• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que paso con la tapa??

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Y ya puestos a lanzar o dejar las dudas que uno tiene retumbando en la cabeza....

Por qué Rolex pasa olimpicamente de dar un mínimo valor añadido a las tapas de sus relojes??

De acuerdo que ahora las graban "algo". Otros me diréis que eso no se ve. Pero los que somos pequeños "enfermos relojeros" miramos con detenimiento hasta el eslabon sobrante !!!!

Que pasa, que se gastaron todos los recursos en la parte delantera y dejaron lo de detrás en plan misery class????
 
Pues, aunque me gustan las tapas lisas y pulidas de Rolex, no puedo dejar de reconocer que parte de razon llevas. Jejejeje se quedaron sin I+D para la trasera??? Muy buena cuestion
 
Simplemente que Rolex, en su política de fabricación entiende que sus relojes la deben llevar así.
 
Pues esto se ha tratado en montones de ocasiones y creo que los únicos que pueden decirnos con exactitud el porqué de que las tapas sean así. Personalmente, las tapas de los rolex me gustan, le añadiría algunas letras perifericamente como las del SD o Milgauss pero al final es como todo... acaban borrandose. La sencillez de las tapas es una característica de la personalidad de Rolex, no hay muchas florituras ni puntos de desgaste a parte que da la impresión si miras el reloj desde abajo que es una cámara acorazada, esto mismo lo usan en un anuncio...

A parte de todo lo expuesto, he de decir que la tapa cepillada es una suave y agradable al tacto, mucho mas que la de un PO por ejemplo aunque es menos aparente...
 
Joer... yo me largo del foro, tios.::cry::::cry::
Adios!

::blush::
 
adios guancho:bye:
hasta mañana...
 
A mí me gusta así. Ni tocar. Forma parte de su tradicional aspecto duro y sobrio. EMHO.
 
Y ya puestos a lanzar o dejar las dudas que uno tiene retumbando en la cabeza....

Por qué Rolex pasa olimpicamente de dar un mínimo valor añadido a las tapas de sus relojes??

De acuerdo que ahora las graban "algo". Otros me diréis que eso no se ve. Pero los que somos pequeños "enfermos relojeros" miramos con detenimiento hasta el eslabon sobrante !!!!

Que pasa, que se gastaron todos los recursos en la parte delantera y dejaron lo de detrás en plan misery class????

Eso que decis me hace recordar que en una reunion de amigos mostrando mi primer Rolex que adquiri un date junior hace varias lustros, me decian que era falso porque no tenia grabado en la tapa trasera nada ni numero de reloj,ni la palabra Rolex,ni atmoferas,ect.
Igualmente te digo que me gustan las tapas simples aunque debo decir por ejemplo la del SD Y DP quedan barbaras grabadas.Saludos
 
en custion de tapas para rolex menos es mas.
 
  • #10
A mi me encantan las tapas tal y como son, robustas y con sensación de solidez, también he tenido que aguantar algún comentario tonto de la tapa trasera diciendo que es falso, jua jua jua, siempre respondo con -sí es falso claro, por eso llevas tu 6 años viendo que llevo este reloj en mi muñeca y esta como el primer día, y se quedan pensando, ¿ Si no tienes el suficiente conocimiento de algo porque se dicen gilipolleces?, siempre me pregunto esto en general en todos los sectores. En Rolex prefieren la comodidad que es la clave de que uno no quiera sacarse su Reloj. Tengo varios como un Tag Acuarracer Chrono Automatico con un dibujo precioso de un submarinista, que en inverno te pellizcas con los pelos de la muñeca y en verano ya es la "pera" pellizcos, picores etc.
 
  • #11
Comparto con vos Joanpi la tapa queda en contacto de frotacion con la muñeca y segun el relieve puede ser molesto.Saludos
 
  • #12
... pero quié leches quiere y a quién le importa un muñeco o un bicho grabado en la tapa de un reloj... coño si es que yo cada dia estoy más tonto.::bxd::
Alguien se tira la suelo en un concesionario y se mete debajo del coche a ver si tiene un muñeco pintado al lado del escape??::Dbt::
Si es queeee.... de verdad que cada dia estoy mas tonto. Jaipe, hombre, échame ya de aquí, coño. O llevadme al tribunal de la Haya o lo que sea, por Dioooossss!
La madre que me parió!!!!!!! Cuidao las críticas!!. NO LLEVA MUÑECOs EN EL FONDO...!!! Cagun.... mi nassión.::blush::

A Breitling, que esos llevan llantas, reactores, cucarachas... de todo
 
  • #13
yo quiero un rolex que ponga a mi pepe con cariño:D:D:D:flirt:
pero no me caera esa breva....
saludos
 
  • #14
o uno de estos 5517 tanpoco me vendria mal
lostimage.jpg
 
  • #15
otra opcion..."tonto el que lo lea"...
 
  • #16
las tapas como son es el atractivo de rolex
 
  • #17
Yo pienso, que la trasera está lisa, para que el propietario, la personalice con alguna dedicatoria.
 
  • #18
Hombre tanto como eso no, pero a mi personalmente, me da exactamente igual que vayan así o que le graben el Catón. Valiente chorrada!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie