• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo digo con un poco de reparo...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
...porque igual esto se ha posteado ya millones de veces.Al leer un antiguo hilo de Neurona sobre la posibilidad de que como el daytona comparte caja con el explorer de 39 y al haber aparecido el explorer de 42 pudieeeeeeeera...deducirse que pudieeeeeeera...haber movimientos en Rolex tendentes a plantearse la posibilidad de un Daytona de 42...SE SABE ALGOOOOO?:yhoo::
 
Puffff, para eso tendremos que esperar casi un año.

Yo apuesto a que sí, un aumento de 1,5 o 2 mm.

Lo de la fecha y el fondo visto para otro siglo.
 
El Explorer comparte caja con el Daytona... ¿eso es nuevo?
 
Que llegue a 42 yo puede que lo vea,lo de la fecha no creo.
Pero eso de que comparte caja con el Explorer,no lo entiendo
 
El Daytona cambiará como cambie... pero no comparte caja con el explorer de 39. Vamos, que no son iguales ni en la forma de las garras, ni en los laterales, ni en los protectores de corona del Daytona, sin mencionar la obviedad de los pulsadores del crono. No sé de dónde sale eso, pero tiene que ser un malentendido...

A partir de ahí, como si al Daytona le dan esteroides y lo hacen de 44, que al precio que está lo van a comprar los chinos... En todo caso, apuesto por continuidad del Daytona actual, y si hacen algo más grande...pues otro nombre y santas pascuas, y ya tenemos otro Rolex más sin necesidad de sacar calibre nuevo ;-).
 
Última edición:
Con que suba a 42, puedo pasar de momento sin la fecha...lo del fondo visto, menos mal que eres veterano y conocido, a mí no se me ocurriría postearlo aquí que me echan!
 
Según un post de Neurona - y salvo que era muy tarde cuando lo leí y me puedo columpiar - parece que comparten caja...ahora busco el post.Tampoco me he preocupado en comprobarlo, todo sea dicho...::Dbt::
 
A mi también me gustaría un Dayotona de 42 mm. Es mas, lo tenía asumido que tarde o temprano, cuando cambiara sería de 42 mm, pero cada día lo veo menos claro. Valga como ejemplo el Sub, que aún en su nueva versión "cerámica", sigue siendo de 40 mm. Igual Rolex en sus iconos mas representativos no cambia las medidas, quien sabe.
 
El Explorer comparte caja con el Daytona... ¿eso es nuevo?
Como no sea con el Jatchmaster que tiene la carrura redondeada?
Yo tampoco entiendo nada de donde sale esa apreciación.
saludos
 
  • #10
efectivamente era tarde cuando lo leí...dice que es "practicamente la misma", no la misma.So Sorry.Copio las palabras de Neurona:


¿Que opinas? La caja del actual Daytona de 39mm es la misma (agujeros de pulsadores aparte) de casi cualquier Rolex deportivo de los antiguos, comentando esto con el compi Sporting, que me encendió la bombilla...empiezan las cábalas...
Si por ejemplo...la caja del Daytona de 39mm es prácticamente la misma que la del Explorer II de 39mm, y casualmente...el nuevo Explorer II de 42mm es casi el único de los deportivos que mantiene el antiguo diseño de caja...la más conservadora...
¿No sería posible que el futurible Daytona de 42mm siguiese ese modelo y dimensión de caja?
 
  • #11
Releeros el post, lo he corregido, lamento el error.::blush::
 
  • #12
¿Por qué te iban a echar por expresar tu opinión....?

Yo lo de la fecha no lo veo imprescindible. Un pequeño aumento de caja es necesaio, y un fondo visto....¿por qué no?, ¿no lo llevan todas las "grandes"?, ¿no es satisfactorio poder ver el calibre?
 
  • #13
Los hay más bonitos, pero lo prefiero así antes que ciego:


6595e6ec.jpg
 
  • #14
Pienso que en cajas el único parecido del daytona es con el Yacht- Master de 40 mm , y hablo solo de la caja , en forma de asas, tamaño y pulido, no cuento por supuesto con el tema bisel, crital etc , solamente la carrura.
A lo mejor Neurona se refería al tamaño exacto de la caja del Dayton y la comparaba en tamaño con el Explorer de 39 mm en alusión al tamaño del Daytona, que para el le resulta algo pequeño,visto lo visto.
Es una apreciación personal, no he hablado con Neurona del tema .
Un saludo
 
  • #15
El yacht Master comparte caja con el Daytona de oro blanco.
 
  • #16
A mí no me gustan los fondos vistos en Rolex. Los movimientos no es que sean muy vistosos tampoco.
Además creo que no va con la filosofía de la marca, restan dureza y resistencia al conjunto, según mi punto de vista y mi más bien poco entender.
 
  • #17
Yo, conque saquen el de acero con bisel cerámico y "adelgazen" los índices como los de zenith.....ahí me tienen en la cola para comprarlo. La fecha no la quiero para nada.
 
  • #18
El de oro blanco y rosa sí llecna el mismo perfil que el Yacht. La caja dle Yacht supera los 41 mm.

Neurona le pega al Fogo que lo flipas, No le echéis cuenta. Se lo pulveriza en la manga dershaelco y lo esnifa hasta que se cae dehparda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie