• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó ese día... Mi primer Rolex!

Estado
Hilo cerrado
QGA

QGA

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno amigos, llegó ese día!
Aunque soy nuevo en el foro, tengo contacto con algunos senior que siempre me han dado muy buenos consejos. Y siguiendo sus consejos, puedo decir que tras mucho pensar (y ahorrar) llegó por fin mi primer Rolex.

Os presento mi maravilloso y precioso 'Rolex Sub Cerámico "no date".' Mas contento que un niño el día de reyes. Os pongo algunas fotitos que hice esta mañana (mientras se me caia toda la baba, claro está....)

No os voy a decir nada que no sepáis ya de este reloj... lo único que puedo decir es que me flipa lo mire por donde lo mire!

Elegante, "discreto", deportivo... Rolex!

Ahora a seguir creciendo en este maravilloso mundo!

Gracias a todos por vuestros comentarios y enseñanzanas y al foro sobre todo por hacer posible todo esto!!!

Saludos!!! :)

QGA

Sub_01.jpgSub_02.jpgSub_03.jpg
 
Veo que te asesoran muy bien. Tienes muchos años para disfrutarlo.

enhorabuena.
 
Si algun dia fuera a por un rolex seria ese, sin duda, dusfrutalo muchos años.
 
Muchas gracias!!! Juanrock! La verdad es que es un mundo que me gusta mucho, y aunque empece con algunos longines (hidroconquest y un admiral GMT), luego llego un seamaster y ya por fin, mi deseado Rolex!!! Estoy que ni me lo creo aún!! :)
 
Gracias ezemigue! Sin duda alguna compartimos gustos!!! Espero disfrutarlo muchos años... Y sobre todo espero que este sea el primero de muchos otros!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:

...pero tampoco ibas descalzo hasta ahora :D
 
Buena pieza, si señor....:clap:
 
Gracias Lolo AC!!! Si que es verdad que posiblemente no fuera muy descalzo... pero ahora voy muuuucho mas calzado!!!! y muuuuucho más contento!!! :) :) :)

Saludos!!
 
Acertado!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Precioso :ok::

Que lo disfrutes y que el primero no sea el último :whist::
 
  • #11
Felicidades, una magnífica pieza. Cuando te entra la corona en la sangre mal asunto.......... Tendrás más seguro!
 
  • #12
Enhorabuena,preciosa pieza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Gracias!!! Es intentaremos!!! que no sea el último!!!!
 
  • #14
Gracias ruffian!!! Encantado de que la Corona entre en mi sangre!!!.... estoy seguro que caeran más!! y aquí estaremos para comentarlo!!!

Gracias a todos!!!
 
  • #15
Gracias djpausrafa!!!!
 
  • #16
Muchas felicidades y que lo disfrutes.

De los cerámicos está entre mis preferidos.
 
  • #17
Precioso compañero. Yo tengo uno igualito que el tuyo y estoy encantado. Ahora a disfrutarlo como se merece pero no veas más este subforo porque sino este no será tu último rolex.... :)
 
  • #18
Jajajaja! Como vas a pensar que pretendo dejar "huérfano" a este pequeño??? A ver si el 2014 marcha como debe y le buscamos pronto hermanito!!!! :) gracias por tu mensaje!
 
  • #19
Gran comienzo. Felicidades.
 
  • #20
Muy bonito reloj y con una esfera muy limpia. Disfrutalo
 
  • #21
Enhorabuena y disfruta de una pieza preciosa!!!
 
  • #22
a disfrutarlo! un reloj para toda la vida.
 
  • #23
Enhorabuena, un Sub precioso con esa esfera tan limpia
 
  • #24
Muy bonito, el más equilibrado de los C.
 
  • #25
De novato a novato me interesa tu opinión de porque motivos lo sentís tan superior al SEAMASTER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie