• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estrene mi yatch master 2 regatta

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Estoy que no entro en mi cuerpo :D , junto al sdds son las dos piezas de rolex para hombres muy hombres :-P , tengo la suerte de tenerlos en mi poder , este me lo he autoregalado para celebrar mi 30 cumple , pero puse solo una foto en el general , ayer lo estrene .. Y estoy ... Buff como estoy (como un flan ) esta semana intentare hacer una pequeña revisión fotográfica , pero mientras ... Ayer sentado para cenar no pude por menos que hacerle unas fotos en la muñeca .. Aquí están ..
Son de timophone
null_zpsaa2291bc.jpg


null_zps54d9d78c.jpg


Gracias por leer , prometo reportaje ;-)

Saludos

Juanra
 
Menuda máquina! Es un reloj impresionante y muy exclusivo! Enhorabuena con la alegria
que trasmites, creo que acertaste de lleno. Que lo disfrutes!:ok::
 
Vaya tela las piezas que te calzas...:drool:
 
Tuve la oportunidad de probármelo en un concesionario, y aunque es un modelo que a la gente no suele gustarle demasiado, a mi gusto es de las piezas mas bonitas que tiene ahora mismo rolex en su catalogo. Lástima de ser tan grande y tan caro, que si no era uno fijo seguro...

Que lo disfrutes mucho y ya estas tardando en hacer un buen reportaje, que esas fotos luego van a la carpeta friki-relojera!!
 
Espectacular , y si la pieza es preciosa de por sí , con esas fotos tan magníficas, aún más . Disfrútalo mucho.
 
Si señor Juanra bonito ladrillo :-P, no se si será por tu muñeca o por la pieza que algo me empieza a chistar ;-) :ok::.

Ya sabes que lo disfrutes y esperamos esa revisión para verlo con mas detalle, haber si me autoconvenzo :whist::.
 
Estoy que no entro en mi cuerpo :D , junto al sdds son las dos piezas de rolex para hombres muy hombres :-P , tengo la suerte de tenerlos en mi poder , este me lo he autoregalado para celebrar mi 30 cumple , pero puse solo una foto en el general , ayer lo estrene .. Y estoy ... Buff como estoy (como un flan ) esta semana intentare hacer una pequeña revisión fotográfica , pero mientras ... Ayer sentado para cenar no pude por menos que hacerle unas fotos en la muñeca .. Aquí están ..
Son de timophone
null_zpsaa2291bc.jpg


null_zps54d9d78c.jpg


Gracias por leer , prometo reportaje ;-)

Saludos

Juanra
Ese reloj a mi me hace soñar , diría que a nacido guapo ;-).
 
Impresionante, preciosas fotos. Enhorabuena :clap:
 
Ya te lo dije, vaya pepinazo te has autoregalado Juanra...Me gusta mucho como te queda, espero que se queda un tiempo contigo,es un Rolex muy especial de toda regla...Que lo disfrutes mucho amigo!

Un fuerte abrazo!
 
  • #10
Juanra Enhorabuena porque ese Rolex es impresionante...personalmente me encantan las agujas...es un piezón!
 
  • #11
Tienes un par de....., Juanra. Me encanta la verdad. Si no fuera porque soy un tieso, ya hubiera caido hace tiempo. Impresionante!!!
 
  • #12
Un reloj precioso, enhorabuena, gracias por compartirlo.

Esperamos mas fotos

Estoy que no entro en mi cuerpo :D , junto al sdds son las dos piezas de rolex para hombres muy hombres :-P , tengo la suerte de tenerlos en mi poder , este me lo he autoregalado para celebrar mi 30 cumple , pero puse solo una foto en el general , ayer lo estrene .. Y estoy ... Buff como estoy (como un flan ) esta semana intentare hacer una pequeña revisión fotográfica , pero mientras ... Ayer sentado para cenar no pude por menos que hacerle unas fotos en la muñeca .. Aquí están ..
Son de timophone
null_zpsaa2291bc.jpg


null_zps54d9d78c.jpg


Gracias por leer , prometo reportaje ;-)

Saludos

Juanra
 
  • #13
Juanra,eres la ostia,cuando lo tuve en mano,además de hipercaro,me pareció muy tocho
pero mira te lo veo a ti y me encanta lo que transmite
Enhorabuena canalla
 
  • #14
Gran maquina. Enhorabuena.
 
  • #15
Felicidades compañero. A disfrutarlo. Esperamos ese reportaje. :)
 
  • #16
Relojazo¡¡¡ Creo no se ven mas por el precio. Disfrutalo¡¡¡
 
  • #17
Felicidades,es un reloj espectacular .Lastima de su tamaño para muñecas como la mia.
 
  • #18
Enhorabuena!!!!

Espero esa review para babear un poquito mas...


Un saludo
Carlos
 
  • #19
Me parece precioso! Felicidades.
 
  • #20
Se ve muy bonito en la muñeca, un bellezón. Esos 44 mm te quedan genial.

Enhorabuena, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #21
Gran reloj, muy bonito, tuve la ocasión de probarlo y es impresionante. Felicidades :ok::
 
  • #22
Felicidades, es un reloj muy poco visto. Esperamos le hagas un reportaje pronto.
 
  • #23
Enhorabuena, Juanra! Me parece espectacular, sinceramente no entiendo cómo puede gustar tan poco...
Disfrútalo mucho y ya estoy esperando esa revisión...
 
  • #24
Extraordinario reloj, me alegra que alguien por fin lo tenga ... desde el primer dia que lo vi , me enamoró.
Pero se sale fuera de mi presupuesto.
!!!Enhorabuena !!! :ok::
 
  • #25
No se si ya lo tenias meditado o fueron las fotos del otro dia,pero la verdad es que es un reloj espectacular si no fuera por el precio :-(( :-(

Espero que lo disfrutes mucho una gran pieza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie