• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si pusieran una corona de 5 puntas?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

no pensais que con el pastizaral que valen los relojes objeto de este espacio, podrían haberse estirado y grabar una corona de 5 puntas en bajo relive en el fondo en vez de poner una chapa de "PESI" (aunque no soy de Fuenla me acerco bastante). No creeis que le daría un toque muy personal y la sensación de haber trabajado también un poco en el detalle del fondo. Imaginaros lo que molaría llevar el reloj apretado a matar y cuando te lo quitas aparece la corona grabada a cincel en la muñeca.
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola a todos:

no pensais que con el pastizaral que valen los relojes objeto de este espacio, podrían haberse estirado y grabar una corona de 5 puntas en bajo relive en el fondo en vez de poner una chapa de "PESI" (aunque no soy de Fuenla me acerco bastante). No creeis que le daría un toque muy personal y la sensación de haber trabajado también un poco en el detalle del fondo. Imaginaros lo que molaría llevar el reloj apretado a matar y cuando te lo quitas aparece la corona grabada a cincel en la muñeca.


Pues NO
 
Dejadlo como esta que es parte de la leyenda. Ya sabemos que los cambios no siempre han sido muy acertados que digamos. Ademas la sencillez y sobriedad son bien recibidas.
 
Se nos va de las manos...se nos va de las manos con las escarificaciones...8o
 
Pues yo sí estoy de acuerdo! Me parece una sosez cómo terminan las tapas en esta marca. Con un logotipo bastaría, o con una inscripción como la del Sea dweller. IWC hace una muy parecida y la cosa cambia, y vaya si se nota.
 
Y por que no unas luces de colores y .....

Vamos a estarnos quietecitos que con las cosas de comer no se juega...
 
Había unas pegatinas en las papas matutano de los '80...guapis guapppppiss!!!
 
  • #10
No toquemos lo que esta bien,cada cosa en su sitio,a mi personalmente no me producía ningún placer quitarme el PlanetOcean y tener marcado el bicho ese en la mano!
 
  • #12
Caray, como estamos. Ni que estuvieramos hablando de un Daytona de cuarzo. Solo contemplo la posibilidad de un pequeño logo identificativo en el culete, para que la gente vea que se lo curra y darle un poco más de caracter al conjunto. Repito que lo acutal está bien, se le ve muy trabajado por familia de orfebres de tradición centenaria, pero se parece mucho a la chapa de Mirinda. De acuerdo que lo que importa es lo de dentro, pero lo de fuera, aunque no se vea normalmente, también ayuda a rematar el conjunto. No obstante, y dicho esto, si de algo estoy encantado con Rolex, es de que no han sucumbido a los "fondos vistos", que para mi no es otra cosa que ahorrar costes, y un generador de problemas.
Imaginar un BMW Z4 con el capó de policarbotano, guauuu ¿que pasada eh?, pues os lo regalo "toito", ahora bien imaginaros ese mismo capó sin el logo de BMW, ¿sosito verdad?
Y por que no unas luces de colores y .....

Vamos a estarnos quietecitos que con las cosas de comer no se juega...
 
Última edición:
  • #13
Ya hay y han havido relojes Rolex con inscripción en la tapa, SD, Milgauss, DS. Lo normal es que sea liso y sin letras, y es que amí me gusta tal cual, Rolex sabe que en los dibujitos en a tapa se enganchan los pelillos del brazo, po eso los modelos antes mencionados tienen las inscripciones laterales.
 
  • #14
Eso de los pelillos es hilar muy fino. Entiendo que se enganchen con el armis, con la corona, pero con un bajo-relieve de micras....:hmm:. También entiendo que te guste más liso, pues siempre ha sido así salvo honrosas excepciones diferenciales, pero tal vez si saliera un modelo llamésmole tradicional con el logo inscrito, una simple corona, ¿no te gustaría ni un poquito?
Ya hay y han havido relojes Rolex con inscripción en la tapa, SD, Milgauss, DS. Lo normal es que sea liso y sin letras, y es que amí me gusta tal cual, Rolex sabe que en los dibujitos en a tapa se enganchan los pelillos del brazo, po eso los modelos antes mencionados tienen las inscripciones laterales.
 
  • #15
Caray, como estamos. Ni que estuvieramos hablando de un Daytona de cuarzo. Solo contemplo la posibilidad de un pequeño logo identificativo en el culete, para que la gente vea que se lo curra y darle un poco más de caracter al conjunto. Repito que lo acutal está bien, se le ve muy trabajado por familia de orfebres de tradición centenaria, pero se parece mucho a la chapa de Mirinda. De acuerdo que lo que importa es lo de dentro, pero lo de fuera, aunque no se vea normalmente, también ayuda a rematar el conjunto. No obstante, y dicho esto, si de algo estoy encantado con Rolex, es de que no han sucumbido a los "fondos vistos", que para mi no es otra cosa que ahorrar costes, y un generador de problemas.
Imaginar un BMW Z4 con el capó de policarbotano, guauuu ¿que pasada eh?, pues os lo regalo "toito", ahora bien imaginaros ese mismo capó sin el logo de BMW, ¿sosito verdad?

No, no, si el logo en el capó lo lleva...donde no creo que haga falta es en el cubre carter...:flirt:
 
  • #16
No se si me gustaría o no pues habría que verlo. En principio ( y en final ) los prefiero como estan ahora aunque con los cambios que esta introduciendo Rolex en los diseños de las últimas generaciones no es de extrañar que algo le endiñen a la tapa en cualquier momento.
 
  • #17
Negativo mechanical. De hecho, los serie 6, tienen las aletas delanteras de plástico... para que lo sepas. Ahorra peso y es más fácil y más barato de reparar. Tu ejmplo no sirve.

Que le reloj lleve un muñeco o no en el fondo, a mí me importa un pimiento, desde luego.
 
  • #18
Caray, como estamos. Ni que estuvieramos hablando de un Daytona de cuarzo. Solo contemplo la posibilidad de un pequeño logo identificativo en el culete, para que la gente vea que se lo curra y darle un poco más de caracter al conjunto. Repito que lo acutal está bien, se le ve muy trabajado por familia de orfebres de tradición centenaria, pero se parece mucho a la chapa de Mirinda. De acuerdo que lo que importa es lo de dentro, pero lo de fuera, aunque no se vea normalmente, también ayuda a rematar el conjunto. No obstante, y dicho esto, si de algo estoy encantado con Rolex, es de que no han sucumbido a los "fondos vistos", que para mi no es otra cosa que ahorrar costes, y un generador de problemas.
Imaginar un BMW Z4 con el capó de policarbotano, guauuu ¿que pasada eh?, pues os lo regalo "toito", ahora bien imaginaros ese mismo capó sin el logo de BMW, ¿sosito verdad?

"Ca" cosa en "ca" sitio.
 
  • #20
En definitiva, muñecos.... y en algunas marcas, hasta llantas.
A mi, que Wisldorf fuera relojero o chapero me la trae al pairo. Como si hubiese sido asesino en serie o concejal de urbanismo en Cuenca. No entiendo la manía de que si el bueno de Wisldorf era esto o lo otro, ... ni que hubiese sido mi abuelo!!!!!

Cuanos Mercedes llavaba 50 años haciendo coches Porsche no existía como fabricante. Y ese sofismo o falacia... qué coño quiere decir? Nada, no quiere decir nada, el 911 GT3 es el mejor y más rápido deportivo de serie.
Lo de si hubiese esto, si hubiesen lo otro si el Daytona hubiese esto, si Ferrari hubiese fabricado Pick ups, si el 911 hubiese llevado el motor alante y no atrás, si Naomi Campbell fuese blanca o piel roja, si Crawford llevara el lunar en la aleta izquierda del mojino en vez de ener jossico... Carlos, hoy no estoy p´aná, de verdad, compañero. Pero p´aná de ná. Como si se hunde la dentral de Rolex en Ginebra y de paso, me encarcelan a mí por culpable. Que le pongan a los fondos lo que les salgo de los mismos.
Lo siento.
 
  • #21
A mi, un contacto fiable, ya que es el cuñado de la tia del que barre el suelo de la sede de Swatch en Suiza (Omega vamos :D), me ha confirmado la nueva trasera para el Speedy, será a Snoopy sodomizando a Charlie Brown, para conmemorar la subida del 15% del modelo by the face, eso es saber hacer traseras si señor ! :clap:

lostimage.jpg
 
  • #22
Bueno...no te voy a decir que no hayan muchas muchas versiones del Speedy :yes:, una de ellas el Snoopy...independientemente de que me guste o no...¿sabes que significado tiene?;-) , es un premio concedido por la NASA como reconocimiento al speedmaster, reloj que llevaban en la misión Apollo XIII, y que tras una explosión de un módulo, perdieron todos los instrumentos de navegación y tuvieron que realizar con mucha exactitud los cálculos de reentrada en la atmósfera manualmente y utilizando sus speedys...:yes:, te puede parecer ridículo o infantil, pero es lo que hay... y como dicen por ahí arriba...Rolex no tiene ese premio simplemente porque en su momento no pasaron las pruebas de la NASA para subir allí arriba...
Te puede gustar o no, incluso reirte de él o ridiculizarlo...pero es lo que hay...;-) , si Rolex llega a ser la seleccionada, tienen que talar media amazonia para hacer el papel para publicidad acerca de ello...:D:pardon:
Ladran...luego cabalgamos, Sancho...;-)


Sólo puedes bromear tu compi? :ok::;-)
 
  • #23
Maaadre mía!!!!!!!!!
 
  • #24
Esto se está tensando un poco. Tranquilas chicaaaas.

Resumo mis impresiones. Estoy de acuerdo con Carlos (Neurona) en lo del fondo y en que no es definitivo para que compres o no un reloj. Por otro lado lo único que digo es que con la pastizara que cuestan si ponen un fondito un poco decorado les queda el reloj perfecto, más si cabe con los nuevos acabados de los armis que para mi son la releche (de las cajas no hablamos para no ofender a Guancho).
Maaadre mía!!!!!!!!!
 
  • #25
Sí, que estoy muy sensible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie