• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estan los nuevos sub.

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Señores, ya van llegando a los concesionarios poco a poco los nuevos submariner cerámico. Hoy en el concesionario de mi ciudad cual es la sorpresa que llega uno. Ya lo he comprado y el lunes colgare fotos (que con la blackberry no salen bien,jejeje)

En fin, que ya he visto por aquí que empieza la especulación asi que por favor, no piqueis, habrá pronto sub de sobra que los concesionarios son los primeros sorprendidos. Y el tener un serie V no significa si no tener uno mas
viejo cuando salga la serie nueva.

A buen entendedor pocas palabras bastan.
 
COOOOOOOÑÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
ya tienes uno javi??????????????????????????????????????
 
Seras el segundo en verlo, despues de Gerardo. Ya me han dicho que tu también tienes algo nuevo. Un fuerte abrazo.
 
Buena y prudente advertencia, si señor!!!!!

Gracias por la info!!!!
 
si javi, me he pillado un top gun
 
Enhorabuena!




Por cierto en la web oficial siguen con retraso a la hora de actualizar los modelos nuevos de acero


¿Nos puedes dar tu opinión del nuevo modelo?
 
Pues yo también te doy la enhorabuena...salud con él.

Espero que no hagas como Francis Oris y a los 10 minutos ya esté en el FCV.

Como dice Joak Intopiso: danos tus observaciones...venga...:ok::
 
Gracias , muy bien el inicio de este hilo.
 
Que lo disfrutes Javi.....
 
  • #10
Señores no confundamos el tocino con la velocidad.......
 
  • #11
Enhorabuena amigo , me alegro por tu nueva adquisición, que lo disfrutes
En cuanto a la serie V , pues el tiempo dirá , creo que ya paso con Lv y algunas otras piezas , marck1 etc etc
Saludos
 
  • #12
Ni el ocio, con el negocio:flirt:...
 
  • #13
Pues ya tardan tus fotos en salir...:D:D

Enhorabuena por tu adquisición..:Cheers:
 
  • #14
enhorabuena, esperamos fotos y comentarios del piezon
 
  • #15
Ahora que ya se ha "desvelado" el misterio, tengo unas ganas enormes de ver el nuevo Explorer de 39 mm

a ver quien es el primero que lo presenta, aunque segun me dijeron la semana pasada en Rolex Serrano, hasta finales de septiembre nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie