• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un Explorer en metales nobles?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Ayer me fui a la cama con una bombilla encendida. El Explorer es el único rolex (ahora no se me ocurre otro) que sólo se hace en acero. ¿Y si planean sacarlo en oro? Ahora nos parece quizá una aberración pero no sé por qué, por ahí van los tiros de las novedades de los últimos años. ES más, si siguieran las últimas estrategias, sacarían este año el de oro, y al próximo el de acero.
¿Alguien da más?
 
Ni ideaaa!!Cualquiera acierta con esta gente.No queda otra que esperar!!!
 
Ninguno de los dos Explorer. Ni el Milgauss. Son relojes quevtradicionalmente no han tenido versiones mixtas ni en oro. Dudo que las tengan a hora, no sé, aunque todo es posible. Si ya son reloejs de ventas minoritarias, con oro, se fosilizarían en los escaparates. Creo.
 
Ayer me fui a la cama con una bombilla encendida. El Explorer es el único rolex (ahora no se me ocurre otro) que sólo se hace en acero. ¿Y si planean sacarlo en oro? Ahora nos parece quizá una aberración pero no sé por qué, por ahí van los tiros de las novedades de los últimos años. ES más, si siguieran las últimas estrategias, sacarían este año el de oro, y al próximo el de acero.
¿Alguien da más?


hay otro: el DS...

y creo que SD antiguo tb...

pero a diferencia del explorer, en este caso no es posible hacerlo en otros materiales que los que lleva (acero y titanio) por la gran presion que tienen que soportar la caja
 
Un DS en oro....el auténtico peluco del empresario mataderil.
 
Creo que rolex si saca el deep sea en oro amarillo te hara firmar un contrato privado en el que te obligan a que acto seguido compres una caniceria en un mercado del centro de tu comunidad y al menos 4 dias en semana la trabajes con el peluco puesto.... no se si aceptarian tambien charcuteria
 
No sabía que el Explorer llevaba titanio. ¿Dónde?
 
No sabía que el Explorer llevaba titanio. ¿Dónde?


creo que nadie ha dicho que el explorer lleve titanio ::Dbt::

el que lo lleva es el DS, su tapa trasera, ya que es el material requerido para aguantar la presion, el acero no cumple esos requisitos

y no digamos claro el oro o el platino....
 
Creo que rolex si saca el deep sea en oro amarillo te hara firmar un contrato privado en el que te obligan a que acto seguido compres una caniceria en un mercado del centro de tu comunidad y al menos 4 dias en semana la trabajes con el peluco puesto.... no se si aceptarian tambien charcuteria


no hay peligro de que lo hagan, si quieren mantener la estanqueidad a 3900 ms...y si no la mantienen ya no sera un deep sea, sino un "not so deep sea"

uno que es snob se aseguro de elegir un modelo no abierto a tuneos bling bling :-P

Rolex+Daytona+Leopard+Print+Strap.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rolex+Daytona+Leopard+Print+Strap.jpg
    Rolex+Daytona+Leopard+Print+Strap.jpg
    22,4 KB · Visitas: 4
  • #10
De qué metal es el Sinn que aguantaba 11.000 m o algo así? Ese que llevaba silicona por dentro.
 
  • #11
De qué metal es el Sinn que aguantaba 11.000 m o algo así? Ese que llevaba silicona por dentro.

es de acero, pero es un cuarzo, no mecanico. A un mecanico no lo puedes rellenar de silicona, que es un material incomprimible porque el mecanismo no funcionaria. Por cierto, 11000 metros es la hermeticidad de la caja, con mecanismo "solo" son 5000.

El fondo de titanio del DS, a grandes presiones canalizadas a traves del anillo de seguridad se expande ligeramente aumentando la hermeticidad de la caja, o eso tengo entendido ::Dbt::


por cierto, gran articulo sobre el sinn aqui

http://www.deskdivers.com/Site/EZM.html
 
  • #12
Sí ,si conozco el dato del mecanismo, simplemente no tenía claro el metal. La silicona no se comprime y ayuda a soportar la presión exterior.
 
  • #13
Es cierto, había entendido mal la frase del titanio.
 
  • #14
Creo que rolex si saca el deep sea en oro amarillo te hara firmar un contrato privado en el que te obligan a que acto seguido compres una caniceria en un mercado del centro de tu comunidad y al menos 4 dias en semana la trabajes con el peluco puesto.... no se si aceptarian tambien charcuteria

:D:D Magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie