• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Acaba de llegar el mensajero con un paquete para mi... Lo abro y hay dos cajas blancas, una de samoa y otra lagoon. Una caja es casi el doble de la otra en tamaño... al abrirlas, están vacías. Empiezo a escarbar entre los trozos de foam y veo dos cajas de plástico transparente con los relojes en su interior.:D
El primero que veo es un 15200 con esfera plata que le voy a regalar a mi mujer, aunque ella ni se lo imagina... El reloj me parece precioso:drool: lo saco de la caja y lo examino bien pero no encuentro otro calificativo...PRECIOSO. Aunque también es cierto que mi mujer lo es más aún...seguro que se llevan bien.
El segundo es una bestia parda, lo he dejado unos minutos y casi sale de la caja solo.8o Nada más abrirlo le quito todas sus protecciones y veo los impresionantes brillos del bisel cerámico, la robustez de su caja, el impresionante cierre, su cristal abombado y mil cosas mas que me hacen babear..... Por fin ya tengo en mi muñeca el impresionante Deep Sea.:yhoo::
Muchas gracias a todos por los consejos y por la ayuda que me habeis ofrecido. :ok::
 
Acaba de llegar el mensajero con un paquete para mi... Lo abro y hay dos cajas blancas, una de samoa y otra lagoon. Una caja es casi el doble de la otra en tamaño... al abrirlas, están vacías. Empiezo a escarbar entre los trozos de foam y veo dos cajas de plástico transparente con los relojes en su interior.:D
El primero que veo es un 15200 con esfera plata que le voy a regalar a mi mujer, aunque ella ni se lo imagina... El reloj me parece precioso:drool: lo saco de la caja y lo examino bien pero no encuentro otro calificativo...PRECIOSO. Aunque también es cierto que mi mujer lo es más aún...seguro que se llevan bien.
El segundo es una bestia parda, lo he dejado unos minutos y casi sale de la caja solo.8o Nada más abrirlo le quito todas sus protecciones y veo los impresionantes brillos del bisel cerámico, la robustez de su caja, el impresionante cierre, su cristal abombado y mil cosas mas que me hacen babear..... Por fin ya tengo en mi muñeca el impresionante Deep Sea.:yhoo::
Muchas gracias a todos por los consejos y por la ayuda que me habeis ofrecido. :ok::




Jajajajaja!! Te comprendo perfectamente!!! es IMPRESIONANTE!!!!!
Enhorabuena y disfrutar de las nuevas adquisiciones!!!:worshippy:
 
Enhorabuena, menudos regalos, tanto para ti, como para tu mujer!!!
 
Enhorabuena!!!

Perodonar mi ignorancia, pero Samoa y lagoon son conces rolex??
 
Pues si, la vedad es que son dos grandísimos relojes cada uno en su estilo. Tengo que ir a que me ajusten el brazalete... no lo puedo poner y me están entrando los siete males...:yhoo::
 
Retrátalos y enséñanolos, por favó.
 
Enhorabuena!!!

Perodonar mi ignorancia, pero Samoa y lagoon son conces rolex??

No, no sé exactamente lo que es, creo haber leído a alguien por ahí que también lo preguntaba, pero no me quedado con ello. El caso es que en las cajas blancas de carton, en una trae samoa y en la otra lagoon... Sé que es habitual, pero alguien nos explicará por qué...:whist::
 
Vaya dos regalitosss!! Ahora a retratarlos y que los disfruteis.
 
  • #10
Samoa y Lagoon son los nombres de modelo de cajas, no tiene nada que ver con CO
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Perodonar mi ignorancia, pero Samoa y lagoon son conces rolex??

Hola,

Te copio la respuesta que dio Milgauss_123 a una pregunta similar que hice días atrás. Creo que te servirá.

Un saludo,

"Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon".

 
  • #12
Retrátalos y enséñanolos, por favó.
lostimage.jpg

Con permiso pongo el mio que hoy ma ha acompañado a surfear!:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Que de Donostiarras andamos hoy por aquí :clap:
 
  • #14
  • #16
Marcos con un destornillador de óptica del tamaño adecuado y mucho cuidado puedes sacar tú los eslabones. Si no te atreves vete a un concesionario y hazles saber que no te machaquen las cabezas de los tornillos con un apriete excesivo.

Enhorabuena, sin duda alguna, merces la alegría que te has llevado y las satisfacciones que os darán esos relojes.
Felicidades.
 
  • #17
Muchísimas gracias por las felicitaciones a todos y en especial a ti Guancho. Muchas gracias por compartir conmigo tus conocimientos, tu tiempo, tu tiempo, tu tiempo, tu tiempo..... y tu amabilidad. Aquí has demostrado ser un excelente forero a lo largo de todo este tiempo y a mi me has demostrado ser todavía mejor persona.:worshippy:
 
  • #18

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
"Samoa es la denominación interna que usa Rolex para la cajas de tamaño pequeño (las habituales en modelos de acero).
En el caso de los Rolesor (mixtos) se utiliza la referencia Moorea, relativa a las cajas medianas.
Por último las cajas grandes utilizadas en los modelos de oro y platino son las Lagoon".
Perdonad mi despiste, cuando dices "cajas" ¿hablas de la caja del reloj, donde va la maquinaria? ¿o cajas de cartón? Parece una chorrada, pero como nunca había oído esos nombres...
 
  • #20

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Perdonad mi despiste, cuando dices "cajas" ¿hablas de la caja del reloj, donde va la maquinaria? ¿o cajas de cartón? Parece una chorrada, pero como nunca había oído esos nombres...

Nos referimos a la caja lisa de cartón blanco que envuelve a la caja amarilla de cartón grueso con el emblema de rolex.
 
  • #22
Acaba de llegar el mensajero con un paquete para mi... Lo abro y hay dos cajas blancas, una de samoa y otra lagoon. Una caja es casi el doble de la otra en tamaño... al abrirlas, están vacías. Empiezo a escarbar entre los trozos de foam y veo dos cajas de plástico transparente con los relojes en su interior.:D
El primero que veo es un 15200 con esfera plata que le voy a regalar a mi mujer, aunque ella ni se lo imagina... El reloj me parece precioso:drool: lo saco de la caja y lo examino bien pero no encuentro otro calificativo...PRECIOSO. Aunque también es cierto que mi mujer lo es más aún...seguro que se llevan bien.
El segundo es una bestia parda, lo he dejado unos minutos y casi sale de la caja solo.8o Nada más abrirlo le quito todas sus protecciones y veo los impresionantes brillos del bisel cerámico, la robustez de su caja, el impresionante cierre, su cristal abombado y mil cosas mas que me hacen babear..... Por fin ya tengo en mi muñeca el impresionante Deep Sea.:yhoo::
Muchas gracias a todos por los consejos y por la ayuda que me habeis ofrecido. :ok::

:Fotos:

Felicidades a ambos por esas tremendas piezas:ok::
 
  • #25
Felicidades por ambas piezas, y sobre todo por el DS, un gran reloj, en todos los aspectos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie