• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya entiendo que coño me pasa

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
El vino me ha dao la luz, yo lo que soy es un promiscuo, un puta y un libertino:flirt:, me gustan los sub, los explorer, los gmt, los datejust I, los datejust II, los datejust III cuando los saquen, me gustan los de vestir, los de beber, los de conducir, los de ir en vion, los de bajar a donde nemo y el pulpo, los verdes y los negros, me gustan con armis, con nato, en foto y en la caja, con el cristal normal, verde o con plastico...

tanta excusa y tanta leche "no, este para vestir", "es que tal maquinaria", "es que son 40mm justos", "es que el cierre nuevo"... cojones QUE ME GUSTAN TODOS. :yhoo:::yhoo::


Saludos cordiales :Cheers:

Cuco

PD: Cuando eres consciente de tu problema, estas más cerca de la solución... :yes:
 
Jajajaja a mi tambien solo hace falta pasta.
 
Soy de los que piensan que la única forma de solucionar un problema es reconocerlo.....estas en la buena senda.
Saludos.
 
El vino me ha dao la luz, yo lo que soy es un promiscuo, un puta y un libertino:flirt:...

lostimage.jpg
 
Me ocurre algo parecido cuando se acerca el verano con las mujeres......:flirt:

Rubia, morena, pelirroja.......la que sea :drool:


lostimage.jpg
 
A mi pasa lo mismo, todos los relojes me gustan, creo que vamos crear RELOJES ANONIMOS, para curarnos el vicio jijijijiji. Y de secretarias las chicas de la foto que nos proporciono pacobel, saludos.
 
Yo creo que todos nos vemos un poco reflejados en tu hilo. Por lo menos a mi me pasa igual¡¡¡ Asi que no estas solo en lo absoluto.
 
Me ocurre algo parecido cuando se acerca el verano con las mujeres......:flirt:

Rubia, morena, pelirroja.......la que sea :drool:


lostimage.jpg

Aunque entienda al colega forero me identifico mas con tu opinion......................:worshippy:
 
  • #10
Supongo que habiendo vinate de por medio pasa lo mismo con los relojes que con las mujeres. Mientras más vino...más te gustan. O...menos feos/as te parecen...::bxd:::D
 
  • #12
Tremendo Quique.....:clap::clap:

Para eso hace falta un par de litros de Don Simon como minimo...:laughing1:

Luis Romero.
 
  • #14
Ja,ja,aja,ja,j,ja,ja,ja,!!!!
 
  • #15
Pues a mí todos no, pero me encantan la mayoría de los Rolex y cada vez más.

Saludos.
 
  • #16
Si es que es así, el que es facil es facil, en teniendo la pasta (que es lo más dificil y gracias a Dios no la tengo) al segundo vino con la euforia ignoras lo que te estan contando y solo tienes en la cabeza (a cascarla, tal como llegue a casa mando un privado y lo encargo) :laughing1::laughing1::laughing1:

malditos relojes y maldito internes
 
  • #18
Yo no se que pasa en este subforo, que a la minima que sale un hilo algo "relajado" empiezan a caer las fotos de las "hamijas" (Torbe dixit:flirt:). Habia uno en tiempos que contestaba de mala folla siempre porque decia que los hilos eran vacios de contenido y de profanos :clap:

Desde que sos conozco miro de otra manera a los que llevan un Rolex, pienso "Seguro que es un golfo de tres pares de cojones, como los mios" :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso si, hasta llegar a forocoches aun nos quedan tres pueblos y medio, tranquilos todos :flirt:
 
  • #19
Cuanta sabiduría en tan pocas palabras !!!!!! Jajaajja

Buenísimo. Si es que no tenemos arreglo.

Menos mal que, al menos en mi caso, el dinero no sobra porque si no .....
 
  • #20
Yo no se que pasa en este subforo, que a la minima que sale un hilo algo "relajado" empiezan a caer las fotos de las "hamijas" (Torbe dixit:flirt:). Habia uno en tiempos que contestaba de mala folla siempre porque decia que los hilos eran vacios de contenido y de profanos :clap:

Desde que sos conozco miro de otra manera a los que llevan un Rolex, pienso "Seguro que es un golfo de tres pares de cojones, como los mios" :laughing1::laughing1::laughing1:

Eso si, hasta llegar a forocoches aun nos quedan tres pueblos y medio, tranquilos todos :flirt:
Es verdad que cambia el modo de ver a los que llevan Rolex.
Por cierto, el sábado noche en una fiesta en Madrid había un dentista chileno que no paraba de mirarme la mano. Él llevaba un Sub acero-oro, yo mi LV. Después de varias cervezas le pregunté si estaba en algún foro pero me dijo que no. Simplemente le gustaba la marca. Tenía también un DJ (según él) heredado de su padre. Le insté a entrar en RE. La última vez que lo vi subía las escaleras quasi a cuatro patas...Si es que son muuuuuuu golfos...:D
 
  • #21
Vamos por la vida "defendiendo el honor del pepino español", y asi nos va... :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Es verdad que cambia el modo de ver a los que llevan Rolex.
Por cierto, el sábado noche en una fiesta en Madrid había un dentista chileno que no paraba de mirarme la mano. Él llevaba un Sub acero-oro, yo mi LV. Después de varias cervezas le pregunté si estaba en algún foro pero me dijo que no. Simplemente le gustaba la marca. Tenía también un DJ (según él) heredado de su padre. Le insté a entrar en RE. La última vez que lo vi subía las escaleras quasi a cuatro patas...Si es que son muuuuuuu golfos...:D

Más bien debías de haberle instado a entrar en un buen garito...:flirt:
 
  • #23
Si hubiese sido una dentista le hubiese instado a entrar directamente en mi hocico...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie