• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aqui depues de varios años de espera mi daytona.

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes
Me han llamado del concesionario, ya esta aquí el reloj y además se ha adelantado a la fecha prevista.
Saludos al foro.

PD. Como prometi fotos, esta mañana he tomado esta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3345 (editado).jpg
    IMG_3345 (editado).jpg
    82 KB · Visitas: 254
  • D3870C65-14F1-4A2E-8321-70946434E334.jpg
    D3870C65-14F1-4A2E-8321-70946434E334.jpg
    90,5 KB · Visitas: 170
  • 428EB298-DE3B-4833-B307-B15C7D8E24A8.jpg
    428EB298-DE3B-4833-B307-B15C7D8E24A8.jpg
    83,9 KB · Visitas: 171
Última edición:
Enhorabuena por el reloj.

No entiendo bien tu pregunta. En mi caso, la tarjeta ECI está ligada a mi cuenta corriente. En alguna ocasión, he cambiado la cuenta por otra más conveniente en la sección de "Atención al cliente".

Supongo que si te dejan abonar con ella será porque tu Daytona lo has adquirido en El Corte Inglés. Si las condiciones son similares a la de cualquier producto adquirido, podrás fraccionar tu compra en tres meses sin intereses o financiarla a mayor tiempo.
 
Años de espera???[emoji15] Cuantos años llevas esperando? Solo por curiosidad
 
Te permiten financiar la compra 12 meses sin intereses y luego pagas los importes que quieras por adelantado.



Enhorabuena por el reloj.

No entiendo bien tu pregunta. En mi caso, la tarjeta ECI está ligada a mi cuenta corriente. En alguna ocasión, he cambiado la cuenta por otra más conveniente en la sección de "Atención al cliente".

Supongo que si te dejan abonar con ella será porque tu Daytona lo has adquirido en El Corte Inglés. Si las condiciones son similares a la de cualquier producto adquirido, podrás fraccionar tu compra en tres meses sin intereses o financiarla a mayor tiempo.
 
Te permiten financiar la compra 12 meses sin intereses y luego pagas los importes que quieras por adelantado.



En la tarjeta del ECI no se puede ingresar dinero, es como una tarjeta de crédito normal que va directamente asociada a tu cuenta bancaria, solo que únicamente puedes pagar con ella en el ECI, o establecimientos autorizados por ellos.
 
Enhorabuena!toda espera tiene su recompensa;-)
 
si puedes ingresar el dinero en la tarjeta, yo lo hice, incluso puedes fraccionar el pago en el acto de la compra, o ingresarlo inmediatamente después de la compra, "nunca es tarde si la dicha es buena"
 
Te permiten financiar la compra 12 meses sin intereses y luego pagas los importes que quieras por adelantado.

Pues mejor aún. Sabía que siempre puedes pagar en 3 meses sin intereses y, al menos antes, si hay promociones hasta en 12 meses sin intereses.

Está claro que has adquirido tu Daytona en el mejor sitio. No te van a hacer ningún descuento al igual que en los DO, pero al menos puedes fraccionar el pago cómodamente.
 
  • #10
Muy buena noticia Que lo disfrutes muchísimo tiempo y con salud Espero unas foticos para ver ese monstruo relojil
 
  • #11
Enhorabuena por ese gran reloj,a disfrutarlo.
 
  • #12
Gracias. Prometidas están.
 
  • #13
Zorionak,enhorabuena.¿es blanco o negro?
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj.

No entiendo bien tu pregunta. En mi caso, la tarjeta ECI está ligada a mi cuenta corriente. En alguna ocasión, he cambiado la cuenta por otra más conveniente en la sección de "Atención al cliente".

Supongo que si te dejan abonar con ella será porque tu Daytona lo has adquirido en El Corte Inglés. Si las condiciones son similares a la de cualquier producto adquirido, podrás fraccionar tu compra en tres meses sin intereses o financiarla a mayor tiempo.

Perfectamente explicado

Enhorabuena por el reloj, puede ser el definitivo [emoji1360]
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena. Se ha hecho esperara pero ya lo tienes. Y ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Tiene que haber una promoción para que se pueda financiar a 12 meses sin intereses. Para esas cantidades me suena que los intereses, según lo distribuyas, pueden rozar el 20%.
Infórmate bien para no meter la gamba.
 
  • #17
Es así. Si preguntas por descuento te dicen que no hacen pero que te pueden ofrecer esa financiación.

Tiene que haber una promoción para que se pueda financiar a 12 meses sin intereses. Para esas cantidades me suena que los intereses, según lo distribuyas, pueden rozar el 20%.
Infórmate bien para no meter la gamba.
 
  • #18
Hola, pues que emoción debes de tener no? Enhorabuena compañero. Respecto a la tarjeta, yo soy de la opinión de pagarlo de una sola vez. Pero sí hablamos de ECI que entiendo que no te han realizado ningún descuento y lo vas a pagar PVP, precio tarifa, pues mira lo fraccionaba en tres pagos sin intereses (no sé sí estará todavía vigente esta opción). Siempre sin intereses. Solo faltaba "aflojar más la mosca". Sí no hay incremento de precio por este tema. A tres veces. Total que más te da.....no??
 
Última edición:
  • #21
Mucha. Estoy deseando que me lo den.
No se pagan intereses. Lo único es un pequeño gasto de 9 euros por gastos de estudio.
Saludos

Hola, pues que emoción debes de tener no? Enhorabuena compañero. Respecto a la tarjeta, yo soy de la opinión de pagarlo de una sola vez. Pero sí hablamos de ECI que entiendo que no te han realizado ningún descuento y lo vas a pagar PVP, precio tarifa, pues mira lo fraccionaba en tres pagos sin intereses (no sé sí estará todavía vigente esta opción). Siempre sin intereses. Solo faltaba "aflojar más la mosca". Sí no hay incremento de precio por este tema. A tres veces. Total que más te da.....no??
 
  • #22
Enhorabuena compañero, durante esa espera de dos años, no te han entrado dudas de si seguir con la compra o ir a por otro reloj?
Yo con las vueltas que me da la cabeza, no se si me mantendría firme durante dos años.
 
  • #23
Entre medias cayo otra pieza de caza mayor.
 
  • #24
Esta afición me va a costar el divorcio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie