clientes potenciales. Unos se dejan y otros no.
 
  • #24
Yo lo tuve al poco de pedirlo, y no tenía enchufe, cliente de la casa si, igual digo , que quiero un patek y como en el co donde los venden no soy cliente... directamente ni me apuntan.. funciona así, eres cliente y te conozco, puedes acceder, no lo eres... toca esperar.. es tan simple o complicado como eso mismo..
 
Última edición:
  • #25
Tranquilo que a mí tras 5 Rolex de los cuales 4 fueron prácticamente del tirón me trataron como a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie