• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si Matata no estubiese en Nueva Zelanda.

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Nada Alberto despues del alegron que nos llevamos al verte ganar y todas la felicitaciones que has recibido, pienso si hubiese tenido razón tu padre con Hakuna, el visto lo visto no te hubiese dicho nada, pero aqui................................................primero condolencias..................................pero siendo el crack del cachondeo............................................poco a poco.....................................como somos muuuuuuuuuu cabroncetes....................................................y tus amigos de Sevilla...................................................................................................... te hubiesen daooooooooooo Matata pa rato.......


De nuevo enhorabuena crack.
 
Nada Alberto despues del alegron que nos llevamos al verte ganar y todas la felicitaciones que has recibido, pienso si hubiese tenido razón tu padre con Hakuna, el visto lo visto no te hubiese dicho nada, pero aqui................................................primero condolencias..................................pero siendo el crack del cachondeo............................................poco a poco.....................................como somos muuuuuuuuuu cabroncetes....................................................y tus amigos de Sevilla...................................................................................................... te hubiesen daooooooooooo Matata pa rato.......


De nuevo enhorabuena crack.

JaJaJaaa..., leyendo tu post sobre el cachondeito se me ocurre....

GUANCHO EN EL JUEGO DE TU VIDA:

Enma García:

-Vale, llevas 19 repuestas correctas. Vamos a por la 20. Vale un millón de euros.. Sabemos que eres el presidente del T7..: Por un millón de Euros: HAS TENIDO ALGUNA VEZ SUEÑOS CERÁMICOS??
:laughing1:
 
Si ya lo dice el cantante ese pringaíllo... Mossa, Mossa..aquí no está Mataaata...
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:¿Eso es un reloj o el código postal?
 
Hola Guancho!

Soy lector de este foro desde hace unos meses (sólo hace unos días he publicado algo). En todo este tiempo ha sido un placer leer tus aportaciones, y me gustó ponerte cara viendo el enlace de los últimos minutos del programa.

Enhorabuena por el premio!!! Me alegro un montón!!! Y..... por curiosidad, ¿va a caer algún reloj nuevo conmemorativo del evento?

Un saludo.
 
No creo protoágoras, ay otras necesidades más importantes, por el momento.
 
Imagino que hacienda te pegará un buen leñazo del premio....
 
  • #10
Creo que del leñazo fuerte hasta el año que viene no entra en vigor
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena por el premio, a repartir con papi, te arriesgaste y ganaste.

Creo que del leñazo fuerte hasta el año que viene no entra en vigor

Tendrás que pagar por el premio los consabidos impuestos. Solo las loterías del estado están exentas. Estamos peleando para que el próximo siga igual, o al menos mas racional de lo que quieren.
Saludos.
 
  • #14
Iñakiiiiiiii, suelta ya el cubataaaaa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie