• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los Air King nuevos??

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Alguien ha visto alguno en venta en algún CO o también tienen demora?
Si hay demora me imagino que descuentos ni uno

::bash::::bash::::bash::
 
En Grassy Ortega y Gasset hace no mucho vi uno en el escaparate.
 
Los he visto en varios escaparates!
 
Gracias a los dos.
 
Lo he visto en Perodri en verano y también nuevo en un compraventa en Madrid.
 
en BCN tambien creo haber visto alguno, en verano.
 
Si que se ven por los CO. Donde yo vivo lo tienen en escaparate y me estoy de fin de semana por Lisboa y también lo he visto en escaparate así que imagino que en España no sea difícil encontrarlo en tienda.
 
Casualidad yo pregunté el otro día en un DO, no lo tenían y como digo en otro post me contaron que todo inox deportivo está escaseando. La verdad que es un reloj muy bonito.
 
Creo que no vas a tener problema.
 
  • #10
EN Rabat tenían !
 
  • #11
Como empiecen a escasear los Air King, ya sería el apaga y vámonos... A este paso no va a haber manera de probarse un datejust acero...
 
  • #12
Pues así está la cosa o eso nos hacen pensar y ya escama q todo Rolex deportivo sea jodido de ver y probar... paso del tema
 
  • #13
Como empiecen a escasear los Air King, ya sería el apaga y vámonos... A este paso no va a haber manera de probarse un datejust acero...

Pues ojito que yo pregunté hace unos meses por un DJ 36 acero esfera azul, y me dijeron que de 4 a 5 meses 🧐
 
  • #14
Pues ojito que yo pregunté hace unos meses por un DJ 36 acero esfera azul, y me dijeron que de 4 a 5 meses 類

Yo ya me estoy temiendo que no me enseñen ni los cellini...
 
  • #15
Yo compré ese reloj a mi mdd hace justo un año (dj 36 azul) y no lo tenían, pero al mes me llamaron que ya les había entrado!! no sé ahora cómo estará el tema...
Pues ojito que yo pregunté hace unos meses por un DJ 36 acero esfera azul, y me dijeron que de 4 a 5 meses 類
 
  • #16
Cualquier día vamos a pedir un Rolex en un CO y nos van a enseñar un Tisell a ver si cuela
 
  • #18
Creo que no habrá problemas para poder verlo y comprarlo,si no fuese así... Mal íbamos a ir con Rolex
 
  • #19
El problema es que Rolex España en la previsión de compras tanto para el año 2016 como 2017, se les quedó basntante corta.

Al parecer para el 2018 esto ya no va a ocurrir, por eso la escasez sobre todo en relojes de acero, casi sea el modelo que sea, incluso en modelos de mujer. Así que esto no quiere decir que estén cerrando en grifo en todos estos modelos, aunque en algunos CO nos los quieran vender así.
 
  • #20
Tiene mucho sentido lo q dices, un error de cálculo...
 
  • #21
Tiene mucho sentido lo q dices, un error de cálculo...

No es que lo diga yo, pero lleva pasando asi desde hace dos años y ahora con ciertos modelos mucho mas acusado.

Según dicen en las previsiones del año que viene ya no va a pasar, que esto no quiere decir que en los modelos de siempre sigan con su misma política.
 
  • #22
Por supuesto... daytona, Hulk...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie