• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y después de basel 2014... Precios rolex.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver un ansiado gmt Pepsi en un material que lo deja al alcance de muy pocos. Después de ver un sea dweller que se mete en la mitad de todos, compitiendo con su hermano mayor y con sus primos.

Que pasara con:

Precios de chapitas gmt?, subirán ahora que su estética en los modelos nuevos la cobran a precio de oro?

Precio del deepsea de segunda...?
Saludos,


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Madre mia!!! que cansino somos con los precios del chapita y demas historias!! uffff... compañero, estamos en feria, disfruta de las novedades y todo se vera.

saludos
 
El único "dolor de cabeza" de Rolex creo que será meter el nuevo SD en medio de los Sub y el DS. Lo harán subiendo el precio del DS lo suficiente como para que merezca la pena el SD y alejando el SD lo suficiente de los Sub para no desplazar a los Sub. El tema es que en mi opinión el SD es una de las mayores novedades de Rolex desde que llegaron los cerámicos, ya que creía que nunca iban a sacar un reloj así. Posiblemente los nuevos precios sean 6600 para el Sub C, 7800 para el Sub Date, 9000 para el SD y más de 10 mil para el DS.
 
Madre mia!!! que cansino somos con los precios del chapita y demas historias!! uffff... compañero, estamos en feria, disfruta de las novedades y todo se vera.

saludos

Amigo, que pena. No te detengas en post como estos, vive la feria!!, estos foros se construyen a través de opiniones y aportes, a veces nos gustan, a veces no.







Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Como se te ocurre en un foro de relojes preocuparte o preguntar qué pasará con los precios de una marca de relojes?
Qué osado eres!

En fin, ni caso a los "simpáticos", es una pregunta legítima y que a mi también me parece interesante.
 
No creo que el GMT nuevo haga subir los precios de los chapitas GMT. Estos subirán por otros motivos.

Lo que si me gustaría saber es en qué precio se queda el SD con respecto al DS y al Sub. Entiendo que debería entrar entre estos dos modelos, al mejorar al Sub, pero quedarse lejos del DS. Veremos...
 
Acabo de ver el precio. 8550.
 
Me encanta Rolex pero creo que desde hace tiempo se le va la cabeza con los precios...
 
El reloj muy bonito!! el precio la verdad es que no!!
 
  • #10
Después de ver un ansiado gmt Pepsi en un material que lo deja al alcance de muy pocos. Después de ver un sea dweller que se mete en la mitad de todos, compitiendo con su hermano mayor y con sus primos.

Que pasara con:

Precios de chapitas gmt?, subirán ahora que su estética en los modelos nuevos la cobran a precio de oro?

Precio del deepsea de segunda...?
Saludos,


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Yo no creo que haya muchas variaciones. Difícilmente los precios se pueden poner más calientes de lo que ya están tras la descatalogación de los chapitas. Lo único que podría ser a corto plazo un factor importante es que metieran otro subidón a unas tarifas que llevan ya dos años sin actualizarse, no el añadir productos nuevos a la gama.
 
  • #11
Lo bueno hay que pagarlo.
 
  • #12
Todos sabemos que además de buenos tienen que ser exclusivos y la exclusividad hay que pagarla.
 
  • #13
En su día el SD no es que fuera digamos un super ventas, si no todo lo contrario y creo que en este modelo tampoco lo será, ya que por precio y comodidad el Sub le seguirá haciendo mucha sombra.

Personalmente como he dicho mil veces, el anterior SD ha sido y es el equilibrio perfecto entre el Sub y el DS, y creo que este nuevo modelo aun lo será más.

Las queridos chapitas seguirán como siempre en su linea ascendente, sin prisa pero sin pausa.
 
  • #14
Pienso que el hecho de que el GMT pepsi, haya sido lanzado en oro, será un factor determinante para que muchos poseedores del mismo, pero en aluminio, no se deshagan del suyo o por el contrario, lo vendan a quien les pague lo que pidan por ellos, por lo cual, pienso que los precios puedan incrementarse, no en una cantidad bestial, pero sí que podamos ver quien pretenda "matar vibora en viernes" como decimos aquí en México, porque los que estaban esperando con ansía, un pepsi acero/cerámico, la mayoría no podrá acceder al de oro (ya sea por falta de $$$ o teniendolo, no quieran gastarse la misma en este modelo) y en consecuencia, hoy día la única forma de tener un pepsi, sera en aluminio y si el deseo o capricho es grande, pagarlo en lo que pidan.

Buena pregunta pedlui.

Saludos.
 
  • #15
Madre mia!!! que cansino somos con los precios del chapita y demas historias!! uffff... compañero, estamos en feria, disfruta de las novedades y todo se vera.

saludos

En un foro de relojes, osea de caprichos, no me parece en absoluto cansino plantearse los precios de los relojes nuevos o viejos de los que nos podamos encaprichar.
Todos queremos saber si nos podremos permitir lo que nos gusta. A algunos las novedades solo les interesan para saber qué queda descatalogado.

Disfruta de las novedades y deja que los demás disfruten con lo que les apetezca.

Me parece una falta de respeto llamar cansino a otro forero. Y más aún por una duda razonable y que incluso puede dar para un buen debate.
 
  • #16
Pues acabo de leeros el precio del SD, y la que me parece la novedad más interesante -de largo- de este año se me acaba de enfriar. Y ya no es cuestión de poder comprarlo o no. Hablar de 8.500 Eurazos (o 7.000 con contactos y negociaciones, me da igual, en cualquier caso 1.500 más que por un Sub) por un SD actualizado es -en mi opinión, que no será la de otros- impensable. Entre otras cosas porque a ese nivel de precios prefiero añadir otro BP a la caja y calzarme un Batyscaphe que haga compañía al FF, que al menos puedo autoengañarme y justificar ese precio por el calibre, o por los acabados, o por la exclusividad, o porque tiene antirreflejos, o por lo que sea.

Y si ya pienso en el GMT pepsi de oro... pues, la verdad, cuando pienso en 30.000 Eurazos lo que se me viene a la cabeza es un H. Moser & Cie, o el JLC Master Ultrathin Perpetual... también en metal noble -y que son definitivamente parte de mis griales. 30.000 no es precio que yo sea capaz de mapear con un Submariner, la verdad. Limitaciones mentales que tiene uno.

En fin, Rolex ha conseguido una vez más que Omega me parezca barato. Es lo que hay. Al final ni siquiera me ahorraré dinero, simplemente lo malgastaré en otro sitio ;-)
 
Última edición:
  • #17
Pienso que el hecho de que el GMT pepsi, haya sido lanzado en oro, será un factor determinante para que muchos poseedores del mismo, pero en aluminio, no se deshagan del suyo o por el contrario, lo vendan a quien les pague lo que pidan por ellos, por lo cual, pienso que los precios puedan incrementarse, no en una cantidad bestial, pero sí que podamos ver quien pretenda "matar vibora en viernes" como decimos aquí en México, porque los que estaban esperando con ansía, un pepsi acero/cerámico, la mayoría no podrá acceder al de oro (ya sea por falta de $$$ o teniendolo, no quieran gastarse la misma en este modelo) y en consecuencia, hoy día la única forma de tener un pepsi, sera en aluminio y si el deseo o capricho es grande, pagarlo en lo que pidan.

Buena pregunta pedlui.

Saludos.

:thumbup:

Eso es exactamente lo que yo pienso, leyes de oferta y demanda haciendo de las suyas.

Lo que me entristece es que conociendo a Rolex (en mi caso muy poco), un Pepsi en acero no habrá. Quizá en unos años y con una nueva estética, por ahora será verlos en revistas, no conozco mucha gente que pueda permitirse gastar (supuestamente) más de 30.000 euros en un capricho.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Estoy contigo. Como dije ayer, este Foro es para expresar lo que los relojes nos hacen sentir, principalmente, deseo de posesión (y eso, amigos míos, va unido a las dudas "económicas").
No nos molestemos por tan poca cosa...
 
  • #19
: ... no conozco mucha gente que pueda permitirse gastar (supuestamente) más de 30.000 euros en un capricho.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Pues ya somos dos, porque tampoco creo poder verlo en la muñeca de alguien de mis rumbos, como ejemplo, debo decir, que nunca he visto un pitufo, ni en muñeca de nadie, pero tampoco en algún CO.
 
  • #20
Bueno, los deseos no concretados tienen su precio. Y después de todo tu eres el que le pones el precio, en realidad, pues aceptas cuánto estás dispuesto a pagar por ellos. saludos
 
  • #21
En un foro de relojes, osea de caprichos, no me parece en absoluto cansino plantearse los precios de los relojes nuevos o viejos de los que nos podamos encaprichar.
Todos queremos saber si nos podremos permitir lo que nos gusta. A algunos las novedades solo les interesan para saber qué queda descatalogado.

Disfruta de las novedades y deja que los demás disfruten con lo que les apetezca.

Me parece una falta de respeto llamar cansino a otro forero. Y más aún por una duda razonable y que incluso puede dar para un buen debate.


Cuando digo somos (lo digo por mi también) pero insisto... Asociar Rolex y revalorizaciones me parece un tema cansino. En fin... Vamos a dejarlo aquí.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, pero mientras sigan subiendo y vendiéndolos como rosquillas hacen bien.
 
  • #23
Rolex exclusivo precisamente no es, sólo tienes que mirar la fabricación. Lo que hay que pagar es el caché. 😏
 
  • #24
El Sea Dweller yo creo que estará entre los 8000 y 9000€...
 
  • #25
tu eres el que le pones el precio, en realidad, pues aceptas cuánto estás dispuesto a pagar por ellos

Una frase para enmarcar, y tener en cuenta no solo en este tema.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie