• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto como se come?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Pues eso ....ahí os lo dejo ::Dbt:: :yuck::

1.JPG

Dibujo.JPG
 
El que sea tiene unos perendengues que se los pisa.
 
Bonito a la par que discreto, no se donde está el motivo del hilo...
 
Con pan.
 
Para gustos, colores.

Desde luego, no es para mi.
 
A primera vista pensaba que habías puesto un Swatch :laughing1:
 
  • #10
No os dejéis impresionar. Debajo de ese envoltorio, se encuentra un Daytona cerámico esperando que lo cuiden.

Es la nueva estrategia espanta-especuladores. Los venden como si fuesen Swatch para confundir, pero son simplemente los nuevos plásticos que cada DO tiene orden de retirar en el momento de la compra.
 
  • #11
No os dejéis impresionar. Debajo de ese envoltorio, se encuentra un Daytona cerámico esperando que lo cuiden.

Es la nueva estrategia espanta-especuladores. Los venden como si fuesen Swatch para confundir, pero son simplemente los nuevos plásticos que cada DO tiene orden de retirar en el momento de la compra.

:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Se me atragantó la cena. Es un pavonado horrible. Vaya forma de cargarse un Daytona.
 
  • #13
Me he quedado sin palabras, con un trauma que tendré que hablar con el médico...
 
  • #16
Es el modelo Veganoitona; y ya tiene lista de espera. Al parecer están exigiendo un análisis de colesterol y triglicéridos para apuntarte en lista, así que esta tarde a hacer fútin....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie