• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y como llego esto a la argentina???

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo que ocurrió fue maso menos asi. mientras miraba precios en Mercado Libre (tipo Ebay en argentina) encontré un catalogo de rolex del año 2001 . como me gusto y estaba a buen precio lo compre. cuando me llego me sorprendí mucho al ver la siguiente inscripción en la parte de atras de la tapa....

lostimage.jpg


Mi pregunta vendría a ser la siguiente. al margen de como es que abra llegado de Madrid a Buenos Aires , los CO tienen permiso de hacer uso comercial de dichos catalogos?

Adjunto a la pregunta queria comentar que si esto sucediese aqui en la argentina me parecería muy normal. por el hecho de que el personal del CO de Buenos Aires comercializa con vendedores de relojes de segunda mano , piezas usadas/reparadas de todo tipo (diales , mallas , biceles, etc,) . Esto me lo enterado por una persona que compra dichas piesas.


Asi que coméntenme si su CO en madrid se maneja de lamisma manera que en la Argentina. Saludos
 
Última edición:
diculpen por el tamaño de la imagen....
 
Pues no. Esos catálogos son de regalo. Imagino que a ti te lo ha vendido un particular.
 
8o Maso menos (sic), supongo que esa piesa (sic) llego a la argentina (sic), porque algún particular la abra (sic) obtenido de un concesionario oficial. De cualquier forma como ya te dijo neekrivers, no es algo que este prohibido comercializar, de hecho la marca sigue regalando catalagos. Zaludos :pardon:
 
Las cosas van y vienen.
 
Yo vivo en Argentina y eso llego, como llegaron otras veces catalogos que me he traido de Barcelona, Zurich, Paris, etc
 
A mi lo que me extraña es que hace dos semanas entré en una tienda que venden relojes de segundamano en Barcelona, y tenían una tarifa de precios Rolex actual.
Y aquí, con tropecientos foreros con contactos de todo tipo... y tenemos una antigua con chincheta ::Dbt::
Sobre el catálogo, es tan simple como viajar a madrid desde argentina y llevarse un catálogo de vuelta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie