• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si descatalogaran el Daytona?

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
A raiz de la presentación del LV de Oldoscar, el amigo ToniT confirma que dicho sub, será descatalogado.....
Y pregunto ¿y si se les ocurriera a estos de Rolex descatalogar el Daytona??? :nea:

Ya me imagino en armas a muchos pero muchos amantes del mismo ::cry::

Guancho, la goma de butano en mano y con el primer avión hacia Ginebra ;-)
 
Noooo, ojalá. Ya están tardando. Deberían haberlo descatalogado hace dos o tres años.


Por el momento eso no debe ocurrir. Todavía faltan por reestilizar lagunos modelos como sub acero, los dos Explorer y el Yacht, que fue le primero en empezar el ciclo
 
Perdón, la presentación del LV era de Oscar1974.
Sorry ::bxd::
 
jajaja...Decís ojalá porque ya tenéis los vuestros ;-)

Pero más de uno lloraría, yo entre ellos. ::cry::
 
¿Y si los pájaros mamasen¿ ¿Qué ocurriría? :-P

Saludos
 
¿Y si los pájaros mamasen¿ ¿Qué ocurriría? :-P

Saludos

Que darian unos picotazos de no te menees; y por cierto, no podrian ir las chicas a las playas a practicar Top-less, por las gaviotas.
 
No lo harán, de momento...
 
Pues claro que lo van a hacer, desde que nació a sufrido numerosos cambios y el actual ya hace 10 años que está en venta y el anterior tambien era muy similar por lo que no dudo nada que en un tiempo no lejano le cambien o modifiquen su estetica.

Para mi ya lo pueden empezar a descatalogar hoy, :yes: así empezariamos a ahorrar para el proximo modelo. :pardon: esto es un sin vivir ::cry::
 
  • #10
Como se les ocurra ponerle la caja cuadrada....no quiero ni pensarlo...
 
  • #11
Mira que sois raros...en habiendo tias... pa qué queréis que los pájaros mamen???
 
  • #12
10 años no es mucho. Evidentemente lo cambiarán, pero yo creo que le quedan, al menos unos 3 años.
Antes hay que cambiar el Yacht (craso error tocarlo. Como mucho el cierre, para los legionarios del escaparate) ElExplorer y el Explorer II.

Y evidentemente si la linea sigue así, cajas cuadras al canto. A ver si la nueva directiva reduce, aprieta el acelerador, apoya bien y tira del volante, todo a la vez y sale del enbolao glam ese de brillos y adoquines, que me tienen mu jarto ya.
 
  • #13
Que ya digo, que por mi, llevan 4 años de atraso en descatalogarlo.
 
  • #14
Ojo, que un Daytona nuevo, con fornitura adoquinesca y los ansiados más de 40 mm por la herejía peluquera, se iría a cerca de 9.000 leñazos
 
  • #15
Descatalogarlo no, pero cambiarle ese bisel de una vez por todas sería un acierto, ya les vale con el dichoso bisel :yuck::
 
  • #16
Yo sigo diciendo que Rolex acabará haciendo lo mismo que Tudor
¿Habéis visto sus cajas?
Han adoptado la estética "asas anchas" y ya no hay vuelta atrás
 
  • #18
cogno

Perdón, la presentación del LV era de Oscar1974.
Sorry ::bxd::

Ya pensaba que me estaba volviendo más tonto que de costumbre y que mi otro yo se había agenciado un LV , me has cortado el rollo ::cry::::cry:: , saludos y no creo que te haga falta correr para agenciarte uno :ok::
 
  • #19
Qué le pasa al bisel????
 
  • #20
Ese bisel es un referente!!!!!!
 
  • #21
El bisel actual es el mismo que el primero del 6239.
A ver qué bisel quieren.
 
  • #22
Creo que les gusta el bisel de porcelanato y así parecer un platillo volante espacial
 
  • #23
Sastamente ... un bisel ceramico negro, eso si que es un bisel, no el que lleva desde hace ... hace ... bueno, desde siempre.
El que lleva ahora nunca me ha gustado ¿pasa algo?, es mi opinión y al que no le guste, ya sabe.
:D
 
  • #24
Sí, con la escala taquimétrica en blanca... menudo adefesio!!!!!!
Venga hombre , no jodáis con la cerámica de los coj....!
Dejad en paz las piezas.
 
  • #25
Sí, con la escala taquimétrica en blanca... menudo adefesio!!!!!!
Venga hombre , no jodáis con la cerámica de los coj....!
Dejad en paz las piezas.
La cerámica dejadla en paz que esta muy bien alli en el este de España dando mucho trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie