• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al revés, sub a lv cambiando bisel?

Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
He leído ya varios pist en los que se dice que se puede cambiar el bisel de un lv y dejarlo como un sub normal, y me pregunto si también se puede hacer al reves y donde comprar el bisel verde.

Gracias
 
hola , creo que al lv le puedes poner un bisel negro , pero seguira siendo un lv , el maxi dial es otra de las diferencias con el sub , salu2
 
... sería un "invento"
 
En mi opinión, no. No me va alterar las fornituras originales
 
En teoria se podra, pero a lo mejor no te venden el bisel verde
 
SE puede hacer, tienen la misma medida. Lo dificil es conseguir el bisel. Independientemente de modificar el original
 
tecnicamente imposible conseguir un bisel del LV original, salvo que tengas el propio LV, y aun asi, podrian exigir el bisel cambiado. No deben, porque es tuyo, pero podrían hacerlo..
 
hola , creo que al lv le puedes poner un bisel negro , pero seguira siendo un lv , el maxi dial es otra de las diferencias con el sub , salu2


claro las diferencias siempre estaran, pero si se pudiera pues de vez en cuando cambias el aspecto del reloj.
 
  • #10
2 minutos he tardado esta mañana en cambiarlo.. (os vais a hartar de ver esta foto, jeje)

IMAG0001.jpg
 
  • #11
He encontrado este vendedor en ebay donde se puede comprar el bisel verde y muchas cosas más, he visto que vende una especie de alicate para cambiarlo.

Para los que cambias el bisel me gustaria preguntaros como lo haceis, se cambia solo el arito negro o verde o too el sistema, osea la corona giratoria también.

lostlink.jpg
 
  • #12
Para mi gusto ,mucho más bonito el maxidial con el bisel negro :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #13
2 minutos he tardado esta mañana en cambiarlo.. (os vais a hartar de ver esta foto, jeje)

IMAG0001.jpg

El resultado me encanta!! :clap:, ya tan sólo falta que se puediese quitar el zafiro y poner un plexi de los gorditos y echa a correr!! :yhoo::
 
  • #14
Sí hombre, sí.
 
  • #15
He leído ya varios pist en los que se dice que se puede cambiar el bisel de un lv y dejarlo como un sub normal, y me pregunto si también se puede hacer al reves y donde comprar el bisel verde.

Gracias
CUIDADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:laughing1::laughing1::laughing1::nea:
Que puede dar lugar a malos entendidos:whist:::pardon:
Tomeu
 
  • #16
He encontrado este vendedor en ebay donde se puede comprar el bisel verde y muchas cosas más, he visto que vende una especie de alicate para cambiarlo.

Para los que cambias el bisel me gustaria preguntaros como lo haceis, se cambia solo el arito negro o verde o too el sistema, osea la corona giratoria también.

lostlink.jpg

Aqui tienes un tutorial y veras como se puede cambiar y que es lo que se cambia.

https://relojes-especiales.com/threads/cambio-de-bisel-en-el-gmt-aluminio.83867/
 
  • #19
Ese es un bisel falso. Hombre, yo no veo mal el cambio -es una posibilidad más, ¿por qué no explorarla?- pero al menos hazlo con un bisel original.

Saludetes

ICE

He encontrado este vendedor en ebay donde se puede comprar el bisel verde y muchas cosas más, he visto que vende una especie de alicate para cambiarlo.

Para los que cambias el bisel me gustaria preguntaros como lo haceis, se cambia solo el arito negro o verde o too el sistema, osea la corona giratoria también.

lostlink.jpg
 
  • #20
Juer macho, no te dieron bastante en tu hilo con lagomadelbutano?.:D
 
  • #22
Pues parece sencillo, pero no creo que lo haga. Si lo hiciera creo que compraría el bisel en el CO y que lo monten.
 
  • #23
Pues parece sencillo, pero no creo que lo haga. Si lo hiciera creo que compraría el bisel en el CO y que lo monten.

En el CO si tienes el LV te venden el negro, pero al revés no, dicen que por eso has pagado la diferencia, que si quieres el verde lo tienes que pagar
 
  • #24
En el CO si tienes el LV te venden el negro, pero al revés no, dicen que por eso has pagado la diferencia, que si quieres el verde lo tienes que pagar

No deberian tampoco venderte el negro asi como asi.

Y bueno, despues de haber llevado mi LV 2 dias con el bisel negro, para mi, es precioso de las dos formas. Pero me quedo con el verde, nació para el verde y pocas veces pondre el negro. Claro que ya tengo el SD para negrito.. :D
 
  • #25
Pues eso digo yo tampoco deberían vender el negro, el mio nació negro y se quedara negro, el cambio a verde seria para alguna que otra ocasión.
Lo bueno es saber que se puede cambiar el bisel, que no es difícil y que en cualquiera de las dos opciones es un reloj cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie