• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y por fin se cumplio un sueño

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, hace unos dias que un reloj no separa de mi muñeca, es un sueño que por unas causas u otras, ha tardado en cumplirse, pero ahora ya lo tengo........:clap::clap:

me encantan los rolex deportivos, y siempre he dudado entre gmt, sd, y nodate, nuevo o con unos cuantos años... La lupa no me termina de convencer, y como cambio mucho de reloj, el sd tiene el inconveniente de cambiar la fecha cada vez que me lo pongo......... asi que el elegido fue el nodate......

ahora tocaba esperar y ahorrar, pero se ha cruzado este ejemplar y no he podido reprimirme........ nacio en el año 92, tiene 17 años, en unos años podre llamarle abuelito.......:-P:-P y sus indices de tritio ligeramente amarillentos me vuelven loco........ Luce lo mismo que una piedra en la oscuridad, pero para ver la hora de noche, estan los moviles..:D:D

en cuanto tenga un rato, me pasare por el sat para cambiarle el aro del bisel que esta arañado, y en unos meses le pasare una revision completa ya que atrasa unos 8 segundos al dia.........

tengo relojes que aparentan mas calidad, mas elegantes, mas precisos, pero este rolex es algo especial............... es un rolex..........:cool1::cool1::ok::, muchas gracias por leer.....



rolexnodate002.jpg





rolexnodate004.jpg





rolexnodate007.jpg





rolexnodate008.jpg





rolexnodate009.jpg
 
Enhorabuena por haber cumplido tu sueño. Sin duda, se trata de una pieza con mucho encanto. Ahora a disfrutar despierto. Slds.
 
¡Que preciosidad!. Para mi es el pata negra de los Submariner.
Enhorabuena compi.
 
Enhorabuena, has elegido un modelo precioso e intemporal. Es maravilloso poder conseguir los sueños.
Un saludo.
 
Felicidades Isaac, los rolex deportivos todos tienen algo pero este para mi es de los que tiene más, ya que su historia es acojonante, encima es el que tiene la esfera más equilibrada por la carencia de toda la literatura superlative crono....etc..y la ausencia de fecha que lo hace ver mas genuino y clasico.

La compra de un submariner sea cual sea la versión siempre es una compra maestra.

Con el tiempo mas te gustará, ya lo verás.

Disfrutalo.

Parece extraño y todo que los separen tantos años y mantengan tanto el parecido.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Te has hecho con el auténtico Sub.
Bonito reloj, muy chulo él...

...claro que qué voy a decir si es como el mío.:-P:D

Que lo disfrutes.
 
El Sub es "el diver"
Felicidades
:clap::clap::clap:
 
felicidades compañero por esa maravilla
 
Sin duda un acierto!......tuve uno igual y la verdad es que no descarto hacerme con otro en cuanto ahorre un poco y se presente la ocasión......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #10
felicidades,estupenda pieza,los indices tienen una degradacion muy bonita,a disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena por la pieza. Me gusta mucho el bisel, tiene una cierta degradación. Yo no lo cambiaría.

Un saludo
 
  • #12
Me encanta esos indices son una maravilla
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza. Me gusta mucho el bisel, tiene una cierta degradación. Yo no lo cambiaría.

Un saludo

muchas gracias, tenia pensado cambiarlo porque se me van los ojos a las rayitas que tiene......... y por supuesto si lo cambio guardarlo, ya que imagino que sera el original...........saludos
 
  • #14
Felicidades y a disfrutarlo.
Sólo, si me permites, yo prefiero el Date.
Pero, en todo caso, es un gran reloj.
Reitero, felicidades.
Tomeu
 
  • #15
Felicidades y a disfrutarlo.
Sólo, si me permites, yo prefiero el Date.
Pero, en todo caso, es un gran reloj.
Reitero, felicidades.
Tomeu

faltaria mas.....:ok:: lo bueno de los sub es su variedad, si fueran todos iguales seria muy aburrido............saludos
 
  • #16
faltaria mas.....:ok:: lo bueno de los sub es su variedad, si fueran todos iguales seria muy aburrido............saludos
Cierto, por ello yo disfruto de mi date y tu de tu no date; :D:D:cool1::cool1::ok:::ok::
Felicidades y que los disfrutres mucho
Tomeu;-):)
 
  • #17
Felicidades, es un clasico :ok:::ok::
 
  • #18
Precioso reloj.
Felicidades.
 
  • #19
Si señor, muy bonito pero a mi me gusta con date. Disfruta
 
  • #20
Enhorabuena, es precioso.
A mí también me ha llegado hoy algo especial que no sé si llegaré a presentar........
 
  • #22
Felicidades Isaac!!!
el reloj es precioso, me encanta!!!!
te diré que yo tuve uno del 94 y lo vendí, ahora poseo un Sd y un Lv y la esfera del 14060 es sencillamente espectacular, esa esfera limpia y nitida lo hace especial,
digo como el amigo Miguel V, no descarto volver a comprar otro.
Disfrutalo mucho compi!
un saludo
Diego
 
  • #23
Pues bonito es un rato. No me extraña que te tenga prendado. A mí también me tendría.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #24
Sin duda un acierto!......tuve uno igual y la verdad es que no descarto hacerme con otro en cuanto ahorre un poco y se presente la ocasión......Saludos y a disfrutarlo!

tu coleccion es un referente en este foro......me gustan todos..... seguro que si lo quieres, lo tendras.............
 
  • #25
Felicidades Isaac:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie