• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si al Daytona 50a aniversario sólo le ponen hombros anchos como al SubC?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
También cabría la posibilidad de que la reedición del próximo año mantenga más o menos el tamaño, y use una caja de hombros anchos como el SubC que sin necesidad de cambiarle el diametro al dial de una sensación de mayor tamaño y acaso le pongan el bisel cerámico. ¿Os parece factible?
 
Yo espero que no, pero factible, claro que lo es.
 
Que sabemos seguro...

Que cumple 50 años...
Que edicion 50 aniversario tocara...
Que no necesitan subirle mucho tamaño, con cambiar pelin asas y poner ceramica...crece!!!

Que subira de precio mucho y que correreis como alma que lleva el diablo , a apuntaros en lista...

Espero no sea esto de un dia para otro, quiero el actual modelo en acero, blanco y nuevo... Y sera a lo largo de 2013!!'
 
El Daytona de tamaño no se toca!!!
 
Para mi gusto sería echarlo a perder.
Casi prefiero que utilicen la caja de 42 del Explorer.
Las asas anchotas no me gustan nada :nea:
 
Pero no me negareis que es una posibilidad consistente con las últimas modificaciones de la marca...
 
Lo dudo mucho y además de dudarlo deseo también que no sea así.
 
Que sabemos seguro...

Que cumple 50 años...
Que edicion 50 aniversario tocara...
Que no necesitan subirle mucho tamaño, con cambiar pelin asas y poner ceramica...crece!!!

Que subira de precio mucho y que correreis como alma que lleva el diablo , a apuntaros en lista...

Espero no sea esto de un dia para otro, quiero el actual modelo en acero, blanco y nuevo... Y sera a lo largo de 2013!!'

alguno encontrarás aunque cambiaran el modelo. Ánimo falta poco :)
 
  • #10
Alguna novedad por lo 50 años saldrá y subida de precio asegurada.
 
  • #11
dsc03276rf.jpg

Hombros anchos.....

Caja de 41.....

Corona triplock......

Ya existe ese reloj........

:D
 
  • #12
Estoy desenado el nuevo modelo cuando lo saquen!!!!!espero con bisel ceramico negro!!!!!
 
  • #13
Me parece mucho mas factible lo que expones, que lo que pudiera provocar un aumento del tamaño de la caja, con el mismo calibre, respecto de los contadores.
 
  • #14
Yo intuyo que sólo crecerá 1 o 2 mm y de forma equilibrada como el Explorer II y le añadirán
el bisel cerámico y una esfera (dios lo quiera) a lo tito Paul.
Las asas "sobredimensionadas" intuyo de que sólo será para los hermanos mellizos (GMT, SUBMARINER) y si los volvieran a cambiar a asas mas delgadas y caja mas grande, mejor que mejor porque pasarían a la historia nuestros Cerámicos actuales, serían una rareza y algunos foreros se beberían unos Gintonics para celebrarlo.
 
  • #15
A ver que le ponen de color verde corporativo...
 
  • #16
También es seguro que patrocinará la Fórmula 1 y que aprovechará para renovarlo coincidiendo con el aniversario.
Esperemos expectantes a ver que sorpresa nos aguarda...
 
  • #17
Por lo que leo intuyo que el 116520 será el último Daytona que me gustó...
 
  • #18
Que el Daytona II esta ya en la muñeca de algunos del departamento I+D de Rolex no lo dudamos ninguno.


Estoy deacuerdo que las "extra-asas" se quedan para GMT y SUB, y que nadie dude que el verde cae por que es el color aniversario de Rolex.


El tamaño...42mm si o si y el calibre con fecha lo dejarán para los nuevos Daytona II de serie regular (acero blanco y negro). En este modelo de serie regular con fecha no descartaría una edición "pitufo" para darle al "vip" su caramelo.


Basel esta a 3 meses vista pero en poco tiempo seguro que empiezan a jugar los del departamento de Marketing de esta maravillosa firma.
 
  • #19
Creo que se confunden dos cosas, lo que a cada uno le gustase que ocurra y realmente lo que creamos realmente que pueda suceder.

A mi personalmente me importa bien poco si el Daytona crece o deja de crecer, o le ponen radio FM, ya que aunque lo encuentro bonito, no soy muy de cronos y hay varias decenas de relojes que me gustan más :).

Ahora bien, si me preguntan sinceramente que creo que van a sacar... me da en la nariz que no será un 42mm en acero y cambiando el calibre para poner fecha... más que nada por que las novedades suelen sacarlas primero en oro y luego pasarlas a los modelos de acero (ya paso con los primeros Sub's ceramicos o tenemos el ejemplo del bisel cerámico del Daytona)

A mi me da, y insisto en que esto es una opinion basada (y evidentemente posiblemente equivocada) en lo que creo que van a hacer, no en lo que me gustaria que hiciesen, y esto será usar la misma caja, ponerle el bisel cerámico del modelo de oro... y si insistis que por el 50 aniversario le toca algo en verde... quiza algo en la grafia tipo al GMT o similar, on verra, Basilea está a la vuelta
 
  • #20
De hacer un 50 aniversario, espero que hagan un daytona con las subesferas en verde o con zafiro verde, nada más... Incluso una esfera verde con subesferas plateadas o negras... Pero nada más.
 
  • #21
Lo que queda muy claro es que después de haber gastado toda esa pasta en desarrollar su calibre cronográfico 4130 para sustituir el Zenith, no lo cambiarán antes de veinte años de amortización o algo asi, por lo que yo no veo ningún nuevo calibre cronográfico a la vista. Y está por verse si el actual puede aumentar mucho de tamaño de esfera por lo que resultaría más factible que crezca el bisel y el ensanche de los hombros de la caja para no romper las proporciones de las sub esferas. Lo de la fecha sólo si se lo pueden permitir el 4130... Si sumamos 0.6 mm dial, 1mm bisel, 1mm caja sale los 41.7 mm del nuevo Daytona.
 
  • #22
Espero que cambien el tamaño , se queda pequeño el actual. Si copian el Sub será un desastre . Me gustaría la opción de poder montar la esfera Roja. Singer ya ha echo una esfera roja por Daytona , pero me gustaría una esfera como monta el LV , pero de color rojo.
 
  • #23
Creo que se confunden dos cosas, lo que a cada uno le gustase que ocurra y realmente lo que creamos realmente que pueda suceder.

A mi personalmente me importa bien poco si el Daytona crece o deja de crecer, o le ponen radio FM, ya que aunque lo encuentro bonito, no soy muy de cronos y hay varias decenas de relojes que me gustan más :).

Ahora bien, si me preguntan sinceramente que creo que van a sacar... me da en la nariz que no será un 42mm en acero y cambiando el calibre para poner fecha... más que nada por que las novedades suelen sacarlas primero en oro y luego pasarlas a los modelos de acero (ya paso con los primeros Sub's ceramicos o tenemos el ejemplo del bisel cerámico del Daytona)

A mi me da, y insisto en que esto es una opinion basada (y evidentemente posiblemente equivocada) en lo que creo que van a hacer, no en lo que me gustaria que hiciesen, y esto será usar la misma caja, ponerle el bisel cerámico del modelo de oro... y si insistis que por el 50 aniversario le toca algo en verde... quiza algo en la grafia tipo al GMT o similar, on verra, Basilea está a la vuelta

Pienso lo mismo sobre las posibles variaciones...., como mucho en Bisel Ceramico, y algo en la Esfera, seguramente alrededor de los cronos, para los modelos de acero
Grandes cambios para los metales nobles, sobre todo para que los Jeques de Qatar, puedan mostrarlos, cuando vayan a ver el Gran Premio, de la F1 en Abu Dhabi.
Y sino al tiempo.
 
  • #24
Espero que cambien el tamaño , se queda pequeño el actual. Si copian el Sub será un desastre . Me gustaría la opción de poder montar la esfera Roja. Singer ya ha echo una esfera roja por Daytona , pero me gustaría una esfera como monta el LV , pero de color rojo.

¡¡Ferrarista!! Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie