• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mil!!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que con este post chorra, llego al número 1000...
Esto no tendría nada de particular si no es porque me ha costado 5 años!!!! :laughing1::laughing1:
Cuando llegue al 2000 la mili volverá a ser obligatoria :pardon:

Lo cuelgo aquí en el foro Rolex, donde me siento en familia, y más después de la quedada de Sevilla :whist::

Un abrazo a todos, y espero seguir aprendiendo y compartiendo con vosotros esta pasión coronera ( o casi coronaria) ;-)
 
Pues mi enhorabuena por delante.......no estuve en la quedada de Sevilla, pero ganas no me faltaron.......otra vez será!
Saludos!
 
Enhorawena por ser milpostista. :ok::
 
Felicidades por esos 5 años y esos 1000 post .....
 
Pues enhorabuena, a mi ya me falta poco, lo mucho que he aprendido aqui, jouer, desde mis primeros post.
 
Coñooooooooo Chomo, enhorabuena por esos "mil", a mí me costó más o menos cómo a tí, pero en la quedada de Sevilla todavía no los tenía, lo que si tuve fué el placer de conocerte.
Un abrazo
 
norawena Chomo, y corroboro lo de la kdda sevillana...:ok::
 
En hora buena Chomo, a seguir dándole...
 
Jeje, ¡enhorabuena! ¡Y yo creía que yo era lento!
 
  • #10
Oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
1000 mensajes en un dia tan "agradable"

Por cierto Chomo te vi el otro dia en la tele, en la Puerta del Sol, haciendo malabares en un taller de circo perroflautil. Eres un crack ¿hasta cuando estais acampados?:D
 
  • #11
Felicitaciones, muy interesantes, esperamos poder empezar a leer los siguientes mil.
 
  • #12
Felididades, por otros mil aportes !!!!
 
  • #13
Felicidades Chomo, un placer tenerte entre nosotros, yo haber cuando llego que a este paso ;-).
 
  • #14
¡¡enhorabuena!!!! yo tambien acabo de llegar hace poco a los 1000 posts,aunque en mi caso no le presto mucha atención a esto
 
  • #15
Felicidades y a seguir en ello.
 
  • #16
Enhorabuena....
... Ahora a por otros mil !!!!
 
  • #17
enhorabuena por esos mil y por los cinco años para aprender :clap::clap:
 
  • #18
Mi enhorabuena chomo,encantado de verte por aqui.
 
  • #19
Enhorabuena por los mil y a ver cuando repetimos la KDD de Sevilla.
 
  • #20
felicidades mil....:ok:::ok:::ok::
y un cordial saludo
 
  • #21
Un abrazo cachoperro!!!
Eres un gran tipo.:ok::
 
  • #22
Joé tio. Para tener tan sólo mil..., mira que te dejas notar. :laughing1:
Enhorabuena por esos 1000 y a seguir disfrutando de esta bonita aficción. ;-)
 
  • #23
Mas valen 1000 en cinco años con contenido y aportaciones, que algunos que llegan a los 1000 en poco más de un més (que los hay) u otros que tienen más de 10.000 que lo que hacen es chatear en los hilos...de buen rollo, eh? :laughing1::umbrella:
 
  • #24
Oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee
1000 mensajes en un dia tan "agradable"

Por cierto Chomo te vi el otro dia en la tele, en la Puerta del Sol, haciendo malabares en un taller de circo perroflautil. Eres un crack ¿hasta cuando estais acampados?:D

Pues el jueves no sería, que coincidimos y no precisamente en la Puerta del Sol.
Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena compi.A por otros 1000 mas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie