• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues de esto 320 es caro?

Estado
Hilo cerrado
Pues no , la verdad, más ajustar y pulido entre otras cosas, no creo que es caro. Gracias por el enlace
saludos
 
Impresionado me hallo ... Es más, yo propongo pagarles más!!! :)
Ahora en serio, muy buen video, y como siempre he dicho, si tienes el reloj debes hacerte cargo de su mantenimiento para tenerlo como el primer día.
Saludos
 
Oh my God, verdaderamente impresionante, para que luego digan que es caro un automático
 
Sin comentarios, no tengo palabras.Yo quiero hacerlo tambien com él.-
 
Gracias compañero , por mostrarnos este estupendo enlace.....
 
Es espectacular, sería interesante saber cuanto tiempo lleva la operación.

Un saludo
 
Te propongo que lo pongas en el foro general, previa consulta ...............esto tiene que verlo todo el foro, y no todos entrán aquí.-
saludos

Es solo un comentario......................
 
Sin duda un trabajo muy bien hecho, eso es una de las bases para que un rolex pueda ser usado toda la vida y siempre se mantenga casi como el primer dia, el trabajo que se hace en una revisión es ejemplar y encima a un modico precio que eso cada dia es mas dificl de conseguir.
 
  • #10
Impresionante 8o

¿Cuanto dura ese proceso en tiempo real?

Gracias por el enlace :)
 
  • #11
me he quedado flipado, estupendo video.:ok::
 
  • #12
Es una obra de arte!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Gracias por el video. Lo dicho , opino que deberia pasar al general. saludos.
 
  • #15
Después de verlo, pregunto?

Una persona que esté especializada en montar éste movimiento, y solo éste, en cuanto tiempo puede montarlo?

20 minutos? 30 minutos?

Un trabajo excepcional.

Muchas gracias por la url.
 
  • #16
Si te cobran 320, todavía, pero como en mi CO, me han dicho que cobran sobre los 450 €, pues pienso de otro modo.

Tomeu
P.S: el vídeo, de P.M.
Es una pena que cobren diferente segun los sitios:-((
y no lo entiendo::Dbt::
 
  • #17
Gracias por el video. Lo dicho , opino que deberia pasar al general. saludos.
Ya está en el general,aunque me temo que allí el tema se enfoque distinto que aquí y puede que hasta se tuerza el tema,que no es otro que admirar e intentar comprender lo que en parte se hace con un reloj en una revision:huh:
 
  • #18
precioso video...

muchas gracias
 
  • #19
Buen video, pero peligroso..........seguro que alguno se atreve a realizarlo en su casa.

Deberia poner un letrero de esos de "No realizar en casa bajo ningun concepto".
Saludos
 
  • #20
Buen video, pero peligroso..........seguro que alguno se atreve a realizarlo en su casa.

Deberia poner un letrero de esos de "No realizar en casa bajo ningun concepto".
Saludos
Glub, demasiado tarde, alguien sabe dónde van estos dos tornillitos y estas rueditas que me han sobrado...?
 
  • #21
Alucinante, me lo he guardado en mis favoritos. Gracias pirulas
 
  • #22
Pues barato no es. Si le lleva solo 2'34...;-)
 
  • #23
:ok::una autentica pasada de video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie