• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y la subida de tarifas?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues nada, otro mes y nada de la famosa subida de precios...:clap::yhoo::


Mira que si el que lanzó el bulo era un infiltrado de Rolex en el foro para aumentar las ventas antes del período navideño...:hmm:
 
Pues yo piqué :pardon:, como un pardillo
 
Pacobel, a mi me dijeron en la rolex de Andorra hace unos 10 días, que esperaban subidas antes de acabar el año... A mi me da que los concesionarios han oído algo pero no tienen idea de si va a haber subida o no!!

Valkiria, yo como me lo quería comprar para mi cumpleaños ahora en Noviembre, decidí cojerlo antes por si acaso...
 
Última edición:
Yo es que" pa" según que cosas soy muy facilón :laughing1: débil que es uno ;-)
 
A mi me dijeron (en un CO) que iban a subir el 1 de Septiembre, y aquí estamos a día de hoy sin cambios...:whist::
 
Segun me han comentado... a mediados de Noviembre. Creo que el 14 llegan los nuevos precios.... pero bueno, ya veremos. A lo mejor es otro bulo! :Cheers:
 
Rápido, a comprar que quedan 12 días...!!!!!!!!:laughing1:
 
¿Y está la situación económica como para subir más las tarifas? Ya se que el perfil de cliente de Rolex es en general gente con cierto desahogo económico, pero aun así...
 
....a mi me han dicho....he oido.....me comentaron..............nada, que no me fío. Ver para creer!!!!
 
  • #10
El problema es que ahora el cliente potencial no está aquí en España, precisamente,vamos, que chinos, rusos y árabes son los que se llevan la palma....

Así que lo que nos pase aquí les importatrá bien poco.
 
  • #11
No creo que suban ya, por lo menos en lo que queda de año, a no ser que sean tan perracos que lo suban para las navidades :hmm:
 
  • #12
Creo que tenemos unas ganas locas :yhoo:: locas :yhoo:: de que suban los precios de los Rolex ..... que no nos ayuantamos a escribir hilos como estos.
Es que somos raros de verdad :D
Tanto va el cántaro a la fuente que al final lo vamos a conseguir :D ....... y si no, tiermpo al tiempo :laughing1:
 
  • #13
Nunca di por cierta la subida última que se comentó... ni lo que dicen los concesionarios que, por cierto, siempre es diferente según el que visites.
 
  • #14
Yo creo que este año ya no habra subida!!! :)
 
  • #15
Nunca di por cierta la subida última que se comentó... ni lo que dicen los concesionarios que, por cierto, siempre es diferente según el que visites.


Hombre Alberto, que alegría volver a leerte, te he echado de menos...(sin mariconadas, ¿eh?)

Perdón por el OT, pero...¿Qué tal la inauguración?
 
  • #16
Bestial. No he tenido tiempo para entrar.
 
  • #17
La ultima subida de precios únicamente era por la diferencia del franco suizo al Euro. Muchas marcas se adelantaron pero ahora que estabilizaron el franco suizo Rolex no tiene pensado subir precios este año a no ser que el franco se dispare.
 
  • #18
Nunca di por cierta la subida última que se comentó... ni lo que dicen los concesionarios que, por cierto, siempre es diferente según el que visites.

Idem eadem idem :ok:: +1
 
  • #19
Yo apuesto por subida entre el 17 y el 22 de noviembre pero quien sabe seguro???????
 
  • #20
a alguno os han dicho algo?
 
  • #21
a nena que me los quitan de la mano

lostimage.jpg
 
  • #22
No creo. Ya han subido los nuevos modelos bastante y hasta marzo na de na!!!
 
  • #23
a mi me ha dicho un CO que antes del dia 2012 subían. Si es verdad o no .::Dbt::
 
  • #24
estrategias comerciales
yo tb pique...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie