• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora qué...?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Después de vaciar un poco la caja de relojes, me planteo comprar otra coronita para acompañar a mi submariner Date cerámico. Me gustaría otro color de esfera o en su defecto, algún toque de color que lo diferencie de la visión oscura del Sub.

He pensado en el 16710 con sus diferentes insert, el Explorer II (tanto 40 como 42 mm), BLNR o incluso algún Milgauss. Pero indeciso que es uno...

Vosotros con que acompañaríais el sub??

Un saludo!
 
Y por qué no salir de Rolex...?

Exceptuando el hulk y los modelos mixtos o full oro, casi todos los profesionales son iguales.

Pero si nos ceñimos a la pregunta, y si quieres variar el color, no te queda más remedio que morir a la esfera blanca del Explorer II.
 
Y por qué no salir de Rolex...? Exceptuando el hulk y los modelos mixtos o full oro, casi todos los profesionales son iguales. Pero si nos ceñimos a la pregunta, y si quieres variar el color, no te queda más remedio que morir a la esfera blanca del Explorer II.

Paco, que tenido muchas marcas y todas las he acabado vendiendo y al final siempre he recurrido a Rolex. Saliendo de Rolex me gusta "El Primero", pero luego no lo puedo mojar, ducharme, etc... no es tan todoterreno.

El Explorer II blanco yo lo veo muy interesante, incluso el Milgauss es de mis favoritos (pero ya he tenido dos) y me gustaría probar con otro. El 16570 blanco lo he tenido con esfera tritio, así que posiblemente piense en el 216570. Luego modelos con dial azul como el Milgauss Z, DJ II o el nuevo Perpetual....
 
El 16570 blanquito sería mi elección, creo que lo sabes... :D y mi segunda opción el 16710.
 
Teniendo el sub date ceramico negro para mi lo mas interesante que veo es un explorer II en blanco... la duda sería si el 40mm o 42mm dependiendo de la muñeca que gastes. El de 42 es en calidades muchisimo mejor... pero acostumbrado a los sub de 40 se puede ver algo grande. Si miras un 40mm lo mejor son las ultimas series con el anillo de seguridad y con el calibre 3186.

Un saludo
 
Espera al nuevo Oyster Perpetual....
El BLNR y el Explorer II podrian ser una excelente opción, por no hablar del daytona 😍😍
 
El Explorer blanco de 40mm :)
 
Yo teniendo ya estética SUB iría (de hecho es lo que hice) a por otro diseño mítico: un DJ, DJII, según gusto, en esfera clara, por cambiar el negro SUB. Pero vamos, no me queda claro si igual ya tienes alguno, entonces me callo...:-P
 
Como te dicen el nuevo Oyster Perpetual es precioso, en varios colores
 
  • #10
Yo teniendo ya estética SUB iría (de hecho es lo que hice) a por otro diseño mítico: un DJ, DJII, según gusto, en esfera clara, por cambiar el negro SUB. Pero vamos, no me queda claro si igual ya tienes alguno, entonces me callo...:-P

No, que va... antes de navidades estaba entre un Milgauss y el DJ II azul, pero al final nada de nada...
 
  • #11
Por lo que dices yo también me iría a un DJ II azul o gris
 
  • #12
No, que va... antes de navidades estaba entre un Milgauss y el DJ II azul, pero al final nada de nada...

Pues yo retomaba la idea. Son más de vestir, te dan versatilidad y variedad, y siguen teniendo todas las ventajas de los SUB (estanqueidad, resistencia) y algo menos de precio...
 
  • #13
Paco, que tenido muchas marcas y todas las he acabado vendiendo y al final siempre he recurrido a Rolex. Saliendo de Rolex me gusta "El Primero", pero luego no lo puedo mojar, ducharme, etc... no es tan todoterreno.

El Explorer II blanco yo lo veo muy interesante, incluso el Milgauss es de mis favoritos (pero ya he tenido dos) y me gustaría probar con otro. El 16570 blanco lo he tenido con esfera tritio, así que posiblemente piense en el 216570. Luego modelos con dial azul como el Milgauss Z, DJ II o el nuevo Perpetual....

Pues entonces te recomiendo el DJ II en azul.
 
  • #14
Pues yo retomaba la idea. Son más de vestir, te dan versatilidad y variedad, y siguen teniendo todas las ventajas de los SUB (estanqueidad, resistencia) y algo menos de precio...

Menos precio de usado, no?
Porque como te metas en el bisel estriado....(que es el bonito)
 
  • #15
Menos precio de usado, no?
Porque como te metas en el bisel estriado....(que es el bonito)

Aún en tiempos era más barato que los SUB y derivados, pero sí que ahora andan más parejos, aunque como dices en usados todavía más barato los dj, en especial los de 36mm

EL tema del bisel va a gustos. Me gusta más en liso, el estriado aporta demasiados brillos a un reloj ya de por sí muy brillante, pero aún así te confieso que la razón principal por la que me decanté por el liso fue que efectivamente el diferencial de precio era importante.

En lo que no estoy de acuerdo es en tu recomendación de esfera azul. Me parece más bonita la gris perla, pero vamos, en este caso no hay variación de precio así que...
 
  • #16
Con un Millgauss
 
  • #17
Las opciones más economicas son el 16570 blanco,y que en un momento dado si te cansas puedes conseguir la esfera negra.Prefiero las versiones de la serie M en adelante con la mejora del calibre.
Los 16710 son bastante más caros y será una ardua tarea encontrar uno reciente del 2007 en muy buen estado a pesar de tener el cal 3185.
De los actuales el 216570 lo veo un pelin grande pero igual le va bien a tu muñeca.La esfera blanca es muy bonita.
Totalmente diferente y espectacular es el milgauss esfera azul que le da un toque deportivo al reloj.
Y por ultimo el nuevo oyster perpetual de 39 mm en esfera antracita es muy bonito,y el escalón basico de entrada al catálogo de la marca.
Suerte en la elección y que disfrutes en la búsqueda .
 
  • #18
Aún en tiempos era más barato que los SUB y derivados, pero sí que ahora andan más parejos, aunque como dices en usados todavía más barato los dj, en especial los de 36mm

EL tema del bisel va a gustos. Me gusta más en liso, el estriado aporta demasiados brillos a un reloj ya de por sí muy brillante, pero aún así te confieso que la razón principal por la que me decanté por el liso fue que efectivamente el diferencial de precio era importante.

En lo que no estoy de acuerdo es en tu recomendación de esfera azul. Me parece más bonita la gris perla, pero vamos, en este caso no hay variación de precio así que...

Lo de la esfera azul es para diferenciarlo más de la negra. Si bien las esferas azules me encantan.
 
  • #19
Explorer II blanco, totalmente diferente o; como te lo han sugerido el nuevo oyster de 39 mm.
 
  • #20
Explorer.
 
  • #21
Yo he estado en una tesitura parecida.
Teniendo un Sub y un explorer de 42 en negro, pensé y ahora que..y al final fue un Datejust de 41 en azul bisel liso (el otro me parecía demasiado para la pieza en si) y no me arrepiento para nada!!

Claro ahora surge de nuevo el dilema, quiero un dial claro y el que se antoja es un Milgauss que ahora esta entre ceja y ceja!!



Blaser
 
Última edición:
  • #22
Mis elegidos serian los que mas me gustan, el explorer ll de 42mm , el BLNR y el Dj ll con esfera azul y bisel estriado, otra opción es repetir modelo cambiando el color ,el hulk.
 
  • #23
Milgauss para mi...
 
  • #24
Yo he estado en una tesitura parecida.
Teniendo un Sub y un explorer de 41 en negro, pensé y ahora que..y al final fue un Datejust de 41 en azul bisel liso (el otro me parecía demasiado para la pieza en si) y no me arrepiento para nada!!

Claro ahora surge de nuevo el dilema, quiero un dial claro y el que se antoja es un Milgauss que ahora esta entre ceja y ceja!!



Blaser

Explorer de 41....?:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie