• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estan aquÍiiiiiii...! Y a buenos preeeciooooos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo hasta que le quiten otro cero na de na.
 
Sí hombre, puestos a borrar, que te borren el tuyo también... no te digo.
Gana jashondeo tenemos, eh?
 
Y espera después de Reyes, en febrero, Marzo los precios de reestreno a 2ª mano será parecidos al GMT C en las mismas condiciones.
 
No me acaba de entrar en la cabeza que uno se compre un reloj de 5700 euros y a los dos meses venderlo por casi mil euros menos. O se nos calienta el bolsillo(siempre que esté abrigao) o no lo entiendo. Yo para gastarme esa pasta lo pienso mil veces, me pruebo el reloj otras mil, sopeso pros y contras, escucho opiniones de los que ya lo poseen, etc.
 
Yo, lo primero que hago es comparlo a ese o menor precio pero nuevo. Luego, ya veremos.
Cometí ese error una vez, con un Hublot Superprofessional. Vaya trasto de reloj y qué cosa más mala. Me calenté y me lo compré. Menos mal que de malo que era, el reloj y lo que había detrñas del reloj, después de un año de peleas ,me devolvieron el dinero que pagué por él, íntegro.
Puede pasar. A un tío se le calienta la boca y cae.
 
De acuerdo con Alcadi y bastante con Guancho.

Puede ser que a alguine se le caliente y pague morterá por tener un sub nevo (por ejemplo) y a los dos meses piense que la ha cagao, que no le gusta y lo pone en venta por otra morterá menos. ::bxd::

Lo que sucede es que pasa a mucha gente. Nosotros aquí en el foro somos una pequeña muestra de la barabaridad de gente a la que le pasa eso; y ahí es cuando estoy totalmente de acuerdo con Alcadi el feo, alias el papi de Coca.

:friends:
 
De acuerdo con Alcadi y bastante con Guancho.

Puede ser que a alguine se le caliente y pague morterá por tener un sub nevo (por ejemplo) y a los dos meses piense que la ha cagao, que no le gusta y lo pone en venta por otra morterá menos. ::bxd::

Lo que sucede es que pasa a mucha gente. Nosotros aquí en el foro somos una pequeña muestra de la barabaridad de gente a la que le pasa eso; y ahí es cuando estoy totalmente de acuerdo con Alcadi el feo, alias el papi de Coca.

:friends:

Yo por ejemplo quizas soy uno de estos de que hablais.....me caliento rapidito,pero casi nunca me arrepiento,pedi un sub ceramico verde y esta al llegar,el otro dia casi me calzo un red,fue de pelos la cosa.....para tranquilizar mi conciencia tendre que vender algo....un SD y un Pam tiene bastantes numeros que les toque....a ver que pasa,si es que estamos locos de atar !!
 
  • #10
Perder esa diferencia en un mes o dos ::bash::

Edito: El precio final que pone, no me había dado cuenta, no pierde mucho o casi nada, si lo compró al mismo precio que me dieron a mi de nuevo.
 
Última edición:
  • #11
Tienes razon. No había caido en el detalle de que pone precio de venta no de compra real.
 
  • #12
Feo yo???????? menos que mi "hijo" que es el mas feo¡¡¡¡
 
  • #13
No me acaba de entrar en la cabeza que uno se compre un reloj de 5700 euros y a los dos meses venderlo por casi mil euros menos. O se nos calienta el bolsillo(siempre que esté abrigao) o no lo entiendo. Yo para gastarme esa pasta lo pienso mil veces, me pruebo el reloj otras mil, sopeso pros y contras, escucho opiniones de los que ya lo poseen, etc.

Es que soy el unico al que le hacen descuento sobre el precio de tarifa?

En numerosas ocasiones se ven anuncios con diferencias entre precio de tarifa, y precio de venta usado muy bajas, que dan que pensar que por el mismo precio podria tener el reloj a estrenar.


Ex.II
 
  • #14
No me acaba de entrar en la cabeza que uno se compre un reloj de 5700 euros y a los dos meses venderlo por casi mil euros menos.

No es tan raro.

Imaginemos que lo compra una empresa como regalo de empresa (valga la redundancia).

5.700 € de PVP dividido entre 1,18 para quitarle el IVA, da la cantidad de 4.830 € que es lo que realmente le cuesta a la empresa ya que se deducen del IVA, a eso hay que añadir el muy probable descuento de la joyería...

Ademas esos 4.830 € son un "gasto" para la empresa, y sirve para pagar menos impuesto de sociedades (que ya estamos a finales de año).

Y no nos engañemos, hay muchísima gente que son dueños de S.L., esos dueños han lucido el reloj un par de meses, han ganado algo de pasta, y lo más importante, van a pagar menos impuestos... a mi más que un "calentón" me parece un negocio redondo.
 
Última edición:
  • #15
Estaba claro.....
De todas formas no tardará mucho en ponerse a la par con el gmt-c.
Además, sin ánimo de estropear la venta a nadie, me parece que ese precio se acerca bastante al del nuevo con descuento :whist::
 
  • #16
No se que le veis de raro en eso, eso no pasa solo con los ceramicos, eso pasa y pasaba tambien con los anteriores modelos y pasará con los de un futuro proximo y seguirá pasando ejem con los Milgauss, LV, Omegas, Longines, Hublot, Cartier, Panerai etc..etc...y pasa tambien en coches, motos, ordenadores, telefonos etc.. etc..

La gente suele querer lo que no tiene, y como muchas veces se dice hay mas ansia de ser cazador que de ser pastor.

Tambien hay casos que se compran piezas con un descuento brutal porque se es muy buen cliente, se tienen amistad o parentesco con una tienda etc..y despues lo usan y pasado un tiempo lo venden con un descuento bueno pero aun le ganan dinero, de esos en el foro tambien hay muuuuuchos, que conste que no lo critico si no que en muchos casos tambien es así y en algunos casos nos parece se pierde dinero y resulta que aun se gana.
 
  • #17
Qué güenas empresa hay por ahí. Ohú, illo.
A mi la finaciera de marca, que no la empresa, me regaló un reloj Dupont, de pilas, por llegar a objetivos y se perdió por esos caminos tortuosos de la jerarquía empresarial. La mujer de alguno lo tendrá puesto. A ver si se le sulfata la pila.
 
  • #18
Qué güenas empresa hay por ahí. Ohú, illo.
A mi la finaciera de marca, que no la empresa, me regaló un reloj Dupont, de pilas, por llegar a objetivos y se perdió por esos caminos tortuosos de la jerarquía empresarial. La mujer de alguno lo tendrá puesto. A ver si se le sulfata la pila.

Yo me refiero a las pequeñas empresas familiares, las cuales cuando compran un reloj salen de la relojería con una factura que pone: "Concepto: Bandejas conmemorativas de plata con logotipo"
 
  • #19
Aaaaaaah! Entiendo.
 
  • #20
yo también soy de los que me enciendo y caliento muy rápido...
 
  • #21
Que jartá bandeja illo...
 
  • #22
El q no corre vuela!
 
  • #23
Cada vez veo con mejores ojos mi LV de siempre (16610 LV)
¡¡¡Y pensar que al principio sólo tenía ojos para el GMT cerámico!!!!!
Con lo bien que queda el GMT de aluminio.
En fin, todos evolucionamos.
Tomeu
 
  • #24
esto solo confirma que el mejor remedio contra la ansiedad es la paciencia, y no tanta por cierto, porque solo han sido unos pocos meses. Como han dicho por arriba, lo normal es que se ponga a tono con el GMT cerámico. Pero esto no demuestra que el reloj no tenga aceptación, como creo que es la intención de Guancho, o no? :D solo demuestra que para vender hay que ajustar precios
 
  • #25
No, no, Guancho no tiene esa intención. De hehco Guancho está deseandito de que el mercado se inunde de los nuevos. Y eso, te lo garantizo.
La intención del tiparraco ese del Guancho, es dar a entender que ya los hay ""baratos"" para quien no sepa-pueda-quiera pedir descuentos en la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie