• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el lagarto?

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe algo del Guancho que desde el día 4 no entra en el foro?::Dbt::
Habrá perdido la ilusión? Espero que no sea nada importante...

Raúl sabrá algo me imagino...

Un abrazo donde estés Alberto
Samuel
 
Quizás los Reyes Magos se lo han llevado a alguien, a modo de carbón... :D

A ver cuando vuelve!
 
Si es verdad,llevaba varios dias sin verlo aparecer por aqui........ espero que no sea nada!!!slds
 
Se le "jeshademeno" La verdad es que hace mucho no aparece por aca.
 
Le habrán dado la del tigre en estas Navidades;-)Los negocios de hostelería son muy sufridos y quizás se halla tomado unos días de relax post-navideño:ok::
 
Robaaabraaaagassssss malannnnnndrinnnnn!!!!!!!
Maniiestate jajajaa
 
El otro dia me parecio verlo en una grieta......................
 
Coño, darle tiempo que ha sido Navidad, habrá estado con la familia no?::Dbt::
 
  • #10
El lagarto viene camino de Puerto Banús a echar unos días con el menda. :ok::
Los new empresarios no tienen tiempo ni para mirarse la minda...:D
 
  • #11
Estará preparando la naranja para azotar a los malandrines.....



30929527.jpg
 
  • #12
muy buena la foto del butano!!!!
Aprovecho este post ya.Raul, una pregunta que tu eres más entendido, sólo por curiosidad.En el general han colgado un post de fotos de andorra.Lo he preguntado alli pero aprovecho y os hago la pregunta a vosotros.Me ha parecido ver en el escaprate de un comercio Rolex un antiguo GMT no se si el pepsi o el otro, lo puedes/podéis confirmar los entendidos???
 
  • #14
Bisel rojo y negro sólo conozco uno, y la caja parece la del 16710. Ahora bien, me da la impresión de que el bisel lleva "panes" de piedras preciosas. El que está a su derecha también lo parece.
Es mi impresión...
 
  • #15
Eso he querido pensar yo,porque los que estan a su lado tenian piedrecitas,pero como no sabia que el 16710 lo hubieran hehco con piedrecitas.....
De todas formas gracias!!
 
  • #16
Todos los de ese escaparate están engastados en brillantes.
Me imagino que la referencia no será 16710.
 
  • #17
Igual es el nuevo modelo...


c1ce6675.jpg
 
  • #20
Jajaja. Y puede que yo también,jajaja :)
 
  • #21
¿Te has dado cuenta del detalle de la corona??:hmm:
 
  • #22
Estuve el pasado finde en Andorra y si , en uno de los escaparates, habian piezas más especiales, de las que se ven más convencionalmente. Entre ellas este GMT, varios Daytona con todo tipo de pedreria y correas de cuero, etc...
 
  • #23
Parece un 116759 SARU de oro blanco
 
  • #24
Ea, pues ya tenemos la referencia.:ok::
 
  • #25
Yo tambien me habia fijado en ese detalle del GMT II................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie