• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, el Tudor Pelagos Azul con el nuevo calible MT5612 !!!

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Se veía venir, me parece una excelente incorporación y monta el nuevo calibre in-house de Tudor MT5612 :

lostlink.jpg


A juzgar por lo contenido del precio del nuevo North Flag (3.500€), no espero que el Pelagos sufra un cambio significativo en el precio.

Más fotos cortesía de Tudorwatch:

snowflake-hands.jpg
two-colour-combinations-1.jpg
introduction.jpg


Este es el nuevo calibre, en acabado sandblast:

lostimage.jpg


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • movement-specs-MT5612.jpg
    movement-specs-MT5612.jpg
    36,6 KB · Visitas: 511
Última edición:
Madre mía, lo que faltaba... Precioso. ¿Sabes si sacarán un Black Bay también com ese movimiento?
 
Muy , muy , bonito ..
Lástima que no haya nuevo calibre para el BB ..
Entonces pasaría de "solo "reloj precioso a "pelucazo"


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
70 horas de reserva con 4Hz, no está mal. El reloj precioso, gracias por ponerlo.
 
Espectacular, hace poco le regalé a mi padre el Negro y os aseguro que el reloj es una autentica pasada, en azul ya no te digo "na".
 
Ufff! Que bonito es.
 
La faena es que habrá que comprar el armix aparte...
 
  • #10
Pues no sé muy bien dónde deja este calibre ahora a los 3135 de rolex. Supongo que será COSC además...

¿habrá relevo para el 3135?
 
  • #11
Me encantan los Tudor,pero éste es un "pelucazo" :ok::
 
  • #12
El paso de 2 líneas a 5... :nea:
 
  • #13
Lo que no me cuadra es el precio. ¿No es casi el mismo que el Pelagos "normal?
 
  • #15
Si lo fabricasen en acero seria un futurible. Me gusta su estetica snowflake.
 
  • #16

Todo encaja, menos mal...creía que nos habíamos vuelto todos tontos...

Como suele ser habitual, rolex se piensa las cosas mucho y da pasos adelante muy de cuando en cuando, pero cuando lo hace saca los colores al resto...

Esperemos modelos (no me extrañaría que empezaran montándolo en los de platino o algo así...) y precios
 
  • #17
Otro relojazo y otro acierto para el grupo rolex... Pequeños pasos de gigante
 
  • #18
edito: me equivoque
 
Última edición:
  • #19
Cabe mencionar, como ya dijo un compeñero, que el dial pasa a ser de 5 líneas. Lo destacable para mí es que Tudor sace del anonimato al Pelagos, poniendo por primera vez el nombre en la esfera. No lo han hecho con el Black Bay, Ranger o North Flag.

En fin, que han entrado en la carrera de la tinta también. El reloj es tremendo.

Saludos,
 
  • #20
Preciosa maquina, el azul me encanta y el movimiento aun más
 
  • #22
Pepino de reloj, y calibre
 
  • #24
Cabe mencionar, como ya dijo un compeñero, que el dial pasa a ser de 5 líneas. Lo destacable para mí es que Tudor sace del anonimato al Pelagos, poniendo por primera vez el nombre en la esfera. No lo han hecho con el Black Bay, Ranger o North Flag.

En fin, que han entrado en la carrera de la tinta también. El reloj es tremendo.

Saludos,

Sí, era yo quien lo comentaba en un post anterior.

En mi opinión, las 5 líneas son una pifia estética importante. Un deal-breaker, que dicen los ingleses.
 
  • #25
Pues no sé muy bien dónde deja este calibre ahora a los 3135 de rolex. Supongo que será COSC además...

¿habrá relevo para el 3135?

Eso parece ya que al menos en la esfera lo pone bien claro. :yes:

Eso si personalmente pienso lleva demasiada literatura en la esfera, para mi Geneve, oficialment certified y rotor no se cuantos sobran.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie