• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si Rolex volviera a hacer cosas así?

  • Iniciador del hilo Madmax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madmax

Madmax

Novat@
Sin verificar
Yo creo que recuperaría el prestigio perdido ante aquellos que dicen que lleva 50 años haciendo el mismo reloj. Por qué dejaría de hacer relojes como este Moonphase??? Estrategia de negocio supongo...
DSC01025.jpg
 
Primero que nada decirte, creo yo, que prestigio Rolex no ha perdido ninguno. Todo lo contrario. Ellos tienen una linea y todos estamos encantado con ello. Y si volviera a hacer cosas asi pues creo se lo aplaudiriamos. Salu2:-)
 
pues para haber perdido prestigio no les va mal del todo, a estos muchachos de rolex, eso si: el reloj ese es precioso pa morirse:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
En todo caso, para mi, si en algo están perdiendo prestigio es en ir alejandose de la linea de siempre. Un saludo!.
 
En todo caso, para mi, si en algo están perdiendo prestigio es en ir alejandose de la linea de siempre. Un saludo!.

ya veras cuando el shwarzeneger se ponga en deep sea el prestigio de rolex como subira, yo estoy en tratos con van damm pa que se compre uno
 
ya veras cuando el shwarzeneger se ponga en deep sea el prestigio de rolex como subira, yo estoy en tratos con van damm pa que se compre uno


Ah, si es así, ya estoy más tranquilo......, ya puestos, añadiría algo de producto nacional, Belen Esteban quizás?????
 
Ah, si es así, ya estoy más tranquilo......, ya puestos, añadiría algo de producto nacional, Belen Esteban quizás?????

:D:D:D:Dvendria el jesulin a aguantarle la muñeca no sea que se hernie:-P:-P:-P
 
Yo creo que recuperaría el prestigio perdido ante aquellos que dicen que lleva 50 años haciendo el mismo reloj. Por qué dejaría de hacer relojes como este Moonphase??? Estrategia de negocio supongo...
DSC01025.jpg

Creo que Rolex no tiene que recuperar ningún prestigio, porque nunca lo ha perdido.
Si se decidieran a fabricar relojes como este, pues bienvenido sea y sino, pues también .
 
  • #10
Los que me odian dicen que soy así, así, y así. Los que me aman lo hacen por los mismos motivos.

Está claro tu equipo.

Por eso hay tantos relojes, porque hay tantos gustos.

Y al margen, la estadística (ventas) es incuestionable
 
  • #11
Nunca se sabe lo que van a hacer, pero pienso que rolex es la unica marca de prestigio que solo hace relojes sobrios, atemporales, robustos, para dar la hora y medir el tiempo transcurrido los cronos, las demas complicaciones por lo que se ve las deja para los demás ya que una complicación no aporta calidad al reloj, es mas muchas veces se transforma en una pieza complicada, delicada, carece de utilidad y encima encarece el producto.

Ya hay otras firmas que intentan competir entre ellas para posicionarse en lo mas alto, y rolex no compite con ninguna va a su bola es totalmente independiente y por lo que parece no entra al trapo y encima le va de coña ya que el resultado salta a la vista, crecen sus ventas, amplia fabrica y lo que hacen las demás le trae sin cuidado.

Igual algun dia nos sorprenden con un reloj mega complicado, pero la verdad que lo dudo.
 
  • #12
tan mala estrategia no habra sido cuando todos tenemos alguna pieza d e la marca mas sencilla,no crees?yo mismo poseo un submariner y estoy muy contento.
 
  • #13
Yo no estoy de acuerdo con esa crítica, desde luego. Sólo me hago eco de la misma. Rolex fabrica relojes excelentes y eso es lo que cuenta. Eso sí, reconozco que me gustaría que Rolex hiciera relojes complicados para tapar algunas bocas que la consideran una marca menor respecto a las que sí los hacen. Es habitual oír que AP, JLC, Breguet o Zenith están en una liga superior a Rolex y eso por lo menos a mí me fastidia bastante.
 
  • #14
Yo no estoy de acuerdo con esa crítica, desde luego. Sólo me hago eco de la misma. Rolex fabrica relojes excelentes y eso es lo que cuenta. Eso sí, reconozco que me gustaría que Rolex hiciera relojes complicados para tapar algunas bocas que la consideran una marca menor respecto a las que sí los hacen. Es habitual oír que AP, JLC, Breguet o Zenith están en una liga superior a Rolex y eso por lo menos a mí me fastidia bastante.
Si los señores de Rolex no hacen ciertas complicaciones es porque no lo creen conveniente, no porque evidentemente no sepan .
Y si Rolex esta en una liga inferior de las que mencionas, pues nada, no entindo como al ser superiores no venden más relojes que los pobres e inferiores Rolex ....:D .
En fin, a ver si cuanto más baje nuestra marca de nivel, menos gente los compra y más nos tocan a nosotros :D (que será una marca inferior a otras, pero para conseguir por ejemplo un Daytona acero, anda mucha gente a tortas :-P ).
 
  • #15
Perder prestigio????. No lo creo. Es una filosofía empleada por la grandes marcas
 
  • #16
Precisamente, la grandeza de Rolex, es no complicarse :D

Relojes sobrios, atemporales, apenas tocados a lo largo de mas de medio siglo...y con la representación Profesional, tierra-mar-aire, sencilla, pero de lo más preciosa y de durabilidad más que demostrada...para qué tocarlos??
 
  • #17
Me da exactamente igual.
Seguramente no se venderñian.
Si quisieran lo harían. Es cuestión de pasta e infraestructura en todos los sentidos... de lo que Rolex va sobrado.
Detractores..... a quien le importan? El 90% son simplemente detractores porque no pueden adquirir uno. El otro 5% por cabezonería.Y el restante...pues no a todo el mundo le va a gustar una cosa. Al final unos y otros acaban cayendo. Siempre pasa.
 
  • #18
Que belleza de rolex, ese seria mi proxima compra si lo volvieran a producir, bueno todo dependería de su precio??? se vale soñar. De perder prestigio nada?
 
  • #19
Rolex fue capaz de aguantar el típo en los setenta cuando parecía que los japoneses
de cuarzo iban a liquidar la industria relojera suiza, y casi lo consiguen pero Rolex no
modificó su estrategia y mantuvo la fabricación de sus excelentes modelos mecánicos
e intemporales esteticamente, no fue el unico en resistir pero sí el mas importante en cuanto a ventas y así de bien le va hoy.La relojeria mecánica suiza le debe mucho a Rolex.

Saludos
 
  • #20
No creo que haya perdido prestigio......y el reloj es realmente bonito :ok::
 
  • #21
Una maravillosa pieza, realmente bonita.
 
  • #22
precioso pero muy alejado de la línea actual de rolex no???

saluditos
 
  • #23
Otra foto más para el deleite del personal

RX6062YGB01.jpg
 
  • #24
Sin duda el reloj que pones es precioso, pero ese tipo de relojes entraría en otro rango de competitividad, Rolex fabrica lo que fabrica, los vende como churros, es líder indiscutible en su segmento.
Pa que cambiar
 
  • #25
Yo creo que recuperaría el prestigio perdido ante aquellos que dicen que lleva 50 años haciendo el mismo reloj. Por qué dejaría de hacer relojes como este Moonphase??? Estrategia de negocio supongo...
DSC01025.jpg
Creo que tienen muy bien estudiado cual es su segmento de mercado y cual es el producto que quiere ese segmento; y sobre todo tienen muy bien estudiado donde no se tienen que meter.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie