• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Llegan Los Dos Hoy...

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros... pues eso, que esperando, esperando, esperando y llegan los dos hoy....

Os dejo unas fotos para compartir placer por partida doble

Un abrazo
 
ahora tu bolsillo es mas ligero:D :D felicidades,estupendas piezas
 
Hola compañeros... pues eso, que esperando, esperando, esperando y llegan los dos hoy....

Os dejo unas fotos para compartir placer por partida doble

Un abrazo

madre mia¡¡¡ dos de los mas deseados, vaya mano que tienes que tener en el distribuidor:D

enhorabuena¡¡
 
Lo mismo digo, que buenos contactos tienes! Enhorabuena, las dos piezas mas buscadas de Rolex.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchísimas felicidades! Mañana te veo con uno en cada muñeca....
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Enhorabuena, buenos y bonitos.
 
te gusta provocar eh !!! jejej

FELICIDADES
 
bonitas piezas, tienes muy buen gusto y buenos padrinos.

un saludo
 
Jooood....r que suerte y ENCIMA A PARES.Doble satisfaccion,cuando te canses ya sabes avisame.
 
  • #10
ENHORABUENA Pablo!!!. Vaya colección que estás haciendo. Me he buscado un mal maestro.
 
  • #11
Hombre Pablo, cuantos jamones has regalado al distribuidor,? o es que eres tu el dueño de la tienda?, ya que para conseguir estos 2 relojes hay que tener amigos y de los buenos. 8o

Suerte la tuya de poderlos coseguirlos, :) son excelente piezas atemporales y unos grandes iconos del mundo relojero. :clap:

Disfrutalos con salud, FELICIDADES ;-)
 
  • #12
Preciosos, si señor, el que tiene buen gusto........
 
  • #13
Hombre Pablo, cuantos jamones has regalado al distribuidor,? o es que eres tu el dueño de la tienda?, ya que para conseguir estos 2 relojes hay que tener amigos y de los buenos. 8o

Suerte la tuya de poderlos coseguirlos, :) son excelente piezas atemporales y unos grandes iconos del mundo relojero. :clap:

Disfrutalos con salud, FELICIDADES ;-)

hombre tu tienes un daytona, habras regalado medio jamon.:D :D
 
  • #14
Enhorabuena, dos grandes relojes.
Saludos
 
  • #15
hombre tu tienes un daytona, habras regalado medio jamon.:D :D

Muy bueno, :clap: es que no se os escapa ni una, :) ya firmaria yo que con medio jamón que me dieran otro ::bash::

saludos ;-)
 
  • #16
Pues yo discrepo, quedate el Milgauss y pasame el Daytona, que es una birria de reloj :D :D :D

Enhorabuena macho, vaya parejita :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
simplemente espectacular vaya dos amigo vaya dos
 
  • #18
Eso son relojes y lo demás son tonterias.Buen gusto,si señor.A disfrutarlos toca.
 
  • #20
Joer, menudo lujazo de envio!.
 
  • #21
Gracias, aunque la verdad no llegaron del mismo sitio... Uno es español después de una espera de 4 meses (Daytona) y otro, a través de un contacto, es alemán (Milgauss)!

Yo soy mas de vintages pero estas piezas no se me podían resistir, como supongo que tarde o temprano sucumbiré al GMT II cerámico, y mirad que me resisto a no comprarlo...

Por cierto... que Milgauss os gusta mas? Blanco o Negro? (No vale contestar el GV)
 
  • #22
Por cierto... que Milgauss os gusta mas? Blanco o Negro? (No vale contestar el GV)

En primer lugar enhorabuena por ese par de piezas de caza mayor :clap: :ok::

Ya que no vale contestar el GV, me gustan los dos, aunque si solo me pudiera comprar uno :-P , preferiría el negro.

Saludos.
 
  • #23
el negro es infinitamente mas bonito(para mi gusto claro)
 
  • #24
Enhorabuena por ambos, son preciosos!!!!

Yo etaba detrás del Daytona y me dijeron que no me podían ni apuntar en la lista de espera porque iba pa años...aisssss
 
  • #25
Pareja de Ases. Enhorabuena. Me gusta el Daytona con la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie