Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Y sí lo quieres comprar ...que? Estos los van a vender...?? - Rolex

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

Y sí lo quieres comprar ...que? Estos los van a vender...??

Hola Compañeros, Quién más quién menos ha visto ya los nuevos Sub.
    MI pregunta es que sensación tenéis sí habéis meditado dar el paso y queréis adquirir un reloj. No hablo ya se las características o cualidades. Eso ya esta meditado y sopesado. Teniendo en cuenta que valen un "Dinero". Os lo han vendido? Pregunta de perogrullo, pero salvo al forero rhaston (que tiene una colección envidiable) no veo muchas más presentaciones.
    Yo estoy en la "lista" y esas cosas a mí no me van... la verdad. No te dicen ni cuándo llegarán. Obviamente no soy cliente VIP, los Rolex que he adquirido lo he hecho en una tienda que cerro. Así que no me conocen....No soy VIP.
    ¿Que pensais van a suministrar para la venta a los CO a aficionados o seguirán con la tontería? Podéis contar vuestra experiencia o feeling después de la visita de rigor.

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que en un principio habrán más relojes de lo esperado. Hay que tener en cuenta que estaban ya preparados para Basel, y con esto de la pandemia ha hecho que se "acumulen".

Pero creo que luego, una vez se vendan los de stock y las primeras hornadas, volveremos a tiempos de escasez.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también lo veo así. Tenían algunos preparados para por lo menos poder enseñarlos en los COs, no sé si por acumulación postcovid o por vergüenza torera, pero la cosa va a seguir más o menos igual. Sencillamente la demanda de Rolex se ha disparado en los últimos años por diversas causas y no quieren/pueden abastecerla.

VicAlva está desconectado Milpostista

User Info Menu

Acabo de comprarme el 126613LB (mixto con esfera azul) de un CO en el que no había comprado previamente. El día de la recogida, un señor bastante mayor (calculo unos 70 años) pregunta por un Sub "sin fecha" y cuanto tardaría. A la pregunta de si era cliente dice que no. Le sientan, toman sus datos y le dice la dependienta "para este modelo menos que el que viene con fecha'.

Todo bastante surrealista, tanto mi compra como la respuesta a la pregunta del caballero que tampoco era cliente existente. Algo está pasando. A mi me huele a que Rolex han empezado a fabricar más deportivos de acero de la línea profesional. También puede ser que la demanda haya bajado mucho en grandes ciudades por la falta de turismo extranjero y los COs se ven con más stock que estos últimos 3 años. Añádele que la situación económica ha empeorado y que menos gente quiere comprarse un reloj de lujo aquí al menos.

Otro cosa que me llama la atención. En el mismo CO me enseñan un OP41 azul brillante sin ni siquiera preguntar por ese modelo. Yo sólo iba a por mi Bluesy de cabeza.

Pero ahí no acaba la cosa. Hoy recibo una llamada de otro CO en el que tampoco soy cliente para un Sub mixto negro por el que pregunté la semana pasada.

Raro raro.

flyller está desconectado Habitual

User Info Menu

Como normalicen la producción a más de uno le da un jamacuco

User Info Menu

Y sí lo quieres comprar ...que? Estos los van a vender...??

Cita Iniciado por VicAlva Ver mensaje
    Acabo de comprarme el 126613LB (mixto con esfera azul) de un CO en el que no había comprado previamente. El día de la recogida, un señor bastante mayor (calculo unos 70 años) pregunta por un Sub "sin fecha" y cuanto tardaría. A la pregunta de si era cliente dice que no. Le sientan, toman sus datos y le dice la dependienta "para este modelo menos que el que viene con fecha'.

Todo bastante surrealista, tanto mi compra como la respuesta a la pregunta del caballero que tampoco era cliente existente. Algo está pasando. A mi me huele a que Rolex han empezado a fabricar más deportivos de acero de la línea profesional. También puede ser que la demanda haya bajado mucho en grandes ciudades por la falta de turismo extranjero y los COs se ven con más stock que estos últimos 3 años. Añádele que la situación económica ha empeorado y que menos gente quiere comprarse un reloj de lujo aquí al menos.

Otro cosa que me llama la atención. En el mismo CO me enseñan un OP41 azul brillante sin ni siquiera preguntar por ese modelo. Yo sólo iba a por mi Bluesy de cabeza.

Pero ahí no acaba la cosa. Hoy recibo una llamada de otro CO en el que tampoco soy cliente para un Sub mixto negro por el que pregunté la semana pasada.

Raro raro.
    A ver, mixtos siempre han sido mucho mas fsciles de encontrar que de acero. Pasa con los subs y tambien con los daytona, rara vez no hay un sub mixto en escaparate a la venta. Aunque es cierto que estan llegando mas modelos no sobra ninguno, estuve la semana pasada en una boutique y un co de rolex y no tenian ni uno en stock para vender, estaban todos vendidos. Ahora, hablando con la encargada de la boutique me dijo que en los ultimos meses antes y despues de la cancelada basel les habian llegado muy pocos subs de acero por que Rolex estaba dejando de fabricarlos para ponerse con los nuevos asi que en estos ultimos meses es cierto que ha sido mas dificil encontrarlos, y que ahora estaban llegandk mas unidades de los nuevos. Aun asi el entrar a un co y salir con uno en la muñeca sin ser cliente conocido ya te digo que no va a pasar regularmente. Casos habran pero no va a ser lo normal. Otra cosa que me contaron en ambas la boutique y el CO y que me sorprendió es que en el ultimo año las unidades de Hulk que les habian llegado “se podian contar con las dos manos”.

Aunque se produzcan mas, la demanda que hay es impresionante y Rolex no va a producir suficiente como para satisfacer toda la demanda, no seria algo inteligente a largo plazo.
    A mi parecer lo que describes tu tampoco es tan raro, subs mixtos siempre han habido, algunos modelos un poco mas dificiles de encontrar que otros pero para nada complicados de encontrar. Siempre ha habido tambien mas demanda para los date que los no date, de ahi un tiempo de espera menor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por ngb3232; 16-sep-2020 a las 02:12
    "El reloj elegido por un caballero dice tanto sobre él como su traje de Saville Row". -Ian Fleming

User Info Menu

A mi me han dicho en el distribuidor de mi ciudad que esperaban que llegaran varías unidades de los subs nuevos en mayor número que antes pero que tenían acumulados muchos pedidos del anterior y tenían la instrucción de llamar primero a los clientes apuntados al antiguo, que eran bastantes, por lo que no sabía si serían suficientes en los próximos meses.
    Según me dijeron la semana pasada ellos todavía no habían recibido ninguno.

VicAlva está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ngb3232 Ver mensaje
    A mi parecer lo que describes tu tampoco es tan raro, subs mixtos siempre han habido, algunos modelos un poco mas dificiles de encontrar que otros pero para nada complicados de encontrar. Siempre ha habido tambien mas demanda para los date que los no date, de ahi un tiempo de espera menor.
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Que te llamen dos COs sin ser cliente a pocos días del lanzamiento de un Sub mixto nuevo modelo? Acepto que son más fáciles de encontrar, pero digo yo que priorizarían sus clientes existentes para vendérselos como han hecho estos últimos años, no?

Que me saquen un OP41 azul que está arrasando, sin yo preguntarles que me lo enseñen?

Y sobre todo que le tomen los datos a alguien que entra en la tienda preguntando por un Sub acero sin ser cliente previo? Eso con el 114060 hubiera sido totalmente imposible en estos dos últimos años.

Algo ha cambiado. A lo mejor sólo afecta a las primeras unidades para las que han ido acumulando stock debido al covid. Y puede que más adelante la cosa vuelva a lo que era, una travesía del desierto. Pero de momento yo percibo un cambio evidente.

rhaston está desconectado Habitual

User Info Menu

Del sub verde habrá listas interminables, difícil de conseguir, del sub negro con calma se podrá conseguir, tampoco era una locura el poder conseguirlos antes.
    de los mixtos y más en el modelo Sub no creo que haya problema ni lista de espera. Antes tampoco lo era y ahora no debería cambiar.
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

Mr_TwinFlat está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo te aconsejo que te dirijas a centro oficial que te guste, que te atiendan bien y te hagan sentir comodo, te apuntas a "a lista", te panciencia, incluso "compra algo para mata la espera", empieza a hacerte cliente fiel y ya verás como te lo entregarán pronto y te fidelizas con ellos.

Todos hemos empezado así en algún momento.

Animo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo