• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otra vez Hodinkee, y esta vez Tudor

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados,

Buceando por YouTube me he dado de bruces con otro pedazo de post de Hodinkee, relatando la historia de Tudor. A mi me ha parecido espectacular, escueto, al tiro peto con fundamento. Marca de la casa de este crack del mundillo!

A ver que os parece...

https://www.youtube.com/watch?v=LRtVy39XDWo&feature=youtu.be
 
Me gustan todos sin excepción,gracias por el enlace.

La versión en rojo no la conocía,se ve tornosalada,una pasada.

El director creativo de Tudor no se porque pero me recuerda al inspector Closeau.
b1020402a8a836eb70a30698379d823f.jpg
faa4ae3065fc7bf118ff6900218f0603.jpg
b9bc28e639565d7dafe4d31e7b4d3d36.jpg
 
Me gustan todos sin excepción,gracias por el enlace.

La versión en rojo no la conocía,se ve tornosalada,una pasada.

El director creativo de Tudor no se porque pero me recuerda al inspector Closeau.
b1020402a8a836eb70a30698379d823f.jpg
faa4ae3065fc7bf118ff6900218f0603.jpg
b9bc28e639565d7dafe4d31e7b4d3d36.jpg

Yo tampoco la conocía, pero cuando la vi flipe! Jajajajajaa muy buena comparación!
 
Muy buen documento, como todo lo de Hodinkee. Me ha llamado a mí también la atención ese Submariner todo burdeos. ¡Menudo catálogo histórico el de Tudor!

Muchas gracias por compartirlo, Jorge.
 
Gracias por compartir!! Espectaculares piezas.. no sabía que el bb burdeos se inspirara en un antepasado suyo, creía q era por darle un toque más vintage... cada día aprende uno alguna cosa!
 
Un rato peculiar es, el muchacho... el vídeo, interesantísimo.
 
Pues no le quedaría mal ese tono burdeos al sustituto del Hulk :hmm:
 
Espectacular colección de heritages... Cada vez aprecio más el Black Bay.
Gracias por mostrar el vídeo
 
Pues si se parece...

Buen enlace gracias.
 
  • #10
me ha gustado mucho verlo, gracias!
 
  • #11
En el video sale un Tudor Catanach en caja rectangular que es toda una pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie