• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y despues del daytona que?

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Despues de buscar algun hilo al respecto, no lo he encontrado. Y la pregunta que me hago y mas despues de los ultimos meses de recibir pequeños reproches el archifamoso rolex daytona, es que viene despues, o nos paramos en el, ya que colma todas nuestras aspiraciones (la crisis algun dia terminara), con esta pregunta no quisiera confundir materiales, solo lo que representa dicho reloj.
Este reloj son muchos los que lo tienen ,pero mas lo que lo desean , entiendo que estos ultimos sueñen con el, pero los que lo teneis que.
Que hay despues del daytona.
Gracias a todos y saludos.
 
Despues del Daytona habra el Daytona con fecha, ja, ja, ja...!!!
 
No lo veran mis ojos, un daytona con fecha, ademas tu lo tienes solucionado con el breitling, por cierto precioso, pero yo lo que me pregunto es si hay un salto, hacia donde.
 
Ufffff, para mi hay mucho más después del Daytona (y a mi me encantan, teniendo dos no estoy pensando deshacerme de ninguno de ellos)...El Freccione me tiene loco por ejemplo y hay algún Panerai o Patek que me dejan olvidar la mayor part ede los Daytonas existentes...

Pero de todas formas : DAYTONA FOREVER :D
 
El daytona es un grandísimo reloj, pero vamos, que no se acaba el mundo ahí.

Hay muchísimos relojes que comprar por encima. Todo depende de la pasta disponible, obviamente.
 
Despues de buscar algun hilo al respecto, no lo he encontrado. Y la pregunta que me hago y mas despues de los ultimos meses de recibir pequeños reproches el archifamoso rolex daytona, es que viene despues, o nos paramos en el, ya que colma todas nuestras aspiraciones (la crisis algun dia terminara), con esta pregunta no quisiera confundir materiales, solo lo que representa dicho reloj.
Este reloj son muchos los que lo tienen ,pero mas lo que lo desean , entiendo que estos ultimos sueñen con el, pero los que lo teneis que.
Que hay despues del daytona.
Gracias a todos y saludos.

En mi caso, después del Daytona vendrá un Breitling con calibre B01. Aun no he decidido si el Chronomat o el Navitimer, que últimamente es el que mas me llama.

Si tuviese dinero suficiente, iría a por un AP RO Crono en oro amarillo. Y con mas dinero no tendría dudas en ir a por un Patek crono manual o un Lange crono...

En el caso de Rolex, me gusta el Daytona en oro amarillo, pero teniendo ya el de acero, iría primero a por uno de los mencionados antes que repetir.

Ahora, si sacan otro modelo, veríamos
 
Este es el típico hilo entre neurona y yo... pero no, no voy a caer.

Depués....Ajorcarse como una cabra alambrá, con un cable de freno de bissicleta.

Como dirían los psicópatas del Betis: er que no quier´arDaytona no quiere a su mare.

Después hay cualquier cosa que te guste y puedas pagar...para darte cuenta que todas las demás marcas tienen lo mismo, marketing a jierro y posicionamiento social a base del mismo y que ninguna te da un ápice más de prestaciones en todos los sentidos, ergonómicas incuidas que un Daytona. Ni mecánicas, en muchos casos, con su modulares y 1185 Frederic piguet, ya llevne el nombre que lleven en sus esferas.
Porque si a día de hoy alguien piensa que un Overseas o un Offshore es mejor pieza, per se, que un Daytona... apañao va la criaturita.

Eah, con esto y un bizcocho...
 
Bien, hemos nombrado relojes mas caros que el daytona, pero y sin que sirva de precedente, y exceptuando el nautilus crono ya que para mi sera otro mito en relojeria, que no puedo justificar el precio elevado del mismo, no termino de verle un rival, veo en los demas relojes ciertas dudas que en el daytona no existen, y lo que mas me sorprende es que coleccionistas importantes cuando me dicen, no sin mi daytona.
 
Para mí ,sencillamente, es una pieza insuperable... e insuperada, tal y como está ahora mismito, haciendo una media de todos los parametros que se le pueden medir a un reloj (brillos demasiados aparte)
Claro que yo, no necesito ni fecha ni más tamaño.
Que no tengo ni puñetera idea... debe ser eso. Pero eso ya lo sabía.
 
  • #10
Un Patek Nautilus crono
Un Breguet type XX's
Un Audemars Piguet Royal Oak chrono en varias versiones
Un JLC en diferentes versiones y calibres crono
Vacheron Constantin Overseas chrono

Así a bote pronto...
( revalorizadores/inversores/rentabilizadores Absténganse en algunos de estos casos...;-) )

Me ha gustado la ultima cita......la de inversores y revalorizadores......;-)........posiblemente para estos y salvo el PP que citas no hay nada tras el Daytona......:laughing1:
Para mi hay muchas cosas........lo que no hay es dinero para disfrutarlas......:drool:
 
  • #11
Bien, hemos nombrado relojes mas caros que el daytona, pero y sin que sirva de precedente, y exceptuando el nautilus crono ya que para mi sera otro mito en relojeria, que no puedo justificar el precio elevado del mismo, no termino de verle un rival, veo en los demas relojes ciertas dudas que en el daytona no existen, y lo que mas me sorprende es que coleccionistas importantes cuando me dicen, no sin mi daytona.

Es que en su segmento no tiene rival, emho. Por ejemplo el Breitling Chronomat B01 podría rivalizar por calibre y acabados. Pero su brazalete es mucho menos ergonomico, su caja mas contundente lo convierte en un reloj de sport, frete al Daytona que es mas polivalente. Y sobre todo, los cambios de una generación a otra de Chronomat son tan grandes que no hay continuidad fluida, como en los grandes mitos de la relojería (submariner, GMT, Daytona, Nautilus, Royal Oak...)

Y el Chronomat NUNCA ha sido un mito. Eso hace que Daytona y Chronomat puedan ser rivales aparentes, pero no reales.

Y no cito a Omega porque hasta ahora no han sacado un calibre propio, porque un calibre tan nuevo hay que ver como va y porque renuevan tanto sus modelos que es imposible que ninguno se convierta en mito. A los dos años es un reloj viejo y descatalogado.

Así pienso. Lo cual no quita para que desee algunos otros cromos distintos al Daytona porque no todo es tener un calibre cojonudo.
 
  • #12
Desde que tengo uso de razon relojista, este reloj siempre estan en la conversacion de cualquier grupo de aficionados,fanaticos, detractores, hombres, mujeres, los den medio, de cualquier pais o color este reloj siempre esta ahi.
Quizas si que habra que guardarle ese lugar que se merece, siempre con permiso del tudor heritage:laughing1:, pero bueno unos mm no le quedarian mal.
Y si es el unico reloj que lo tienes, lo cambias, lo vendes, pero al final.8o
 
  • #13
Sin duda el Daytona es el rey, aunque me gustaria saber porqué es tan respetado y admirado. Puestos a buscarle tres pies al gato; no tiene fecha (para mi un fallo enorme), pesa mucho mas que un sub, la luminiscencia es justita...
Es cierta la leyenda de los co que Rolex los sirve en cuenta gotas?
A pesar de todo donde esté el de oro blanco con esfera nácar...
 
  • #14
De omega si hay un mito, pero es otra cosa. Y el único que cambian poco.

De JLC esta el Master Compressor Chronograph, pero es tan grande y corpulento que le ocurre como al Chronomat. Y tampoco ha sido nunca un mito pese a ser un excelente reloj de una grandísima marca.

Pero el Daytona es perfecto o casi y un mito, así que es el ideal para coleccionar o simplemente para disfrutar de un crono de altísima calidad. A menor precio - esas risas - que cualquiera que juegue la liga de mitos de la relojería o con un calibre excelente.

Vamos, que yo lo veo muy recomendable. Ahora, que tras el hay otros muchos. Prácticamente todos menos uno, bastante mas caros con igual configuración.

Es que en su segmento no tiene rival, emho. Por ejemplo el Breitling Chronomat B01 podría rivalizar por calibre y acabados. Pero su brazalete es mucho menos ergonomico, su caja mas contundente lo convierte en un reloj de sport, frete al Daytona que es mas polivalente. Y sobre todo, los cambios de una generación a otra de Chronomat son tan grandes que no hay continuidad fluida, como en los grandes mitos de la relojería (submariner, GMT, Daytona, Nautilus, Royal Oak...)

Y el Chronomat NUNCA ha sido un mito. Eso hace que Daytona y Chronomat puedan ser rivales aparentes, pero no reales.

Y no cito a Omega porque hasta ahora no han sacado un calibre propio, porque un calibre tan nuevo hay que ver como va y porque renuevan tanto sus modelos que es imposible que ninguno se convierta en mito. A los dos años es un reloj viejo y descatalogado.

Así pienso. Lo cual no quita para que desee algunos otros cromos distintos al Daytona porque no todo es tener un calibre cojonudo.
 
  • #15
Pesa.... MUCHO más que un Sub... mira... un burro volando.
 
  • #16
El de oro blanco si
 
  • #17
Sere raro, pero sigo prefiriendo el Daytona y en último extremo el PP con fecha y todo :D


lostimage.jpg


Pero vamos, de PP prefiero otros modelos.
 
  • #18
El Daytona es un reloj de referencia, en mi caso lo fue cuando me inicie en el tema de los relojes. Finalmente, cuando me decidí a comprarlo, (en aquella época no entendía que un reloj valiera tanto), me enamore en la misma tienda del submarine y se convirtió en mi primer reloj. Hace casi 10 años de eso. Después la afición me ha llevado a tener distintas marcas y modelos.
Sin salir de Rolex y sin contar con cromos, yo te diría que a otro nivel de costes el que esta magnifico es el Yacht-MasterII. Mi criterio es que Rolex a conseguido una pieza espectacular con este reloj, no tendrá la fama del Daytona o el Submariner pero poco le faltara.
 
  • #19
Después del Daytona te acuestas...:ok:::D
 
  • #20
Totalmente de acuerdo:ok::, una cosa es tener VC, AP porque te gustan y ademas que son buenos relojes, y otra decir que son mejor que un Daytona:clap:
 
  • #21
El Daytona es un crono y es de Rolex, además de el hay otros cronos de otras marcas también muy interesantes, neurona ha apuntado varias que aunque a día de hoy son mas caras, pueden codearse perfectamente con el y complementarse.
En cuanto al resto de relojes con otras complicaciones distintas al crono, hay montones de modelos y marcas que tienen tanto interés o más que un Daytona.

Si, si que hay munde después de un Daytona, faltaría mas.
 
  • #22
Por aqui lei un dia que rolex no es el final de una coleccion sino solo el principio.
Pero en el caso del daytona no veo mucha mas vida, algo pero no mucha.
Para mi un reloj debe traspasar el limite de su produccion, ese limite ajeno a las modas, a los precios, y al sexo porque no.
Y panico me da ver otras marcas, que algunas he disfrutado y ver como van quedando en el cajon de los recuerdos.
 
  • #23
Sere raro, pero sigo prefiriendo el Daytona y en último extremo el PP con fecha y todo :D


lostimage.jpg


Pero vamos, de PP prefiero otros modelos.



:drool::drool::drool::drool::drool:
Hoy por hoy, el reloj que mas me gusta!!!
 
  • #24
sporting, si te apetece échale un vistazo a éste modelo. No es un Daytona pero bueno, para tenerlo en la caja de tus relojes en una esquina en segundo plano podría valer.:D

A. Lange & Söhne Cronógrafo 1815



lostlink.jpg
 
  • #25
Porque para cuando sea mayor seguro que habré pensado en alguno distinto, pero a mi también se me pasa por la cabeza hacer una colección mono-modelo con ese algún día.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie