• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estan aqui...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
Lo dicho,ya tenemos por estos lares el nuevo sub y verde;-)parece que van llegando algunas unidades..eso si,con cuentagotas...aunque algunos sabeis de mi debilidad por lo vintage,os puedo asegurar que me he quedado8o:drool:

un saludo y buen finde a todos.
 
Estoy ansioso por ver el nuevo sub, estoy seguro que va a ser una pasada... :D:flirt:
 
si tuviese perras me compraria un sub verde este verano pa ir a la moda:pardon:a no ser que se me cruzace en el camino un buen vintage:yes::yes::bye:
saludos carlos
 
Voy yo a tener que ir a verlo.... a ver si no salgo como tú y me tenéis que corre a collejas por el foro.
Si ta ha gustado a ti, con la cavrenícola relojero que tú eres... malo!
 
El Verde ni verlo el negro ummmm...puede ser...
 
Igual,el verde ni verlo pero el negro...SEGURO!
eso si,prefiero mi 16610,con lo que he criticado el cierre chapa y el bisel de aluminio...
Pero bueno,el hombre esta en un crecimiento continuo y rectificar...
 
Habra que verlo, a lo mejor muchos cambiamos de idea...
 
Pffffffffffffff!!!
Eres un JJJJJJJJJachondo de cuidao Yakster
 
Yo no he visto ninguno todavia¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
jejeje mañana lo mismo aparece uno por aqui en negro recien llegadito.......
 
  • #11
Estoy deseando verlo. Si algo muy gordo no lo remedia me tiro a por él de cabeza. :ok::

Francis, vas a ser de los primeros, qué envidia !!!!!!!!! :clap::clap::clap:


Fotos urgentes. Saludos.
 
  • #12
Según me dicen desde el consecionario pues si , estoy impaciente por verlo
 
  • #13
Algo se cuece por mi ciudad y no me entero...?:hmm:jajaja...Por cierto saludos Francis.
 
  • #14
me tenéiS en ascuas.
Venga ya! Quién lo ha visto y retratado??
 
  • #15
Me alegro que ya se empieze a ver alguno, bien seguro que el nuevo submariner date ceramico sera el diver referencia por muchos años mas como fué su antecesor y que sin ninguna duda su anterior un dia u otro se tenía que remodelar un poco al igual que se ha ido haciendo desde que nació y así poder estar en el candelero un porrazo de años más y eso es lo que han hecho con el nuevo sub date c.

Los antiguos tendrán su gracia por su aire mas clasicos y por su "sencillez" pero los nuevos tienen mas presencia y que lo unico "malo" que tendrá el nuevo Sub Date C será... su precio, por lo demás un relojazo por los cuatro costados. :drool:

Ahora a esperar ver que forero será el afortunado de poder presentar el primero al foro

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo, a falta de verlo, me decanto claramente por el negro.
 
  • #17
No tardes mucho Francis......
 
  • #18
ya lo tengo voy a intentar abrir un hilo de presentacion ,hago fotos
 
  • #19
ya lo tengo voy a intentar abrir un hilo de presentacion ,hago fotos

Pues por lo que parece ya tenemos el primero, :ok:: si señor, :clap: venga venga afotos y de las buenas que el nene y la espera lo merecen y la primera impresión es la que cuenta, felicidades :yes:
 
  • #20
Diossssssssss. Oe oe oe oe ...........

Cuelgalas ya que me da algo. Felicidades paisano.
 
  • #21
señores ya he habierto el hilo,me tengo que ir pitandooooooooooooo
despues a la noche lo comentamos,intentare aportar lo que pueda para aclarar dudas
saludos
 
  • #22
¿Cual el precio definitivo PVP ?
 
  • #23
huyyyyyy que miedo... para que a carlos le guste tiene que ser una buena pieza... al final me veo comiendome mis palabras respecto al "hulk" "rana" "moco" y... :D
 
  • #24
Joan,guapo...muy guapo...
 
  • #25
116610LN=5485
116610LV=5845

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie