• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es la hora...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Novedades oficiales?
 
sea-dweller con lupa y red letters con calibre 3235
 
seadweller letras rojas, confirmado
 
0a0362f4a495730eeb457092541b3e64.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Se saben medidas y precio?
 
la gente empieza a ponerse nerviosa jajjaja
 
43mm 10.450€. Se van a forráh. Verás tu las listas de espera para este...
 
43mm tiene de diámetro. Precio, ni idea
 
  • #11
Y sustituye al 116600?
 
  • #12
Sí, ése ha desaparecido de la web
 
  • #13
Y cambios en Sub y/o GMT? Nada?
 
  • #17
El yacht master II no es una novedad y si un update del actual
 
  • #19
Estoy cachondo... el 216600 es precioso
 
  • #20
Entre las 12:05 y las 12:15 han estado currando en la página web a toda pastilla... a las 12:02 el 116600 aún estaba en catálogo y sobre las 12:15 estaban el 216600 con sus dos hermanos mayores en página
 
  • #22
En la línea de siempre... yo creo q un gran año, teniendo en cuenta q es Rolex y q no van a cambiar todo el catálogo cada dos por tres... evolución no revolución
 
  • #23
Osti, pero cada año se pasan un poco más en los precios. 10.450€ son ya cinco cifras!!!
Pero comparto contigo Oskar que tiene una pinta excelente a pesar de que sea un poco híbrido entre un Sub y un SD :-)
 
  • #24
Si... un red sd con toques de red sub y tamaño de casi DS...

Sinceramente creo q será un éxito, es muy comercial... y si, es un pastizal... cerca de los 2 kilos... y ya estoy apuntado en lista... voy a tener q poner el... en alguna esquina 😂😭
 
  • #25
Ja, ja... yo como no dispongo del capital ya he enviado mensaje al CO para que me avise el día que le llegue la primera unidad. En cuanto lo vea sabré si hago el plan de ahorro o ya no.
Con el SDDS me pasó algo raro. Sólo con ver las fotos me dije que era el reloj de mis sueños; el mayor Rolex sumergible comercializado. Eran tantas las expectativas que cuando lo tuve en las manos me decepcioné un poco. Su cristal tan grueso con multitud de reflejos, su brazalete del mismo espesor que el del Sub... nada que por aqueñ entonces a pesar de tener un precio inferior a los 6000 euros no me lo compré. Pasada la primera decepción, seguía rondando por mi cabeza hasta que sucumbí.

Hoy en día me lo pongo muy poco; así que con el nuevo no me va a pasar lo mismo. Si me gusta iré a por él, pero si no hay amor a primera vista, dudo que surja con el tiempo...

Espero ansioso el mensaje del CO :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie