• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto qué es una mutación Tudor-Rolex!

Estado
Hilo cerrado
Un Rolex que quiere ser Tudor o un Tudor que quiere ser un Rolex ::Dbt::

Tiene un calibre ETAsa, así que la realidad se acerca más a la segunda de las opciones que has planteado ;-)
 
El del FCV, al menos, es antiguo. Lo que más me mosquea es que este es muy reciente.
 
Yo también opino como tu. Me mosquea lo "moderno" que es....

Saludetes
 
Es un Tudor date común de los años 90, con documentacion y caja. La esfera es simplemente una mala idea de diseño, se ha repintado una placa base para ese reloj con el diseño del explorer 1655. Posiblemente una de las peores ideas jamás esbozadas para captar ingenuos. No por nada está en venta hace meses. Lo mismo con el del FCV, un diseño insólito de esfera. Con una normal bien se vendería, no es un feo reloj.
 
Con todo respeto por las opiniones antes vertidas, a mi no me cierra, me parece producto de una afiebrada creatividad que en lo personal me genera más dudas que certezas.
 

Gracias por este hilo, ya me dijo un forero el problema que tenia en la esfera, ya lo he rectificado en el anuncio.

Este reloj lo tengo de hace un tiempo y no me pongo por su tamaño para mi, esta esfera seguramente halla sido restaurada en su día por que está como nueva y le hubieran añadido lo de perpetual, que significa automatico, que no lo es pero que yo no lo sabia hasta ayer. Y que fuera tambien posible que le añadieran Rolex, aunque no estoy seguro por que mantiene la palabra Tudor en la esfera y si quieres que tu reloj sea rolex por que dejar la la palabra Tudor? ::Dbt::

Para mi que solo le han añadido lo de perpetual pero no estoy seguro.
Quiero dejar claro que dentro de mi ignorancia no he querido confundir a nadie en el anuncio y que estoy aqui para responder del mismo.
Gracias.
 
He visto un par de ellos que se han vendido recientemente por eBay y son muy parecidas las esferas y tambien ponen Rolex.

enlace roto o perdido

Y

enlace roto o perdido

Por lo que tambien es posible que esta esfera del que tengo fuera la original pero no la suya, igual fué cambiada por otra y al cambiarla le pusieran por error la esfera de uno automatico.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
He visto un par de ellos que se han vendido recientemente por eBay y son muy parecidas las esferas y tambien ponen Rolex.

lostlink.jpg


Y

lostlink.jpg


Por lo que tambien es posible que esta esfera del que tengo fuera la original pero no la suya, igual fué cambiada por otra y al cambiarla le pusieran por error la esfera de uno automatico.

lostimage.jpg


Hola a todos, yo tengo tres relojes Tudor con esferas california, y se llaman asi, estas esferas se empezaron a hacer en los años 70. Las esferas son originales, y los movimientos son 2824-2 y 2824-1 Saludos jluisll
 
  • #11
En mi opinion es un Tudor Ranger o parecido al que le han hecho una esfera diferente NO Original, sin mas.
 
  • #12
nicolas bien venido de nuevo hacia tiempo que no posteabas y se hechaban de menos tus comentarios:ok::
saludos
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: Mira la fecha de su post !!!!!!!

cosas que pasan cuando alguién sube un post viejo ;)
 
  • #14
::blush::::blush::::blush::::blush:: gracias por el aviso... le he contestado con 2 años de retraso
pero la verdad es que ese tio esta puesto en rolex vintage ,aunque toda via me acuerdo cuando tu le sacaste los colores con su SD inmaculado y solo llevabas 5 posts:worshippy:
 
  • #15
buen y serio comerciante vintage...EMHO
no postea pero se de buena tinta que nos lee...un saludo Nicolas.
 
  • #16
En mi opinion es un Tudor Ranger o parecido al que le han hecho una esfera diferente NO Original, sin mas.

Los Tudor tienen esferas originales (se llaman california) se trata de un dial modificado a petición de los clientes que se realizaba en aquellos años.
 
  • #19
yo, te recomiendo que te informes respecto al tema.
Yo me he informado ampliamente, ya que conozco el tema de hace muchos aÑos.
Saludos. Joselu

p.d. No son los california de tudor, son esferas california.
Ok?

Mis disculpas si te has sentido atacado en mi post, mi intención era únicamente ofrecerte uno de los links en los que se ha tratado el tema de las esferas california, pero vamos, si usas el buscador en este foro o en Tz o en VRF o en WUS tienes a tu disposición muchísima información.

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
No se, pero no es feo.
 
  • #21
Mis disculpas si te has sentido atacado en mi post, mi intención era únicamente ofrecerte uno de los links en los que se ha tratado el tema de las esferas california, pero vamos, si usas el buscador en este foro o en Tz o en VRF o en WUS tienes a tu disposición muchísima información.

Saludos.

Hola, te agradezco tus indicaciones referente a la muchísima información que hay en el foro de las esferas California, que tú y otros foreros tanto conocéis.

 
  • #22
Tengo este reloj Tudor, creen que sea original.2013-06-21_17-29-48_367.jpg
La maquina es Tudor base ETA 2834-2 2013-06-21_17-27-32_177.jpg
El grabado de la caja 2013-06-21_17-28-41_235.jpg
La caraula y la corona tienen inscrito la marca Rolex2013-06-21_17-29-10_49.jpg
 
  • #24
No conozco ese modelo.A ver que te pueden decir...No convendría iniciar un hilo en vez de aprovechar uno tan viejo?

Victor
 
  • #25
Nadie sabe algo respecto al modelo que muestra el compañero y que pueda darle respuesta, para que todos aprendamos?, vamos no se hagan del rogar, que alguien sabra decirle algo no?.

Jhony, y si hace lo que te sugiere vitor? abrir un nuevo hilo aquí, como en el subforo de vintage?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie