• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú. ¿tunearías tu Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Tunearías tu Rolex?

  • No y nunca lo tunearía

    Votos: 120 77,9%
  • No pero si lo tunearía

    Votos: 18 11,7%
  • Si y no me arrepiento

    Votos: 13 8,4%
  • Si y me arrepentí

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 3 1,9%

  • Total de votos
    154
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Calma....no he recibido aún mi 14060 y tampoco estoy pensando en tunearlo....:D

Eso, que veo en la red tanto ocio, y buscando nuevas sensaciones con sus Rolexes...:D, pues se les ocurre pavonarlos, tumbarles el cyclops, ponerles correas NATO, insertar biseles LV en 14060, etc.

Yo, no lo haría, pienso que Rolex en sí, da la satisfacción de traerlo en la muñeca (ya tuve un DateJust) y no es necesario buscar o experimentar con las modificaciones de facto :-P que luego presentan en internet.

¿Ustedes lo harían o lo han hecho?, ¿por qué?

No estaría de más escucharlos amigos...;-)
 
Yo no lo he echo, y nunca lo haría.

Me gustan tal cual.
 
Yo nunca tunearía un Rolex. Creo que estan muy bien como vienen. Lo de la correa NATO que mencionas a lo mejor si se lo haría, y de hecho alguna vez la he llevado para variar, pero eso no es tuneo. Ademas cuando te aburres la vuelves a cambiar en dos minutos y el reloj vuelve a su estado original.
 
Creo que falta una respuesta:


Si, porque tengo varios y uno no me importa.:D

Un Milgauss negrito no me importaria pero nada de nada
 
No lo tunearía. ¡Lo que está bien hecho no merece estropearlo!
 
No, ni mórtimer.
Si tengo que tunear mis Rolex es porque no me gusta como son, y eso sería desperdiciar el dinero...
 
Nunca tuneria ningun reloj!!!
 
Depende. Para mí tunear sería algo como pvd, pulido/matizado, cambiar fondo por uno transparente... en ese caso ni Rolex ni ningún otro. Si ponerle una correa lo consideras tuneo, entonces sí.
 
Depende el tuneo................... y el reloj. Yo estoy abierto a todo tipo de sugerencias, otra cosa es que las ponga en practica.
 
  • #11
Yo si jejeje saludos.
 
  • #12
Yo me lo plantearía si tuviera más de un ejemplar de un modelo. El Milgauss GV negro me encanta y un Sub negro también. Para mí es una pena que Rolex no lo haga.
 
  • #13
No, me gusta el producto original.
 
  • #14
Yo no le hago ascos a llevar algo a mi gusto sin importarme 3 leches lo que piensen los demas, pero siempre con gusto.
Me refiero de nuevo a la posibilidad de tener un Milgauss GV "morenito", siempre y cuando tuviera unos cuantos más.

Lo mismo decir, que me maravilla la esfera gris antracita con serigrafia roja del Daytona oro blanco, y le pondría esa esfera a un Daytona acero sin dudarlo, piense la gente lo que piense
 
  • #15
Calma....no he recibido aún mi 14060 y tampoco estoy pensando en tunearlo....:D

Eso, que veo en la red tanto ocio, y buscando nuevas sensaciones con sus Rolexes...:D, pues se les ocurre pavonarlos, tumbarles el cyclops, ponerles correas NATO, insertar biseles LV en 14060, etc.

Yo, no lo haría, pienso que Rolex en sí, da la satisfacción de traerlo en la muñeca (ya tuve un DateJust) y no es necesario buscar o experimentar con las modificaciones de facto :-P que luego presentan en internet.

¿Ustedes lo harían o lo han hecho?, ¿por qué?

No estaría de más escucharlos amigos...;-)
La verdad, que hay que estar un poco, tuenado del tejado, para hacer algo así. Pero, como decía Manolete: <<Hay gente pa' to'>>.
 
  • #16
Yo si tuviera muchos...pues igual
 
  • #18
Claro que no le cambiaria nada a menos que sea por que se danio o rayo , me gusta en si la marca y los disenios una vez le cambie el armiss a mi datejust dos tonos por uno de acero y no me gusto se lo volvi a poner fue el unico cambio si a eso se le llama
 
  • #19
La verdad es que miro mi DS y lo veo tan perfecto que no se me ocurriría que hacerle para mejorarlo, así que opto por el NO
 
  • #20
No me suelen gustar mucho los tuneos es relojes de este nivel, una cosa es ponerle una correa de piel o una nato que esto no lo veo mal y no lo considero un tuneo, pero cambiar esferas, biseles, agujas, darles acabados distintos tipo DLC o similares, pulir protectores de corona etc.. esta ya no va conmigo y creeo no se lo haría.
 
  • #21
Yo nunca tunearia nada!!! con lo torpe que soy seguro que desgracio cualquier cosa, zapatero a sus zapatos!!!
 
  • #22
Yo no se lo haría nunca... porque no lo veo necesario, estan muy bien como son.

A veces he probado y les he puesto una NATO... pero ni eso! nunca me ha convencido lo suficiente y al dia siguiente como mucho he vuelto a su armis original!
 
  • #23
No he entendido nunca esto del tunning, será la edad ::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Eso lo dijo "El Gallo"...

Efectivamente, Rafael "El Gallo", que no tenía un Rolex pero tenia unas ocurrencias castizas que hoy son leyenda, como la de " Hay gente pa to".
Resulta que le presentaron a Ortega y Gasset y preguntó a qué se dedicaba. Es filósofo, le dijeron. ¿y eso qué es? se dedica a pensar. Y entonces el Gallo dijo eso de: ¡Hay gente pa tó!

Cuentan que desplazandose a La Coruña a torear desde Sevilla, viajó con su cuadrilla en aquella "Rubia", mitad coche mitad furgoneta, que solian tener los matadores y les llevó una "jartá" de horas; a la llegada "El Gallo" se lamentaba de la distancia recorrida y el cansancio, a lo que un subalterno comentó, maestro es que Sevilla queda muy lejos, a lo que el "maestro" replicó, "Sevilla esta onde tie que estar, la que esta una jartáa de lejo es la jodia Coruña esta".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie