• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mil...

  • Iniciador del hilo ICS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICS

ICS

Milpostista
Sin verificar
Pues sin darme cuenta, he llegado a mil !!!!!
Realmente se me ha pasado volando, y lo mas importante, he disfrutado y he aprendido; a decir verdad, mucho mas de lo que hubiera esperado, con lo que, me gustaria agradeceros a todos las aportaciones que habeis hecho en los distintos hilos, pues cada uno, a vuestra manera, me habeis ido regalando momentos increibles, con unos me he reido a carcajadas, con otros he ganado conocimientos, y con todos he disfrutado de la convivencia.
Solo deciros GRACIAS, y espero dar pronto el siguiente paso, que nos conozcamos personalmente en una proxima quedada. :Cheers:
 
Mil enhorabuenas.A por los dos mil.
 
Enhorabuena por los 1000 y a seguir disfrutando por aqui.A por otros 1000 mas.slds :)
 
Yo aún no he llegado a los 50, pero te admiro por haber logrado una cantidad tan importante en tan poco tiempo. Ánimo y a seguir así. Un saludo.
 
Pues sin darme cuenta, he llegado a mil !!!!!
Realmente se me ha pasado volando, y lo mas importante, he disfrutado y he aprendido; a decir verdad, mucho mas de lo que hubiera esperado, con lo que, me gustaria agradeceros a todos las aportaciones que habeis hecho en los distintos hilos, pues cada uno, a vuestra manera, me habeis ido regalando momentos increibles, con unos me he reido a carcajadas, con otros he ganado conocimientos, y con todos he disfrutado de la convivencia.
Solo deciros GRACIAS, y espero dar pronto el siguiente paso, que nos conozcamos personalmente en una proxima quedada. :Cheers:

Pues nada,Enhorabuena!!!:clap:
 
enhorabuena, que postees muchos mas :ok::
 
Gracias a tí. Que sigamos disfrutando todos de todos muchos años más :)
 
Enhorabuena por el nuevo reloj!!
 
Felicidades Iñigo. Me has pegado un pasote considerable en un corto periodo de tiempo.
Las que creo que no se alegran tanto de tu participación en el foro es tu MDD y tu cartera....
 
  • #10
Veras como los 2000 llegan igual de rapido. Felicidades por tus aportaciones:ok:: Es un placer Iñigo:clap:
 
  • #12
Felicidades Iñigo. Me has pegado un pasote considerable en un corto periodo de tiempo.
Las que creo que no se alegran tanto de tu participación en el foro es tu MDD y tu cartera....

Ssssshhhhh, calla, calla, Edu, que creo que mi MDD no sabe nada de esta locura de los relojes... :D

En serio, gracias a todos.:ok::
 
  • #13
felicidades, ya llegare algun dia. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie