• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora de presentarlo...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
La verdad es que lleva dos meses en la muñeca pero decidí presentarlo cuando tuviera las sensaciones ciertas tras su uso.

Tras mirar y remirar el catálogo, mis opciones actualmente claras eran dos, el Sub no date y el Milgauss.

El primero de ellos porque tengo claro que, en una colección cada vez más pequeña como la mía, tiene que estar. Me parece el Reloj. En toda su expresión.

El segundo porque me parece el Rolex más original, atípico y con más personalidad del catálogo.

En el CO no tenían ninguno de los dos así que me apunté en esas famosas listas de espera y decidí que el primero que llegara sería el que me llevaría.

Y llegó, evidentemente, primero el Milgauss.

La verdad es que, como digo, los dos me interesaban por igual.

Y aquí está...

IMG_20200920_121140.jpg

Es un reloj que no deja indiferente a nadie.

La gama de colores que ofrece su cristal verde sobre esa esfera azul es realmente encantadora.

IMG_20200920_121045.jpg

La medida de 40mm y su altura hacen sentirse cómodo desde el minuto uno en la muñeca.

IMG_20200920_120948.jpg

Su brazalete Oyster con eslabón central pulido a espejo genera todo tipo de opiniones, la mía es que me parece precioso, junto al pulido de la caja lo hacen especialmente vistoso.

IMG_20200920_121017.jpg

El cierre, con ajuste easylink, otra gozada.

Su marcha... pues como todo lo que hace Rolex, -1 al día.

El conjunto ofrece una percepción de un reloj insuperable, la altura...la justa.

Como resumen decir que ofrece un conjunto de calidades increíble, lo mires por donde lo mires.

Espero que os guste tanto casi como a mi.

Un saludo a todos!

IMG_20200920_120918.jpg
 
Una compra maestra! Enhorabuena!! Me encanta y sin duda de los que más personalidad tienen de todo el catálogo.
 
Enhorabuena por la compra!!!

Es un relojazo, un unicornio entre caballos de primera... Un reloj muy especial y diferente que ofrece una experiencia de uso y disfrute muy distinta.

En vivo debe ser una pasada los tonos cambiantes, la esfera azul, el rayo, el cristal verde... Una maravilla.

Disfrútalo mucho y sigue dando envidia por favor!!!

Un fuerte abrazo!
 
Precioso. Felicidades [emoji1360]
 
El único Rolex que no está replagiado y que me atrae por su originalidad, prestaciones y estetica cuando menos curiosas, pero bien resueltas.
Disfruta tu adquisición amigo, que has acertado de pleno.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
precioso compañero, yo compre uno igual que se me puso a tiro. Pero salvo tu yo no lo he podido presentar ya que pedí que me grabaran una inscripción junto a un par de relojes mas e imagino que cuando todos estén listos me avisaran para ir a por ellos. Una pregunta tonta, en el mio no logre ver la corona de rolex en el cristal donde marcan las 6, en el tuyo aparece dicha marca?
 
Enhorabuena, ese cristal verde me encanta!!que lo disfrutes.
 
Precioso,la mejor esfera que he visto, y como dices no paras de verle detalles que te enamora. Ahora a por el sub y pleno. Que lo disfrutes.
 
Felicidades por la adquisición, a disfrutarla con mucha salud. Siempre me llamó mucho la atención el segundero. Es hasta "gamberro".
 
  • #10
A disfrutarlo mucho! :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Original cristal verde y encantadora esfera azul con distintos matices según incida la luz. Enhorabuena.
 
  • #12
Precioso, y a mi juicio muy buonea compra porque este modelo desaparecerá el próximo año. Yo no consigo decidirme entre negro y azul y creo que te voy a copiar; le diré a mi CO que el primer que esté disponible me lo quedo.
Enhorabuena!
 
  • #13
Me parece precioso y además, en directo gana muchísimo más. Que lo disfrutes!
 
  • #14
precioso compañero, yo compre uno igual que se me puso a tiro. Pero salvo tu yo no lo he podido presentar ya que pedí que me grabaran una inscripción junto a un par de relojes mas e imagino que cuando todos estén listos me avisaran para ir a por ellos. Una pregunta tonta, en el mio no logre ver la corona de rolex en el cristal donde marcan las 6, en el tuyo aparece dicha marca?

Pues te soy sincero...ni en este ni en el OP he conseguido verla, y lo he intentado varias veces. Creo que el problema soy yo, que soy bien torpe!!!
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestra cariñosa respuesta.

Un saludo!
 
  • #16
Muy eleganante, me alegro por esa pieza en tu muñeca, por cierto te debe sentar de maravilla.
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj y por la presentación, ha estado muy bien.
Y el reloj muy bonito, me gusta mucho más que el que venía con la esfera negra y el cristal normal.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #18
Coincido, el Rolex más original!
 
  • #19
Un espectáculo de reloj. Me parece una gran adquisición. Disfrútalo mucho.

Si queréis ver la corona en el zafiro, os propongo que le deis con el flash del móvil en un lateral del cristal.
 
  • #21
Casualidad que ayer mismo tuve uno en la mano y doy fe de que llama la atención (y mucho) por su originalidad y belleza.

Es un relojazo, con unos preciosos detalles y en un tamaño que cada vez me convence más.
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena, de lo mas original del catalogo. El bracalete cada día me gusta mas, tanto que estoy pensando en un Datejust oyster!
 
  • #23
Enhorabuena!! Te lo vi el otro día en el hilo diario y pensé, este no lo ha comentado nunca... a disfrutarlo con muuuucha salud. Un abrazo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena ,un reloj espectacular.
 
  • #25
Fíjate que a mi es de los que menos me gusta!
Sea como sea felicidades...!
 
Atrás
Arriba Pie