• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por qué no...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Para este basel nuevas alternativas en caucho, porque no submariner con caucho o incluso sd,...o daytona, pasando por explorer2...

Mejor que Rolex venda sus cauchos q no q los vendan otros... y sería una opción lógica considerando que con el yatch master ya ha roto la tradición.
 
No lo veria nada mal, muchas marcas como Panerai, Breitling, Omega, Longines, Tag Heuer etc tienen en catalogo cauchos, armis y piel, incluso la mas grande Patek en alguna pieza tambien hay la opcion del caucho y un diver o reloj deportivo con caucho si este lleva un buen cierre no me desagradan.
 
A mí la verdad es que Rolex hasta ahora siempre me ha gustado con armis,pero si se animarán a sacar nuevos modelos con caucho como alternativa-nunca como sustitución- igual me animaba a probar.
 
El caucho quedará reducido a modelos muy concretos, creo yo, nunca va a implantarse en el sub o gmt ...

Por cierto alguno de los relojes que comentas va a desaparecer
 
Lo idea no es que saquen un modelo con caucho, si no que diseñen cauchos para todos los modelos. Como bien decís, para comprarlos de otras marcas, qué mejor que los originales (a menos que cobren el caucho a precio de paltino).
 
La verdad es que yo no me compraría un Submariner o un GMT con caucho, otra cosa es que compre uno como accesorio. Entiendo que por ejemplo el Yacht Master de oro rosa, como reloj más "particular", lo lleve, pero (y esto es solo una opinión y percepción mía) si me compro un Submariner, que para mí sería un hito y un reloj para toda la vida, me lo compraría con armis y después si me apetece ya le pondré lo que sea. Es que si me lo compro con caucho, y después quiero comprar el brazalete... ::bxd::
 
Para este basel nuevas alternativas en caucho, porque no submariner con caucho o incluso sd,...o daytona, pasando por explorer2...

Mejor que Rolex venda sus cauchos q no q los vendan otros... y sería una opción lógica considerando que con el yatch master ya ha roto la tradición.


Y no sólo con el Yatch-Master, hace varios años que Rolex saco un modelo Datejust de oro blanco y con cauchos, es un modelo poco visto, pero existe, Modelo 116189.
 
Pues algunas predicciones me gustan, si si, los Daytonas me gustan mas asi con los subdiales todo en un color y no solo con el aro en especial el modelo blanco que ese si es un panda como Dios manda, el SD green dial tambien muy original, sigue la tónica del dial verde para modelos especiales y si fuera una versión "aniversario" seguro se vendería mucho mejor que el SD negro que pasa sin pena ni gloria, similar a lo que hicieron con el DS, que el negro poco éxito y le ponen un dial distinto la gente intuye será tirara mas corta y ya se vende mejor y ese efecto logrado con el DS podria salirles bien haciendo algo similar con el SD
 
  • #10
Supongo que en el hipotético caso, que sacaran nuevos modelos del Daytona, la lista de espera se iría fácil a 4 o 5 años.....
 
  • #11
Y no sólo con el Yatch-Master, hace varios años que Rolex saco un modelo Datejust de oro blanco y con cauchos, es un modelo poco visto, pero existe, Modelo 116189.

Cierto! Aquel DJ con brazalete de caucho y diamantes..

Por cierto, el Oysterflex no es de caucho. Es un polímero elastómero de alto rendimiento.

En mi hilo de hands-on con el Yachtmaster de oro rosa escribí que era caucho y un amigo mío de Rolex me corrigió via email con esta aclaración...

Saludos
 
  • #12
Si sacaran ese Daytona panda me lo pondría como objetivo "inmediato", es fantástico.
 
  • #13
podrían ser cauchos como accesorio o carruras de relojes especificas para caucho o como con los daytona con un sel que haga la transición entre carrura y correa.

De todos modos, yo creo q el yatch master fue la punta de lanza de lo q puede venir....
 
  • #14
La cosa se anima
 
  • #15
Lo recuerdo en mujer con caucho piel y piedras
 
  • #16
No te pongas quisquilloso... el caucho sintético también es un polimero elastomero... otra cosa es q no sea estrictamente caucho... pero nos entendemos
 
  • #17
No me gusta el Oystercaucho y tampoco creo que lo pongan como opción.... Rolex es mas de lentejas, salvo en algun modelo que te deja elegir color de esfera....
 
  • #18
Me pareceria bien,si el reloj viene con el armis de acero y con otra correa de Caucho,pero no esta ultima solo
 
  • #19
Pues me parece una idea acertada, mejor que comprarlos por ahí.
 
  • #20
A mi el Oysterflex con el YM Everose me parece espectacular pero también dudo que lo van a ampliar tan pronto a más modelos, también porque tendrían que modificar las cajas...

lostimage.jpg



Siempre queda la opción de la RubberB que es excelente. A mi me gusta mucho como queda como opción al brazalete con los centrales pulidos a espejo...

lostimage.jpg
 
  • #21
El polimero elastomero (o caucho caro) les queda de vicio. Pero también lo veo como una opción y poder volver al versátil e insustituible armis Oyster.
Sensaciones entre la RubberB y el Oystercaucho?
 
  • #22
El polimero elastomero (o caucho caro) les queda de vicio. Pero también lo veo como una opción y poder volver al versátil e insustituible armis Oyster.
Sensaciones entre la RubberB y el Oystercaucho?

Hoy es el primer día que llevo la RubberB,en un par de días ya voy a poder opinar mejor!:ok::
 
  • #23
No te hagas el interesante...😭
 
  • #24
Me agrada la idea de caucho como accesorio extra. Habrá que ver los precios que elige Rolex.
 
  • #25
Me agrada la idea de caucho como accesorio extra. Habrá que ver los precios que elige Rolex.

El precio no es lo importante realmente...El Oysterflex no está hecho para ponerlo en un modelo que no está diseñado para el porque la caja entre asas es distinta. La RubberB al otro lado si está hecha para adaptarse perfectamente a la caja de un Rolex con armis.

Oysterflex con GMT-MASTER II

lostimage.jpg


RubberB con GMT-MASTER II

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie