• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido es.......

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,

Pues si, despues de mirar, probarme, volverme a probar y pensarlo muy detenidamente por fin decidí que rolex comprarme.
Empezaré diciendo que tengo una muñeca muy pequeñita (16 ) y que nunca me han gustado los relojes de más de 40 ( esto como siempre ya es una cuestión muy personal ), los relojes de más tamaño me los veo enormes.
Como ya sabéis reduje mi busqueda a sólo 3 modelos:

* Sub Ceramico date
* Gmt Ceramico
* Milgauss negro

Como todos sabéis y me habéis leido durante estos dos ultimos ańos he tenido diferentes fases.
Siempre me habia gustado el Sub C, es más me encanta. Decidí en su dia ir a probarmelo ( 2 ańos atras )y me gustaba, no me terminaba de convencer como me quedaba en mi muñeca esas asas y ese efecto más cuadradote del reloj sobre mi pequeña muñeca pero yo mismo trataba de convencerme de que este era mi reloj. Estando probandome el sub tenian un Gmt C y me lo probé. Ese efecto de mate y pulido a espejo visualmente me encantaba y me lo veia mejor que el sub perooo tenia el mismo problema,esas asas no me terminaban de convencer. Se que es la evolución y la moda pero no me terminaba de ver pero bueno......
Como no tenia la pasta yo mismo me decia, bueno, a seguir juntando y ya llegará e iré a por uno de los dos. Subidas y más subidas hacian que lo viese cada dia más lejos.
Pues bien, como todos sabéis me caso en noviembre, futura subida del iva y decidí que ya habia llegado la hora de dar el paso y adquirir mi primer rolex y asi también tener un buen recuerdo del dia de mi boda.
Pues bien, a volver a empezar y probarme estos dos modelos pero siempre veia el mismo problema. Estando en el comercio decidí probarme el milgauss negro, blanco y el de cristal zafiro verde. ( nunca antes me habia ni planteado probarmelo)
Cual fue mi impresión? Pues me " enamoré" del negrito. Ya sólo me veia con él. Me lo veia muy comodo de llevar y muy proporcional a mi muñeca. Desde ese dia he dejado de pensar en los otros dos. Sólo pienso en el milgauss negro. Creo que es un reloj que queda muy bien tanto si vas con traje, camisa o bien quieres ir de sport. También tiene la posibilidad en un futuro de cambiarle la esfera por la blanca......

Se que no es un reloj ni popular ni querido por aqui ,pero es MI reloj. Me tiene completamente enamoraito, cosa que los otros dos no han terminado de conseguir...........igual en un futuro, pero ahora no.

Ya cuentos los dias para recogerlo que será a mediados del mes de agosto.
Intentaré hacer una presentación medianamente en condiciones pero habéis dejado el pabellón muy alto. A todos los que me habéis soportado estos años GRACIAS.
Y a la persona que me ha ayudado en esta compra MIL GRACIAS.Él sabe quien es. Gracias por toda tu ayuda y consejo durante todos estos meses. :ok::

Gracias por leer este toston.

Slds

Cristian
 
Última edición:
Enhorabuena por partida doble!!!
Es cierto que es menos popular, pero es un relojazo y ya sabes... Lo importante es que te guste a ti.
Saludos.
 
Es una maravilla de pieza, mi enhorabuena.
 
Felicidades y enhorabuena por tu pieza es un gran reloj.
 
Acierto total. Además , el Milgauss da la sensación de de ser más pequeño, a pesar de tener el mismo diámetro. Yo tuve un GMT cerámico que cambié por un Milgaus y no me arrepiento para nada. Es menos visto, para mi gusto muy equilibrado y desde luego más exclusivo. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Con la esfera negra. El color del zafiro sólo es anecdótico (al menos para mí, que no encontré un Milgauss 116400 negro usado)
Repito mi enhorabuena

42274512.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Al final pasa lo de siempre. Vas con la idea de cierto modelo y cuando te pruebas uno que te sacan para ver que te parece se produce un autentico flechazo. Fíjate, a mi me pasó al reves, iba a por el Milgauss GV, me sacaron el Gmt C y ya no me lo quite.

Enhorabuena.
 
felicidades por la boda . y felicidaes por elegir con personalidad!!!

saludos
 
A disfrutarlo muchos años Cristian.
Un saludo
 
  • #10
Me parece una decisión muy acertada. Es un reloj super elegante y mucho menos visto que los Sub o GMT de acero, porque seguro serían en acero. Enhorabuena!!! :ok::

Ahora bien, que lleves dos años, o más, pensando y decidiendo que reloj compras me parece una pasada. Joeerrr..... jajajaja :-P

Es que yo actuo más por impulsos. Yo un dia entre en una relojeria casi de "cachondeo" por ver los Rolex, que yo por aquel entonces no conocia más alla de que era una marca de relojes de lujo. Pues me probe uno y ese momento decidí comprarle. Repito, entre en la relojeria por hacer "el bobo". Y el segundo pues un dia me encontre con este estupendo foro y a los dos dias, despues de ver el Sub cerámico, analisis y opiniones, pues decidi que era hora de pillar el segundo Rolex.

En fin, entiendo, de todas formas, que haya gente con muy diferentes pensamientos.

De nuevo, enhorabuena por tu compra. No te arrepentirás compañero!!! ;-)
 
  • #11
Rafa, no es que haya tardado 2 años y pico en decidirme sino ese tiempo en ahorrar para poder comprarmelo. Igual me he expresado mal. :) :)


Me parece una decisión muy acertada. Es un reloj super elegante y mucho menos visto que los Sub o GMT de acero, porque seguro serían en acero. Enhorabuena!!! :ok::

Ahora bien, que lleves dos años, o más, pensando y decidiendo que reloj compras me parece una pasada. Joeerrr..... jajajaja :-P

Es que yo actuo más por impulsos. Yo un dia entre en una relojeria casi de "cachondeo" por ver los Rolex, que yo por aquel entonces no conocia más alla de que era una marca de relojes de lujo. Pues me probe uno y ese momento decidí comprarle. Repito, entre en la relojeria por hacer "el bobo". Y el segundo pues un dia me encontre con este estupendo foro y a los dos dias, despues de ver el Sub cerámico, analisis y opiniones, pues decidi que era hora de pillar el segundo Rolex.

En fin, entiendo, de todas formas, que haya gente con muy diferentes pensamientos.

De nuevo, enhorabuena por tu compra. No te arrepentirás compañero!!! ;-)
 
  • #12
Pues mi más sincera enhorabuena ;-).

Un relojazo en toda regla. Una combinación de técnica, elegancia, robustez, deportividad y discreción muy acertada.

Que lo disfrutes por muchos años :ok::
 
  • #13
Y sobre todo, felicidades por la boda y que seáis enormemente felices
 
  • #14
Enhorabuena por la boda, por el reloj h sobre todo porque hayan terminado esos dos años de "tortura China", de no dormir por las noches, de indecisiones, etc. ;-)

Es un reloj poco visto, con personalidad (quiero decir que hay que tener personalidad para llevarlo), y de un tamaño perfecto para tu muñeca en mi opinión.

Y lo que siempre digo, el reloj que hay que comprarse es el que te guste SIEMPRE DESPUÉS DE PROBARLO. No vale de nada verlos en fotos o en los escaparates, hasta que no te lo ves puesto no sabes si es para ti o no.

Que te sea leve la espera y ya nos lo enseñarás.

Un saludo.
 
  • #15
una decision acertada desde mi punto de vista. Yo tambien tengo la muñeca pequeña y por eso tambien descarto el sub y gmt....mi duda esta entre el milgauss y el daytona (espero que no le aumenten el tamaño en breve)

:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tu boda y por esa elección. Esperamos ansiosos esa presentación.
 
  • #17
Un Rolex, diferente y poco visto, disfrutalo. (Aunque tras tanto tiempo detras de un Rolex, es seguro que lo haras)

Suerte con la Boda. (Que todo ese dia transcurra bien, etc...)

Saludos paisano¡¡
 
  • #18
Teniendo en cuenta lo que comentas sobre el tamaño de tú muñeca, polivalencia del reloj, etc creo que has acertado de pleno con la elección.Es un gran reloj apto para cualquier ocasión. A ver si pronto podemos ver las fotos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #19
Relojazo, Krasty!!

Ya era hora, gachón. :yes:

Enhorabuena por ambas adquisiciones....¿se puede decir así? ::bxd::
 
  • #20
Crsitian, que tengas mucha suerte y que disfrutes de tu reloj. Si es el que te enamora, es el tuyo, no hay duda.
 
  • #21
Muchas gracias Alberto. Sip, son los que me tienen completamente loquito, el mil y mi futura :) :)



QUOTE=Guancho;2914853]Crsitian, que tengas mucha suerte y que disfrutes de tu reloj. Si es el que te enamora, es el tuyo, no hay duda.[/QUOTE]
 
  • #22
Lo de la futura se pasa y como te escasiles te deja hasta en la calle como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. El reloj no lo hará nunca.
 
  • #23
Anda Guancho que tú tambien le das unos animos al muchacho...
Que no. Que ojala todo vaya bien y tengas reloj y mdd para tooooda la vida!

Saludotes.
 
  • #24
Coño, ¿lo voy a engañar?
 
  • #25
Jajajaja... que cabron!:laughing1::laughing1::laughing1:

Edito: alguien dijo por ahi: "si quieres problemas casate. Si no los quieres...comprate un Rolex"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie